Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/01/2019, 19:59:06
5077 Posts - 1271 Puntos
Me da Risa Pablo Moyano,,,,,,,,,no se declara de esa manera camionero y si tenes mucho huevo para abrir la boca y escupir fuerte, anda y hacete respetar en la conmebol.......titere.
Lunes 21/01/2019, 20:06:49
1470 Posts - 451 Puntos
Claramente hablo demás Pablo....pero tampoco me parece caerle así. El tipo es temperamental y no pensó lo que dijo......por otro lado le blanqueo a socios e hinchas que no se trae a nadie por más que sea buen jugador , hay cosas más importantes que las averiguan y observan y si hacen eso quiere decir que cuidan el patrimonio del club!! Por otro lado si hay que le sobra tanto a Pablo como a Hugo es capacidad para ser ptes del club , creo que quedo más que claro , se encontraron con la mitad de un estadio y un club a punto de fallecer.....porque tengo memoria y soy agradecido lo banco!!
Lunes 21/01/2019, 20:33:42
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Soy_del_ROJO666

Pablo Moyano fue categórico sobre la posible llegada del colombiano Nicolás Benedetti: “No vamos a poner seis millones de dólares. Nos llegaron informaciones de que la vida privada del jugador no permitiría jugar en un club tan grande como Independiente”, apuntó.

Fuente : Orgullorojo

Declaraciones al pedo y de tipo sin codigos, no hace falta quemar al jugador de esa manera, si no lo queres pagar deci eso y listo. Parece como la actitud de los bosteros cuando quisieron comprar a Hilario y salieron a decir, esta roto... Pablito, pareces un bostero infiltrado en el rojo declarando como declaras. Si aspiras a ser presidente te falta muchisimo...

A todo esto salio a declarar el representante del jugador

Estoy sorprendido e indignado con todo esto. Ningún dirigente tiene derecho a desprestigiar a un jugador simplemente por opinar distinto”, lanzó en el comienzo del diálogo con El Mundo FC. Y agregó: “Leí que desde Independiente dijeron que Nicolás ‘no tiene la vida ordenada’ y tiene problemas personales. Me sorprende, más cuando hay un interés formal por parte de ese club”.


Por favor pido a los hinchas de Moyano que dejen este foro para los hinchas de Independiente. Siempre se dice que Independiente es mas grande que cualquiera, incluso que Bochini, parece que algunos se confundieron y hoy en dia no se puede criticar a los Moyano...
Bochini es independiente. Nombrar a bochini es nombrar a independiente. Lo demás, de acuerdo.
Bochini viene a ser el eslabon perdido, fue el ultimo jugador que despues de muchos años fue el unico de los que vistieron una sola camiseta, que decir su nombre era sinonimo del nombre de un Club , Rattin, Onega, Amadeo, Pavoni, Bochini.

Estoy de acuerdo con vos , el Bocha al haber vestido solo nuestra camiseta esta a la misma altura del Club , es el unico que si habla aunque diga algo que no estamos de acuerdo, hay que respetarlo.
Seria como Di Stefano en el Madrid o Messi en el Barza en un futuro si no cambia de equipo .

Lo de Bochini ya es irrepetible, una utopia en este presente que vivimos , donde los valores cambiaron , cambiados por el mundo .
Lunes 21/01/2019, 20:59:06
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

No comparto pero está perfecto lo que hizo, porque sino da el motivo los culturales del Foro le van a decir ehh no querés gastar porque te la querés robar y boludeces de este tipo..

dio el motivo de porque no va a jugar en Independiente, si el jugador no tiene conducta es culpa de Pablo que lo dice?? dale, seamos serios al menos nosotros. el responsable es el jugador, porque no vi que dijeras nada de eso cuando se nombraba a Teo y todos decían que era un bardero, cosas que ya todos saben.. en cambio acá la responsabilidad va a ser siempre del jugador porque él es el de los problemas de indisciplina, y ahora que lo prendieron fuego va a tener que jugar y ser responsable en sus actividades extra futbolísticas..

Saludos
Si es verdad lo que dice me parece bien, pero podria aclarar un poquito el pq lo dice pq sino sale el representante a desmentirlo y no sabes quein dice la verdad y quien miente
puede que tengas razón, pero que va a decir el representante?? lo va a presentar como el hijo de María Teresa de Calcuta.. otra no le queda sino no se lo vende a nadie y el representante está para hacer negocios no para arreglarle la vida a los jugadores, por eso creo que Pablo no se equivoca en argumentar como lo hizo, dio las precisiones de porque no va a jugar en Independiente, ahora si lo traen esto si va a ser un problema!!
No argumento nada, dijo un par de barbaridades per se y no mucho mas, mejor quedarse callado, en el caso de cuevas ya dijeron que no querían hipotecar el club, que costaba decir lo mismo ahora o decir es un sondeo y nada mas. Es un tira piedras al pedo. Representa una institución a la cual deja pegada por sus dichos. He visto mucha mas gente caliente en el foro por declaraciones mas suaves que esas contra el club o sus jugadores, si vos la estás pasando como minimo no hagas lo mismo con otros. Debería pedir disculpas.
Lunes 21/01/2019, 20:59:47
5342 Posts - 460 Puntos
Mala de Pablito Camión..
Lunes 21/01/2019, 21:04:12
5561 Posts - 2229 Puntos
el apodo de pablo es el salvaje, dicho por gente que trabaja en camioneros
moyano padre se pérfuma, se viste bien, es educado, saluda a todo el mundo...

moyano hijo es un animal, rustico, desprolijo, altanero, mal educado
Lunes 21/01/2019, 21:08:16
335 Posts - 55 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Pablo Moyano fue categórico sobre la posible llegada del colombiano Nicolás Benedetti: “No vamos a poner seis millones de dólares. Nos llegaron informaciones de que la vida privada del jugador no permitiría jugar en un club tan grande como Independiente”, apuntó.

