Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/01/2019, 12:29:48
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Gigliotti es terrible la cantidad de goles que erra.
Los movimientos sin pelota son muy buenos, también aprieta y aunque no es rápido, tiene potencia en el arranque. Y cabecea 6/7 puntos.

Pero Independiente juega para que el 9 defina.
Los volantes tienen poco gol y los extremos siempre buscan al delantero. No es como la época de Rigoni y Barco, que enganchaban para adentro.

Por eso a Holan lo fastidiaba. Desperdiciaba situaciones muy claras. Independiente generaba mucho y él no siempre definía.
El mayor defecto de Gigliotti era ese: la muy baja efectividad.

Además, de esos goles que valen más que uno, Gigliotti hizo pocos (en la Sudamericana 2017).

Antes de que me salten al cuello, reitero que dije "pocos" y no "ninguno" y también aclaro que sé que tenía otras virtudes en el juego.

A lo que apunto es que, cuando se fue Penco, por ejemplo, a mí me generó una sensación de que perdíamos algo valioso, aún sabiendo que el tipo era un perro. Tenía la clara sensación de que perdíamos un tipo de esos que te destraba un partido con un cabezazo o pescando un rebote.

Con Gigliotti no me pasa eso, sabiendo que es 10 veces más jugador que Penco. Y la razón es que jamás tuve la sensación, en los partido calientes, de que lo podíamos destrabar con una aparición de Gigliotti.

Por eso, y sin desconocer que es un buen jugador y que tuvo un buen paso por el club, no me vuelve loco que se vaya a jugar a México.