Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/01/2019, 08:30:03
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por gonzanyg

Ante la muy posible llegada del Peruano, pienso que nos puede beneficiar en muchos aspectos. Lo sigo bastante en Perú desde hace 3 años, porque me encariñé con esa Selección desde la asunción de Gareca

Desde lo deportivo:

Gambeteador nato, no tenemos desde la salida de Barco
Mucha velocidad para las contras, que es el planteo que más resultados le dió a Holan (con Rigoni y Barco)
Efectivo en pelota parada. Más allá del penal errado en Rusia, tiene un gran porcentaje de convertidos, y muy buena ejecución de tiros libres, cosa que hoy no tenemos.
Juega detrás del 9, y tiene mucha capacidad para asistir desde ese lugar, otra faltante hoy en día ya que ninguno de nuestros delanteros encaja en ese lugar (a lo sumo Benítez)
Muy colaborador en marca. Tiene buen despliegue físico, no se desentiende del rol defensivo

Desde lo económico:

Vendría a préstamo. Si rinde, se invierte. Si no, no hay un gasto excesivo.
Tiene 27 años y es fija Internacional. Con una buena Sudamericana, o buena Libertadores si entramos, es totalmente vendible a mercados como el Mexicano (compran casi todos de esa edad) o el Chino.

me gusta todo tu análisis, menos la última parte, que sería vendible a un mercado como el mejicano



si es bueno, que se QUEDE A VIVIR ACÁ .. no somos un puesto de naranjas



si es bueno y rinde, lógicamente habrá pedidos por él.. pero no me gusta esta visión tan mercantilista, es poco deportiva .. aunque entiendo que la mentalidad de hoy, cambió.. Saludos!
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI