Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/01/2019, 16:53:00
3348 Posts - 804 Puntos
yo no banco a muerte absolutamente a ninguna persona en ningun aspecto , dicho esto y partiendo de la base de que nadie es perfecto lo que hay que respaldar es el proyecto , cuando yo miro y siempre voy a lo mismo lo que es una estructura tipo nba se planifica con minimo de tres años en adelante y les da resultado economico y deportivo , eso es muy dificil de trasladar al futbol y mas al futbol argentino es mucho tiempo, pero veo ciertos parecidos en los aspectos mas estructurales y eso me parece una gran noticia , lo mismo la sinceridad que uno ve al ver como se maneja el dt , yo puedo preferir un jugador mas que otro , me puede gustar mas , hasta uno puede idolatrarlo pero la realidad es que el tecnico no puede hacer eso y tiene que buscar lo mejor para el club e indirectamente lo mejor para el equipo ....si el hizo una inversion de x millones por silvio romero y lo quiere tirar a la cancha ahora y para eso debe eyectar al puma gigliotti que el mismo trajo cuando acá muchos decíamos que era un muerto inservible y perdedor hay que darle la derecha...se puede equivocar ...claro como yo me equivoque diciendo que gigliotii era un inservible , pero el tiene mas posibilidades que yo y que cualquiera de este foro de acertar y si no de hacerse responsable de sus decisiones , en definitiva yo acompaño sus ideas y espero lo mejor pero si no funciona tengo la seguridad de que hay todo un sinnumero de cosas que no estoy viendo y que se estan haciendo y que en un par de años lo veremos concretado...y eso es lo que logra un proyecto