Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/01/2019, 01:15:58
5119 Posts - 448 Puntos
Varias cosas no comprendí pero igual Soldado de Holan

Ojalá por el bien de todos vengan éxitos a corto plazo para que nosotros festejemos y siga firme el proyecto de Ariel.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 18/01/2019, 02:06:58
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por sijuliesasi

La verdad que un tipo que se preocupa tanto por el club, recuerdo una nota hace unos meses donde hablaba de la altura del césped...
Que tenga una preocupación integral por el club, e intente que Independiente juegue como siempre debe jugar, la verdad me da orgullo. Se que algo puede salir mal, pero yo me hice hincha de Independiente porque como bien le dicen a un personaje de uno de mis libros favoritos "el objetivo es jugar una hermosa partida".
Independiente siempre pregonó algo único que al resto de los clubes les da lo mismo, y a muchísimos hinchas del club, también.
Vista la situación del club en las últimas dos décadas, quejarse de Holan es como ese tipo que nunca pudo salir de vacaciones, este año pudo finalmente ir a Villa Gesell y se queja porque el auto tiene un poco de arena adentro...
Coincido.

Pero vale aclarar para desagravio del buen hincha del Rojo, que en realidad no se queja tanto y mucho menos "odia" a Holan, en todo caso es una pequeña y ezpecial minoria, sin considerar que dentro de esa minoria todavia tenes a hinchas de otros clubes, por que para opinar no hace falta ser vitalicio.

De modo que puede uno estar tratando de razonar acerca de la grandeza del Rojo con un acomplejado hincha de rasin, o del "paladar negro" con un hincha alfiler en mano de EDLP; y hasta de la "mistica copera" con un hincha de cabotaje cuervo jajaja; pero bien venido sea, en algunos casos hasta son ocurrentes y simpáticos. Es un lujo que un Club con tanta gloria se puede dar sin desmedro propio y en pro de la diversidad jajaja.

La gran mayoria de nuestra hinchada disfruta a Holan y el buen presente del Club y así lo manifiesta en la cancha del Rojo o en el Maracaná, los demás lo ven por tele o lo sueñan.

Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 18/01/2019, 02:15:46
17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por diablo49

Solo un cabeza de termo puede no bancar al Profe...
Cabeza de termo ? Y vos creas un topic por el cumple de Hugo Simio Moyano ? Contradictorio no ?
Viernes 18/01/2019, 08:29:30
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Este post de "A Muerte con nuestro DT" no lo pude leer porque en cuanto leí Holan toda la pantalla se llenó de humo.
sos un boludito entonces que le chupa un huevo Independiente!!1 así de simple es, que haces acá sino te interesa el Rojo entonces?? sos mufa??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 18/01/2019, 08:50:14
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por sijuliesasi

Independiente siempre pregonó algo único que al resto de los clubes les da lo mismo, y a muchísimos hinchas del club, también.
Esa idiosincrasia de cuarta llegó hace unos cuantos años a los hinchas del Rojo menores de 30, o mejor dicho vinieron con esa idiosincrasia bostera no se porque, o mejor dicho creo saber el porque.. como boquita ganó todo de esa manera durante la adolescencia de los nuevos hinchas del CAI se creyeron que esa era "la manera de ganar", nada mas lejos de la idiosincrasia del hincha Rojo de pura sepa!!

Con esto no quiero decir que los que somos hinchas del Rojo por su buen fútbol seamos mejores hincha o cualquier tipo de boludeces eh.. sólo digo que creyeron que la manera bostera era la manera correcta, y entras al Foro y los lees y te das cuenta que escriben como si fuesen hinchas de Boca que lo único que les importa es ganar, no importa el cómo, simplemente quieren ganar..
[b]Mirá, yo tengo 26 y nunca lo vi campeón al rojo de un torneo local, porque decidí hacerme del rojo de grande, en mi familia a nadie le gusta el fútbol.
Yo me saco la camiseta y te digo que el Boca de Bianchi era fantástico y que ver jugar a Riquelme para mi fue alucinante.
Ningún hincha genuino que ama a su club es mejor que otro, yo respeto a los hinchas que aman a cualquier club, veo que vos también.[/b]
Pero sí creo que hay muchos hinchas de Independiente que para mí se sentirían más a gusto siendo de otros clubes, por una cuestión justamente de idiosincrasia.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 18/01/2019, 10:16:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Andeeh

Holan+10.
No gana con 11 y vos queres jugar con 10 .
JAJAJAJAJJA
Viernes 18/01/2019, 10:21:05
3014 Posts - 475 Puntos
Escrito por miky

Yo lo banco pero no en plan fanatico obvio... hay decisiones(deportivas) que toma que no me gustan.. el periodismo y los rumores y todo lo demas me chupa un huevo.

No creo, para nada, que el club este acefalo.. yo creo que los Moyanos lo ven laburar al DT y se dan cuenta que el tipo hace bien su laburo y por eso "lo dejan hacer" y lo toman muy en cuenta en las decisiones institucionales.. es un DT que les trajo titulos y mucha guita y eso los dirigentes lo valoran.
Los camiones no saben lo que es laburar..
Viernes 18/01/2019, 10:35:41
10189 Posts - 2054 Puntos
Si bien tengo diferencias en algunas cuestiones futbolisticas con el dt, la visión estratégica de Holan a largo plazo es impecable.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 18/01/2019, 10:37:19
106 Posts - 15 Puntos
Escrito por diablo49

Solo un cabeza de termo puede no bancar al Profe...
Cabeza de termo y medio pelotudo
Viernes 18/01/2019, 10:52:33
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por Thunderstruck

Lo banque y lo banco a muerte, un SR DT que no solo maneja lo q pasa en el campo sino en forma integral el crecimiento del club.

Los Moyano tienen acéfalo el club practicamente. Sin Holan estaríamos mucho peor.
Mañana a ganar si o si, xq esto se viene a piqye, el credito esta en las ultimas
Jajaja, volvió el chachotroll
Brindo por la octava!!!
Viernes 18/01/2019, 10:53:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por kumbo

todo muy lindo , pero se deje de dar buenas conferencias de prensa y labure los corners a favor y en contra , los tiros libres , los penales ..........
Viernes 18/01/2019, 11:13:46
61 Posts - 1 Puntos
Necesitamos urgente un manager como la gente