Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/01/2019, 16:03:30
Conferencia del profe Holan
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7984
    Vistas
14702 Posts - 4612 Puntos
esta la primera gran parte hasta los 50min q lo cortaron




aca un resumen (para los maridos de sanchez miño a partir de los 8min)



Veni a Discord
Jueves 17/01/2019, 16:42:54
5189 Posts - 1105 Puntos
"Juan (SM) es de mi gusto es de mi agrado y no quisiera que se vaya pero a la vez si tiene un ofrecimiento que sea importante..."
"pero se lo manifesté personalmente que yo quiero que se quede obviamente"

Que lástima que Holan tenga que salir a desmentir a medios hegemónicos que solo le hacen daño a Independiente, en vez de hablar de fútbol y de su idea de juego que es tan interesante.
Jueves 17/01/2019, 17:02:13
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sijuliesasi

"Juan (SM) es de mi gusto es de mi agrado y no quisiera que se vaya pero a la vez si tiene un ofrecimiento que sea importante..."
"pero se lo manifesté personalmente que yo quiero que se quede obviamente"

Que lástima que Holan tenga que salir a desmentir a medios hegemónicos que solo le hacen daño a Independiente, en vez de hablar de fútbol y de su idea de juego que es tan interesante.
pero bueno, acá esta lleno de giles que creen en las boludeces que dicen los medios.. durante la temporada te dicen Olé TyC la concha de tu madre y en el receso de temporada van y le creen a esos medios de cuarta que son anti Independiente
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 17/01/2019, 17:18:55
6053 Posts - 1625 Puntos
A mi me re cabe el dt que tenemos.eh dicho.
Jueves 17/01/2019, 18:18:22
2393 Posts - 647 Puntos
ALGUIEN PUEDE NO BANCAR A ESTE TIPO? QUE SE PREOCUPA DE QUE EL EQUIPO TENGA SUPERÁVIT ECONÓMICO, QUE TRAE FUTBOLISTAS CON PODER DE REVENTA, QUE PIDE QUE EL CLUB CREZCA EN INFRAESTRUCTURA, QUE DEFIENDE LOS INTERES Y EL PRESTIGIO DEL CLUB EN CADA CONFERENCIA DE PRENSA?

VÁYANSE A LA CONCHA DE SUS MADRES LOS QUE LO NINGUNEAN Y LO BARDEAN AL PROFE ARIEL, PANQUEQUES, DESPUÉS LE CHUPAN LA PIJA COMO SIEMPRE.

Quédate a vivir Ariel, y ponelo a Domingo.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Jueves 17/01/2019, 18:36:14
106 Posts - 15 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

ALGUIEN PUEDE NO BANCAR A ESTE TIPO? QUE SE PREOCUPA DE QUE EL EQUIPO TENGA SUPERÁVIT ECONÓMICO, QUE TRAE FUTBOLISTAS CON PODER DE REVENTA, QUE PIDE QUE EL CLUB CREZCA EN INFRAESTRUCTURA, QUE DEFIENDE LOS INTERES Y EL PRESTIGIO DEL CLUB EN CADA CONFERENCIA DE PRENSA?

VÁYANSE A LA CONCHA DE SUS MADRES LOS QUE LO NINGUNEAN Y LO BARDEAN AL PROFE ARIEL, PANQUEQUES, DESPUÉS LE CHUPAN LA PIJA COMO SIEMPRE.

Quédate a vivir Ariel, y ponelo a Domingo.
Jueves 17/01/2019, 18:43:16
1980 Posts - 3254 Puntos
holan andate loco tenes una cara de garca igual no vas a llegar a junio muerto .....soy del rojo no hincha de holan !!!!!
Jueves 17/01/2019, 19:01:57
3361 Posts - 310 Puntos
Escrito por joedelrojo7

holan andate loco tenes una cara de garca igual no vas a llegar a junio muerto .....soy del rojo no hincha de holan !!!!!
Baneen a esta gente por favor, no le hace bien a nadie
Jueves 17/01/2019, 19:05:59
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por joedelrojo7

holan andate loco tenes una cara de garca igual no vas a llegar a junio muerto .....soy del rojo no hincha de holan !!!!!
La tenes adentro gozala hasta junio entonces mufabobo
Jueves 17/01/2019, 19:15:48
2214 Posts - 168 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

ALGUIEN PUEDE NO BANCAR A ESTE TIPO? QUE SE PREOCUPA DE QUE EL EQUIPO TENGA SUPERÁVIT ECONÓMICO, QUE TRAE FUTBOLISTAS CON PODER DE REVENTA, QUE PIDE QUE EL CLUB CREZCA EN INFRAESTRUCTURA, QUE DEFIENDE LOS INTERES Y EL PRESTIGIO DEL CLUB EN CADA CONFERENCIA DE PRENSA?

VÁYANSE A LA CONCHA DE SUS MADRES LOS QUE LO NINGUNEAN Y LO BARDEAN AL PROFE ARIEL, PANQUEQUES, DESPUÉS LE CHUPAN LA PIJA COMO SIEMPRE.

Quédate a vivir Ariel, y ponelo a Domingo.
Uuuuuufff esta lleno de que no lo bancan, que de seguro serian mejor entrenador que él, porque se creen todas las estupideces de los periodistas.
Lo re contra banco el es el que manda y no lo jugadores
Jueves 17/01/2019, 19:38:05
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

ALGUIEN PUEDE NO BANCAR A ESTE TIPO? QUE SE PREOCUPA DE QUE EL EQUIPO TENGA SUPERÁVIT ECONÓMICO, QUE TRAE FUTBOLISTAS CON PODER DE REVENTA, QUE PIDE QUE EL CLUB CREZCA EN INFRAESTRUCTURA, QUE DEFIENDE LOS INTERES Y EL PRESTIGIO DEL CLUB EN CADA CONFERENCIA DE PRENSA?

VÁYANSE A LA CONCHA DE SUS MADRES LOS QUE LO NINGUNEAN Y LO BARDEAN AL PROFE ARIEL, PANQUEQUES, DESPUÉS LE CHUPAN LA PIJA COMO SIEMPRE.

Quédate a vivir Ariel, y ponelo a Domingo.
Se puede disentir en algo en particular pero el amor que le tiene al club, lo demuestra con los hechos que vos mencionás.
Ahora va a trabajar conjunto a la reserva y al selectivo, o sea, el tipo se preocupa por la integridad del club, y recién ahora, después de dos años está empezando a poder reformular algunas cosas del club. A muchos les hace mucho ruido, vamos a empezar a leer muchas cosas muy feas estos meses.
Sería bueno que el hincha de Independiente no le juegue en contra a su propio club. Y tenga un poco de memoria.
Jueves 17/01/2019, 19:43:34
2426 Posts - 498 Puntos
La verdad que a mi las declaraciones de Holan me parecen más de casette que de la verdad. No se, emi impresión. Ojalá me equivoque
Jueves 17/01/2019, 19:45:56
61133 Posts - 20256 Puntos
Holan me recuerda a esos vendedores puerta a puerta que si lo dejabas hablar te vendia un juego de cacerolas o alfombras .

A lo mejor algun antepasado se dedicaba a eso.



Sabe hablar bien .