Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/01/2019, 01:16:06
428 Posts - 92 Puntos
che que paso con ezequiel denis ?
Martes 15/01/2019, 01:25:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Creo que nuestras inferiores estan muy lejos de producir jugadores que rindan en algo a la primera. hay mucho trabajo por hacer y mucho tiempo que invertir. Estamos muy mal en ese aspecto como para esperar que sea una solucion .
Martes 15/01/2019, 01:26:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por cai_jhernan

A humolan no le gusta esto ... si no tiene mas de 30 no va para el humo ... no puede hacer negocios con los pibes .
Me parece que no le gustan los jugadores que la hinchada quiere, a todos los idolos los va rajando, Taglia, Meza, Gigliotti, Miño, Domingo , por eso pone a los que la hinchada putea .
Jajajajaja, no, no creo que sea asi Dani.
Martes 15/01/2019, 10:45:05
17939 Posts - 11407 Puntos
Escrito por Loco_islas

Escrito por JULIOFANATICO

Me acuerdo un partido de local con estudiantes,
Con la piponeta,le pegamos alto paseo,nos perdimos varios goles,finalmente perdimos 2 a 1, fue un lujo como jugaron, creo que fue cuando estaba es turco y habían viajado por la Suruga,
Por ahí, alguien se acuerda mas.
Hace 8 años aproximadamente decís vos, muchos de esos pibes nos arribaron al descenso, gran recuerdo un partidito, u cómo olvidar el 5-4 a los bosteros que termino de undirnos con un tal Ruso "me comí todo lo que fue al arco" Rodríguez, Monserrat y Patricio Vidal, qué alegría no che! Lástima lo que siguió, fantasía pura nene
Perdón loco, me acordé de un partido puntual,
No sabia que por la piponeta nos fuimos a la B.
Martes 15/01/2019, 10:50:10
9763 Posts - 3512 Puntos
En los ultimos 20 años debemos haber sacado como mucho 5 pibes con nivel de primera asi que no esperemos milagros gente
Aguero
Barco
Franco
Bustos
Benitez

Quien mas dio la talla para jugar en primera ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 15/01/2019, 12:03:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Despues a los que mas terminan puteando son a los chicos de inferiores....
Asi es...
Martes 15/01/2019, 12:04:24
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Desde que Holan llego que esta trabajando en conjunto con las inferiores. Leer el Olé es perjudicial para el hincha de independiente. Saludos !

A humolan no le gusta esto ... si no tiene mas de 30 no va para el humo ... no puede hacer negocios con los pibes .
Martes 15/01/2019, 12:08:20
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por Dani53
Tagliafico y Meza se fueron porque querían irse y lo dijeron publicamente. Gigliotti? No le gustaba pelear el puesto con Silvio y ahi aparecieron las diferencias con el DT. Ningun jugador es titular indiscutido para el DT, y lo que quiere él es la competencia interna de los jugadores para que den el maximo siempre, por eso el Toro en su momento prefirió quedarse, y Domingo y Miño lo mismo ahora, porque saben que pueden pelear el puesto y porque se quieren quedar a pelear en el club. A los que se fueron por monedas ; "Gracias y hasta luego." Nada más. Ningun jugador es mas grande que la camiseta.
Escrito por cai_jhernan

A humolan no le gusta esto ... si no tiene mas de 30 no va para el humo ... no puede hacer negocios con los pibes .
Me parece que no le gustan los jugadores que la hinchada quiere, a todos los idolos los va rajando, Taglia, Meza, Gigliotti, Miño, Domingo , por eso pone a los que la hinchada putea .
Martes 15/01/2019, 12:13:59
88 Posts - 23 Puntos
Independiente va a comprar jugadores jovenes para reforzar la reserva y darle rodaje! un caso es el 3 de quilmes que me contaron anda muy bien! ojala sea un buen proyecto, yo creo que con stillitano alineado con la idea de juego que propone holan, va a andar bien!
Martes 15/01/2019, 12:59:43
1911 Posts - 455 Puntos
nada importante ?nos jugamos la clasificacion de la libertadores 2020. Avanzar en sudaca y copa argenta