Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/01/2019, 10:53:34
165 Posts - 61 Puntos
Escrito por rriso

Supongamos que se fue el puma por tener un sueldo alto. Supongamos que en la reserva y el resto de las inferiores no hay material. Nuestro Técnico en el mercado de pases elige caro y no hay o asi parece relación con el presupuesto que manejan los dirigentes. Kanneman, Cueva, Cecilio, 20K-8K-6K es decir entre los 3 34 millones de dolares algo que confirmo que era imposible. Ahora cual es el proyecto de Holan, si alguien puede explicar al socio? Hay renovación de plantel y esta bien, pero o yo veo mal o a este equipo le faltan algunos jugadores de jerarquía. Ahora el técnico quiere a Pablo Perez, que en la mierda asquerosa inmunda gana mas que el jugador mejor pago del plantel, Silvio Romero. Jugador grande, tribunero, medio pelo...Y tambien tiene en sus planes a un gran Jugador como Teofilo Gutierrez, que sabemos que es indisciplinado y una bomba de tiempo. En vez de Perez no podemos ir por Alliendro, de los tucumanos, una simple pregunta. Me gustaría saber que quiere Holan a mediado y largo plazo, un técnico que cuenta con 25 asistentes, ni Guardiola, Angelotti o Muoriño tienen tantos, un técnico que parece no saber la economía del club. Espero que hoy en la reunión que tenga con los Moyano, entendamos cual es el camino a seguir. Hay que dejar trabajar al técnico, pero tampoco debemos ponernos una venda y que nada importe, hace 40 años que soy socio de esta Inmensa y amada Institución.
Me parece bien que alguien con 40 años de socio y habiendo visto todas las cagadas que pueden hacer los dirigentes a lo largo de esos años, abra el paraguas y advierta los posibles errores que esten cometiendo los actuales y/o el DT; dicho esto, la pregunta es: Holan es un genio al que hay que dejarlo hacer lo que quiera? o es un caprichoso, transero, egolatra que no soporta que alguien intente hacerle sombra ? Yo creo que ni una cosa ni la otra: es un buen DT que no se las sabe todas, pero que entiende cual es la linea de juego que historicamente el club ha respetado y con la cual se han conseguido grandes logros, que ha hecho buenas incorporaciones y potenciado jugadores pero tambien ha tenido compras que no han resultado, como en cualquier otro equipo de nuestro pais o el mundo, que ha sacado del equipo jugadores claramente conflictivos (no es necesario nombrarlos), que se le puede cuestionar la venta de Gigliotti pero no la salida de Meza (todos sabiamos que se iba a fin de año) y de Lean Fernandez (jugador que me encanta, pero que no sabemos como va a quedar despues de dos lesiones severas). Podemos especular que si viene Perez no va a funcionar, que Teo puede ser para quilombo, que Aliendro o cualquier otro jugador podria ser mejor compra, pero en definitiva ninguno tiene la posta de que va a pasar con cualquiera de esos jugadores,y el que tenga dudas de esto, que recuerde los comentarios cuando vino Meza, Gigiliotti, Sanchez Miño, Domingo y siguen las firmas, todos teniamos dudas de como venian o como iban a rendir, y luego tuvimos que tragarnos las criticas. En definitiva, como bien dice el autor del post, hay que dejar trabajar al tecnico y ver los resultados, ese es todo el proyecto, todos sabemos que si no se dan, chau Holan, y si se dan, a fin de año estaremos festejando, el resto es puro chamuyo.