Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/01/2019, 11:10:52
16045 Posts - 2027 Puntos
De los de la lista los que más vi jugar, lógicamente, son Gigliotti y Romero, por el solo hecho de que son los únicos en la lista que pasaron por Independiente. Los dos son delanteros MUY buenos que aprovechan muy bien las situaciones de gol que tienen. Desde mi punto de vista, Gigliotti es más potente y tiene buen juego aéreo, cosa que Romero no, pero el Chino tiene mucho dominio de la pelota y clase para definir, puede gambetear un defensor en el área, cosa que pocos 9 hacen.

De todas formas, el Puma se ganó su lugar a fuerza de goles (y de goles importantes) y, con el tiempo, se hizo un jugador mucho más completo. Creo que cuando dijo "estoy en el mejor momento de mi carrera" se refería a eso.

Respecto a Zampedri, me parece que su carrera demuestra que no está a la altura del club, tenga el promedio que tenga y Teo es una bomba de tiempo que no se va a bancar ser suplente, si tiene que serlo, y debe cobrar una fortuna.

Yo me quedaría con Romero y si se puede traer un Chucky Ferrería, lo haría. Me hubiera quedado con el Puma o hubiera ido por Bosselli, pero ya es tiempo pasado.