Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/01/2019, 14:01:21
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por spoilt77

barbaridades? no estoy de acuerdo con las declaraciones pero dijo textualmente "cuestiones de la vida privada" despues el periodismo potencio todo

La idea es tirar todo en cecilio y me parece bien

Los moyano han generado mucha guita al club por q rigoni y meza los compraron ellos a gigliotti tambien los vendieron muy bien tambien ellos trajeron a griffa q encontro a barco, etc osea contala entera
yo estoy totqlmente seguro quie si en lugar de os Moyano hubiera venido gente mas idonea , hoy hubieramos vendido por muchos mas millones y ya con la 8va adentro ..no me lo saca nadie de la cabeza eso
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 22/01/2019, 14:06:46
2794 Posts - 467 Puntos
creo q estamos bastante bien,solo jugamos sudaca y estar mas arriba en el campeonato,q mas queres?como le pagas los sueldos despues?mamita
Martes 22/01/2019, 14:10:02
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por spoilt77

barbaridades? no estoy de acuerdo con las declaraciones pero dijo textualmente "cuestiones de la vida privada" despues el periodismo potencio todo

La idea es tirar todo en cecilio y me parece bien

Los moyano han generado mucha guita al club por q rigoni y meza los compraron ellos a gigliotti tambien los vendieron muy bien tambien ellos trajeron a griffa q encontro a barco, etc osea contala entera
yo estoy totqlmente seguro quie si en lugar de os Moyano hubiera venido gente mas idonea , hoy hubieramos vendido por muchos mas millones y ya con la 8va adentro ..no me lo saca nadie de la cabeza eso
si y si mi tia tuviera pija seria mi tio , pero no pasa
quein consideras gente idonea para administrar al club , pq para el caso podeos decir que si en ves de a silva y hernandez traimos a maessi y ronaldo ganabamos la 8va pero es facil hablar sobre lo que no pasa no pasara o pdria haber pasado sin dar certezas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 22/01/2019, 14:29:18
3569 Posts - 1321 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por spoilt77

barbaridades? no estoy de acuerdo con las declaraciones pero dijo textualmente "cuestiones de la vida privada" despues el periodismo potencio todo

La idea es tirar todo en cecilio y me parece bien

Los moyano han generado mucha guita al club por q rigoni y meza los compraron ellos a gigliotti tambien los vendieron muy bien tambien ellos trajeron a griffa q encontro a barco, etc osea contala entera
yo estoy totqlmente seguro quie si en lugar de os Moyano hubiera venido gente mas idonea , hoy hubieramos vendido por muchos mas millones y ya con la 8va adentro ..no me lo saca nadie de la cabeza eso
Comentario digno de un imbecil!
Martes 22/01/2019, 14:31:16
14851 Posts - 4675 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por spoilt77

barbaridades? no estoy de acuerdo con las declaraciones pero dijo textualmente "cuestiones de la vida privada" despues el periodismo potencio todo

La idea es tirar todo en cecilio y me parece bien

Los moyano han generado mucha guita al club por q rigoni y meza los compraron ellos a gigliotti tambien los vendieron muy bien tambien ellos trajeron a griffa q encontro a barco, etc osea contala entera
yo estoy totqlmente seguro quie si en lugar de os Moyano hubiera venido gente mas idonea , hoy hubieramos vendido por muchos mas millones y ya con la 8va adentro ..no me lo saca nadie de la cabeza eso
pero vos tenes la bola de cristal, me canse de escucharte q si a denis le daban mas partidos la iba a romper, que gigliotti era un muerto cuando llevaba 4 goles en el campeonato (despues metio 8 mas), etc gente mas idonea? como quien? vos? nadie queria agarrar independiente era un agujero negro...
Veni a Discord
Martes 22/01/2019, 14:38:30
543 Posts - 759 Puntos
Paraaaaaaaaaaaaaaa !!! Yo no quiero a COMPARADA ni a CANTERO !! No hago política y esos presi fueron: el primero un delincuente y el segundo un inepto...pero eso no significa que aceptemos Los que los Moyano se los ocurra...el rojo es demasiado grande para seguir dando cheques en blanco y ya hemos dado bastantes en nuestra historia, si volvieran los Gallegos que manejaron el club por años y nos llenaron de Libertadores y de plata (éramos el único club saneado de la argentina...) . SEAMOS EXIGENTES CON NUESTROS DIRIGENTES Y CON NUESTRO DT, porque no basta ganar una Sudamericana y después desinflarnos y no lograr siquiera un 5to puesto en la liga para entrar en la Libertadores 2019!! Yo sigo apoyando a LOS MOYANO Y A HOLAN, y quiero que los vaya genial !! PERO LA SENDA DEL 2018 FUE DESASTROZA...peor no se pudo COMPRAR Y PEOR NO SE PUDO JUGAR...y de historia no se vive....Abrazo
Martes 22/01/2019, 14:38:34
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Lucio.todorojo

