Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/01/2019, 20:20:24
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por cai_jhernan

A humolan no le gusta esto ... si no tiene mas de 30 no va para el humo ... no puede hacer negocios con los pibes .
Qué pelotudo
Brindo por la octava!!!
Lunes 14/01/2019, 20:49:21
516 Posts - 187 Puntos
Asís, Barreto, Mercado, Molina, Velazco, Márquez. Hay muchos chicos tomados en cuenta por Holan.
Maurito
Lunes 14/01/2019, 20:49:39
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por cai_jhernan

A humolan no le gusta esto ... si no tiene mas de 30 no va para el humo ... no puede hacer negocios con los pibes .
Qué pelotudo
Alto loro debes ser .
Lunes 14/01/2019, 21:12:09
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por cantalupi

No jugamos nada importante.

- Lejos del campeonato
- No jugamos Libertadores
- Copa Argentina ,las primeras fechas,DEBERIAMOS !!!pasarlas sin sobresaltos
- Jugamos la Sudamericana recién en Abril

ES EL MOMENTO DE PROBAR JUGADORES DE LAS INFERIORES,ustedes que creen ???

Por ahí sale uno que valga la pena !!!
totalmente de acuerdo!!!! pero la gran mayoria se desespera por refuerzos millonarios.......
Lunes 14/01/2019, 21:14:27
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por cai_jhernan

A humolan no le gusta esto ... si no tiene mas de 30 no va para el humo ... no puede hacer negocios con los pibes .
Me parece que no le gustan los jugadores que la hinchada quiere, a todos los idolos los va rajando, Taglia, Meza, Gigliotti, Miño, Domingo , por eso pone a los que la hinchada putea .
pues entonces empeza a putearlo al mister caprichoso
Lunes 14/01/2019, 21:16:10
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Dani53

A los pibes de las inferiores hay que probarlos en la Copa Argentina como hacen en Europa Barcelona y Real.

Con los pibes , los rivales no te salen a matarte para .
Los pibes se matan y si perdes va a ser matandose en la cancha , no como el partido de Adrogue donde algunos no corrian .

En la Superliga no podes perder ni un punto por el desce
che...no es para tanto
Lunes 14/01/2019, 21:18:50
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

se buscan jugadores grosos de peso y mayores, especialmente si no vienen jugando y que les cueste la adaptacion !!!!!
y ademas que vengan de un futbol pedorro como el mejicano por ejemplo o cpmiendo banco donde esten
Lunes 14/01/2019, 21:37:50
17939 Posts - 11407 Puntos
Me acuerdo un partido de local con estudiantes,
Con la piponeta,le pegamos alto paseo,nos perdimos varios goles,finalmente perdimos 2 a 1, fue un lujo como jugaron, creo que fue cuando estaba es turco y habían viajado por la Suruga,
Por ahí, alguien se acuerda mas.
Lunes 14/01/2019, 22:00:29
470 Posts - 212 Puntos
No hay un bolud.... Genio que no proponga el viejo querido y clásico "saquemo a lo pibe del clu", ya los puse 20 veces en distintos topics. El soret... Genio hijo de una manada de put... Señoras de bien, que pide pibes de inferiores acaso sabe el nombre de los últimos veinte que sacamos. Seguro tira Franco -que no hizo inferiores en el Rojo- Barco - que no hizo inferiores en el Rojo- y Bustos, con lo cual habría embocado uno. Dios mío, que foro difícil estos días!
Lunes 14/01/2019, 22:04:41
470 Posts - 212 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Me acuerdo un partido de local con estudiantes,
Con la piponeta,le pegamos alto paseo,nos perdimos varios goles,finalmente perdimos 2 a 1, fue un lujo como jugaron, creo que fue cuando estaba es turco y habían viajado por la Suruga,
Por ahí, alguien se acuerda mas.
Hace 8 años aproximadamente decís vos, muchos de esos pibes nos arribaron al descenso, gran recuerdo un partidito, u cómo olvidar el 5-4 a los bosteros que termino de undirnos con un tal Ruso "me comí todo lo que fue al arco" Rodríguez, Monserrat y Patricio Vidal, qué alegría no che! Lástima lo que siguió, fantasía pura nene
Lunes 14/01/2019, 22:51:20
4000 Posts - 980 Puntos
Escrito por cantalupi

No jugamos nada importante.

- Lejos del campeonato
- No jugamos Libertadores
- Copa Argentina ,las primeras fechas,DEBERIAMOS !!!pasarlas sin sobresaltos
- Jugamos la Sudamericana recién en Abril

ES EL MOMENTO DE PROBAR JUGADORES DE LAS INFERIORES,ustedes que creen ???

Por ahí sale uno que valga la pena !!!
Estoy de acuerdo, pero no podes probar más de uno o dos, sino quemas pibes y desvalorizas el equipo. La apuesta de Holan es el Molina, un pibe de 19 años que juega de 9.

A mi hay cosas de Holan que no me gustan nada, pero creo que es razonable lo que plantea, porque si este pibe hace un par de goles, lo vendemos en 20 palos.

La otra apuesta puede ser Benavidez, pero esta lesionado. Después el resto no son grandes jugadores (no me vengan con Asis y compañía, porque ninguno de esos pibes, aún jugando bien, valen más de 2 o 3 palos verdes).
Lunes 14/01/2019, 23:48:28
3665 Posts - 423 Puntos
Yo creo que abajo material hay. No solo está el pibe Molina, se habla muy bien del Chila Marquez - que se está recuperando de una lesión-, de Alan Velazco y de Freyre.
Siempre estoy pendiente de las informaciones de inferiores; desafortunadamente no hay donde seguir los partidos de los chicos, pero todos deberíamos estar muy atentos porque de ahí salen los valores que acrecientan nuestro patrimonio.
Sé bien que salvo Bustos, ultimamente no han salido muchos jugadores de calidad; pero eso no significa que no sea el camino a seguir.
Grandes jugadores han salido de nuestras inferiores, basta recordar a Clausen, Rotchen, la vieja Reinoso, Garnero, Aguero, Monzón, Percudani, Rambert, Gustavo Lopez...
Si se ponen a pensar los mejores equipos de Independiente han tenido varios jugadores surgidos de inferiores en su conformación.
No se trata de quemar a los pibes, pero si de ir mechándolos de a poco hasta que se afianzen en la primera.