Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/01/2019, 23:18:55
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Pablo Moyano fue categórico sobre la posible llegada del colombiano Nicolás Benedetti: “No vamos a poner seis millones de dólares. Nos llegaron informaciones de que la vida privada del jugador no permitiría jugar en un club tan grande como Independiente”, apuntó.

Fuente : Orgullorojo

Declaraciones al pedo y de tipo sin codigos, no hace falta quemar al jugador de esa manera, si no lo queres pagar deci eso y listo. Parece como la actitud de los bosteros cuando quisieron comprar a Hilario y salieron a decir, esta roto... Pablito, pareces un bostero infiltrado en el rojo declarando como declaras. Si aspiras a ser presidente te falta muchisimo...

A todo esto salio a declarar el representante del jugador

Estoy sorprendido e indignado con todo esto. Ningún dirigente tiene derecho a desprestigiar a un jugador simplemente por opinar distinto”, lanzó en el comienzo del diálogo con El Mundo FC. Y agregó: “Leí que desde Independiente dijeron que Nicolás ‘no tiene la vida ordenada’ y tiene problemas personales. Me sorprende, más cuando hay un interés formal por parte de ese club”.


Por favor pido a los hinchas de Moyano que dejen este foro para los hinchas de Independiente. Siempre se dice que Independiente es mas grande que cualquiera, incluso que Bochini, parece que algunos se confundieron y hoy en dia no se puede criticar a los Moyano...
Por ahí nuestro amigo PABLO MOYANO puede tener autoridad moral y cristalinidad de conducta para decir esas cosas personales de un joven muy joven como Benedetti...realmente Yo no la tengo...porque en mi vida hice mil cagadas...pero reverencio a los moralistas "de verdad"...me merecen todo el respeto...(y cuando me salen mal los negocios no le tiro tierra a nadie...me la banco...)...Abrazo para todos !
Lunes 21/01/2019, 23:27:05
85 Posts - 51 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Agradece que no se subio a un arbol y empezo a arrojar bananas
Me hiciste acordar una vez que estaba en Ibera, y habia un mono en un arbol. Nos miro, empezo a garcar y a arrojarnos la bosta...deci que tenia mala punteria....ja
Lunes 21/01/2019, 23:48:28
17770 Posts - 11348 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Julio ! So vo ? Por fin alguien sube una foto de el.
Así me decía el finado Sergio de Dominico, que
En paz descanse, su Alma está entre nosotros.
Lunes 21/01/2019, 23:50:03
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

No comparto pero está perfecto lo que hizo, porque sino da el motivo los culturales del Foro le van a decir ehh no querés gastar porque te la querés robar y boludeces de este tipo..

dio el motivo de porque no va a jugar en Independiente, si el jugador no tiene conducta es culpa de Pablo que lo dice?? dale, seamos serios al menos nosotros. el responsable es el jugador, porque no vi que dijeras nada de eso cuando se nombraba a Teo y todos decían que era un bardero, cosas que ya todos saben.. en cambio acá la responsabilidad va a ser siempre del jugador porque él es el de los problemas de indisciplina, y ahora que lo prendieron fuego va a tener que jugar y ser responsable en sus actividades extra futbolísticas..

Saludos
Compran mal siempre, los q terminan rindiendo son los q vienen a prestamo o libre, es la realidad..
Martes 22/01/2019, 00:09:45
5458 Posts - 1017 Puntos

Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 22/01/2019, 00:54:21
1121 Posts - 435 Puntos
Me encanta que este tipo defienda firmemente los intereses y la economía del club, pero si quiere ser presidente va a tener que medir lo que dice. No suma nada tener a un presidente bocón
Martes 22/01/2019, 01:26:00
1325 Posts - 124 Puntos
Así no va querer venir nadie.
    
Martes 22/01/2019, 01:30:54
4689 Posts - 914 Puntos
Una alcahueteada bárbara.
Si no lo querés contratar por eso (que vaya uno a saber la información que maneja y de donde la sacó) o por lo que sea está perfecto, pero no tiene por que andar ventilandolo.
Además lo ensucia al pibe gratis.
Martes 22/01/2019, 01:33:17
17770 Posts - 11348 Puntos
Después nos quejamos de que no quiere venir nadie..
Martes 22/01/2019, 03:15:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Riff

Una boqueada más...y de más... Que sentido tiene salir a decir eso. Vos tan ordenada la tenés? Mostraste interés por Teo....algo no coincide...
Es increible la facilidad para pisar el pasto al pedo que tiene esta gente... ademas, para opinar asi hay que tener una vida modelo y ejemplar... la tendra?. no lo se pero no es necesario hacer ese tipo de declaraciones.
Martes 22/01/2019, 03:16:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Tendrian que hacer un curso de Etica Peofesional antes de agarrar un Club .
Jajajajaja, Dani, eso nunca sucedera... la etica y la moral, no son ni seran pilares en la vida de un dirigente de futbol.
Martes 22/01/2019, 09:54:30
2350 Posts - 1560 Puntos
Jajaja los quiero ver a los defensores de las declaraciones de Pablito, si en algun momento supongamos Boca busca a Benitez y Angelici dice lo mismo que Pablo...

Van a decir, "esta bien lo que dijo, Angelici puede decir lo que le paresca si no quiere traer un jugador"

HINCHAS HIPOCRITAS!!!
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...