Fuente : Orgullorojo

Declaraciones al pedo y de tipo sin codigos, no hace falta quemar al jugador de esa manera, si no lo queres pagar deci eso y listo. Parece como la actitud de los bosteros cuando quisieron comprar a Hilario y salieron a decir, esta roto... Pablito, pareces un bostero infiltrado en el rojo declarando como declaras. Si aspiras a ser presidente te falta muchisimo...

A todo esto salio a declarar el representante del jugador

Estoy sorprendido e indignado con todo esto. Ningún dirigente tiene derecho a desprestigiar a un jugador simplemente por opinar distinto”, lanzó en el comienzo del diálogo con El Mundo FC. Y agregó: “Leí que desde Independiente dijeron que Nicolás ‘no tiene la vida ordenada’ y tiene problemas personales. Me sorprende, más cuando hay un interés formal por parte de ese club”.


Por favor pido a los hinchas de Moyano que dejen este foro para los hinchas de Independiente. Siempre se dice que Independiente es mas grande que cualquiera, incluso que Bochini, parece que algunos se confundieron y hoy en dia no se puede criticar a los Moyano...
Esta claro q fue un pase de facturas,x eso lo atendió así, es obvio
Lunes 21/01/2019, 21:14:37
17770 Posts - 11346 Puntos
Escrito por MarceloSRV

[b] Escrito por JULIOFANATICO

[/b]Una cosa, no quita la otra Marcelo .
Julio si no es por los Moyano el club desaparecía o con suerte seguíamos en la b.

Asi que lo que dijo Pablo no me parece mal, defiende al club cuando piden una boludez por este proyecto de jugador.

Y después de todo el periodismo y algunos hinchas de Independiente, se hacen ahora las carmelitas descalzas y a Franco después del accidente lo crucificaron y ninguno se hizo cargo de la mala leche que tuvieron.

De eso no dicen nada, se escandalizan son los moralistas los defensores de las buenas costumbres.
.

Que al Rojo le sirvió, no tengo dudas,no había
Otra opción ,respecto tu opinión, como la de todos, en mi caso,no me siento orgulloso de
Tenerlos en el club, pero bueno, siempre lo mejor
Para el Rojo.
Lunes 21/01/2019, 22:22:04
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Pablo Moyano fue categórico sobre la posible llegada del colombiano Nicolás Benedetti: “No vamos a poner seis millones de dólares. Nos llegaron informaciones de que la vida privada del jugador no permitiría jugar en un club tan grande como Independiente”, apuntó.

Fuente : Orgullorojo

Declaraciones al pedo y de tipo sin codigos, no hace falta quemar al jugador de esa manera, si no lo queres pagar deci eso y listo. Parece como la actitud de los bosteros cuando quisieron comprar a Hilario y salieron a decir, esta roto... Pablito, pareces un bostero infiltrado en el rojo declarando como declaras. Si aspiras a ser presidente te falta muchisimo...

A todo esto salio a declarar el representante del jugador

Estoy sorprendido e indignado con todo esto. Ningún dirigente tiene derecho a desprestigiar a un jugador simplemente por opinar distinto”, lanzó en el comienzo del diálogo con El Mundo FC. Y agregó: “Leí que desde Independiente dijeron que Nicolás ‘no tiene la vida ordenada’ y tiene problemas personales. Me sorprende, más cuando hay un interés formal por parte de ese club”.


Por favor pido a los hinchas de Moyano que dejen este foro para los hinchas de Independiente. Siempre se dice que Independiente es mas grande que cualquiera, incluso que Bochini, parece que algunos se confundieron y hoy en dia no se puede criticar a los Moyano...
Muy de acuerdo,,,que necesidad de hablar así Pablo!,,por aquí leí que lo hace de bruto que es,,, perfecto, pero es vicepresidente de un Club grande importante y todo lo que diga sirve para análisis, bien o mal y algo "menor" es Moyano,,, simple y claro.
Lunes 21/01/2019, 22:23:10
11944 Posts - 3226 Puntos
Mamita,,que juicio le rajo por la cabeza si soy este pibe ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 21/01/2019, 22:48:45
4079 Posts - 713 Puntos
dale al mono una banana asi no habla mas
Lunes 21/01/2019, 22:59:27
267 Posts - 39 Puntos
Probablemente los dichos de Moyano respondan a Pusineri al decir que saben que Independiente tiene billetera y entonces, la idea será robarnos?
Realmente lo de Pusineri me sono totalmente desubicado, sobre todo de alguien que pretende un lugar en el Club.