Escrito por PabliCAIKaneman se queria ir, pasa que aca los partidarios y dirigentes les llenan la cabeza haciendoles creer que los jugadores tienen la ultima decision y no es asi. Si hay clausula y el club no lo quiere vender, la unica forma que el jugador pueda irse es aplicando la misma
Escrito por PabliCAILa diferencia es que, aca los jugadores se quieren ir ante la 1er oferta...!!
Escrito por viejolobodelrojo
Gremio dijo: Kannemann NO ESTÁ EN VENTA y se acabó la conversa ! Que buueno hubiese sido si nuestros dirigentes hubiesen defendido con el mismo ímpetu alguno de nuestros valuartes, como el Taglia por ejemplo que era capitan y columna vertebral del equipo...pero no...nosotros salimos a rematar todo y ahora a buscar reemplazos que no les llegan ni a los tobillos a quienes se fueron...ALGÚN DÍA DIREMOS COMO GREMIO: NO ESTÁ EN VENTA Y SOLO SE LO PUEDEN LLEVAR CON SU CLÁUSULA DE SALIDA 20 PALOS EUROS SI EL JUGADOR SE QUIERE IR..y si aprendemos esa conducta de estos brazucas? no nos iría mejor ? Pregunto yo...y me gustaría la opinión del foro...siempre hay que vender si o si cuando alguien lo píde? Gremio se cagó en el jugador, en su voluntad, en todo...NO ESTA EN VENTA !!! BIEN POR GREMIO ESOS SON LOS HUEVOS QUE LES FALTAN A NUESTROS DIRIGENTES !!! ESO CREO YO....