Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/01/2019, 02:06:58
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por sijuliesasi

La verdad que un tipo que se preocupa tanto por el club, recuerdo una nota hace unos meses donde hablaba de la altura del césped...
Que tenga una preocupación integral por el club, e intente que Independiente juegue como siempre debe jugar, la verdad me da orgullo. Se que algo puede salir mal, pero yo me hice hincha de Independiente porque como bien le dicen a un personaje de uno de mis libros favoritos "el objetivo es jugar una hermosa partida".
Independiente siempre pregonó algo único que al resto de los clubes les da lo mismo, y a muchísimos hinchas del club, también.
Vista la situación del club en las últimas dos décadas, quejarse de Holan es como ese tipo que nunca pudo salir de vacaciones, este año pudo finalmente ir a Villa Gesell y se queja porque el auto tiene un poco de arena adentro...
Coincido.

Pero vale aclarar para desagravio del buen hincha del Rojo, que en realidad no se queja tanto y mucho menos "odia" a Holan, en todo caso es una pequeña y ezpecial minoria, sin considerar que dentro de esa minoria todavia tenes a hinchas de otros clubes, por que para opinar no hace falta ser vitalicio.

De modo que puede uno estar tratando de razonar acerca de la grandeza del Rojo con un acomplejado hincha de rasin, o del "paladar negro" con un hincha alfiler en mano de EDLP; y hasta de la "mistica copera" con un hincha de cabotaje cuervo jajaja; pero bien venido sea, en algunos casos hasta son ocurrentes y simpáticos. Es un lujo que un Club con tanta gloria se puede dar sin desmedro propio y en pro de la diversidad jajaja.

La gran mayoria de nuestra hinchada disfruta a Holan y el buen presente del Club y así lo manifiesta en la cancha del Rojo o en el Maracaná, los demás lo ven por tele o lo sueñan.

Bochini+7= suficiente para ser campeón.