Escrito por guifamo

Lo que no entiendo es la excusa para no hacer el techo, si los ingresos son en dolares, que suba el dólar en la Argentina es una buena noticia porque baja los costos internos y si hay que comprar afuera los materiales es lo mismo. Que no nos tomen por idiotas por lo menos. El techo es necesario, termina el estadio por fin y no nos mojamos en la Erico Alta
Sube el dólar y bajan los costos internos ? En serio lo decís ?
Estás para ser parte del mejor equipo de los últimos 50 años..
Se expresó mal pero es así sube el dólar suben los productos importados pero el costo de la mano de obra sigue siendo en pesos y no sube a la par del dólar ya lo vimos durante todo el año 2018 así que puede formar parte del gran equipo
Atte el Rey de Copas
Martes 22/01/2019, 14:39:53
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Mamita no se puede creer dale que vuelvan Duca Comparada y Cantero.

Esos si que comparaban bien.
.
Paraaaaaaaaaaaaaaa !!! Yo no quiero a COMPARADA ni a CANTERO !! No hago política y esos presi fueron: el primero un delincuente y el segundo un inepto...pero eso no significa que aceptemos Los que los Moyano se los ocurra...el rojo es demasiado grande para seguir dando cheques en blanco y ya hemos dado bastantes en nuestra historia, si volvieran los Gallegos que manejaron el club por años y nos llenaron de Libertadores y de plata (éramos el único club saneado de la argentina...) . SEAMOS EXIGENTES CON NUESTROS DIRIGENTES Y CON NUESTRO DT, porque no basta ganar una Sudamericana y después desinflarnos y no lograr siquiera un 5to puesto en la liga para entrar en la Libertadores 2019!! Yo sigo apoyando a LOS MOYANO Y A HOLAN, y quiero que los vaya genial !! PERO LA SENDA DEL 2018 FUE DESASTROZA...peor no se pudo COMPRAR Y PEOR NO SE PUDO JUGAR...y de historia no se vive....Abrazo
Martes 22/01/2019, 14:41:29
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por MarceloSRV

Mamita no se puede creer dale que vuelvan Duca Comparada y Cantero.

Esos si que comparaban bien.
.
Uh ya aparecio un pelotudo porque ellos eran malos imbecil este es bueno? dios mio estos dos mercados de pases trajeron todos muertos
Paraaaaaaaaaaaaaaa !!! Yo no quiero a COMPARADA ni a CANTERO !! No hago política y esos presi fueron: el primero un delincuente y el segundo un inepto...pero eso no significa que aceptemos Los que los Moyano se los ocurra...el rojo es demasiado grande para seguir dando cheques en blanco y ya hemos dado bastantes en nuestra historia, si volvieran los Gallegos que manejaron el club por años y nos llenaron de Libertadores y de plata (éramos el único club saneado de la argentina...) . SEAMOS EXIGENTES CON NUESTROS DIRIGENTES Y CON NUESTRO DT, porque no basta ganar una Sudamericana y después desinflarnos y no lograr siquiera un 5to puesto en la liga para entrar en la Libertadores 2019!! Yo sigo apoyando a LOS MOYANO Y A HOLAN, y quiero que los vaya genial !! PERO LA SENDA DEL 2018 FUE DESASTROZA...peor no se pudo COMPRAR Y PEOR NO SE PUDO JUGAR...y de historia no se vive....Abrazo
Martes 22/01/2019, 14:42:40
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

La verdad es que no lo sé, eso solamente lo dirá el tiempo, eso sí, si vos tomas como una excusa de ellos que antes el dolar estaba 20 y ahora casi 40.. ese sería un problema tuyo lobo amigo, como te dije antes, eso sólo lo develará el tiempo, no se puede hacer futurología porque ninguno sabemos que puede llegar a pasar, lo que decís es sólo una suposición, lo que yo digo también, lo que sí es innegable es que los hechos demuestran que puede que no sea tanto como vos decís, ya que Independiente ha incorporado como nunca desde que están los Moyano manejando las riendas del Club, con sus errores y sus aciertos, pero han invertido mucha guita, han casi terminado un estadio que estaba a medio terminar y eso no lo ves ni lo describís en tu análisis.
Hasta ahora los hechos hasta ahora demuestran absolutamente lo contrario a lo que planteas, aparte si esta semana llega Cecilio como está previsto, tu teoría ya se iría por las cañerías.

un abrazo grande Lobo querido!!!

y es obvio que no van a ir por Benedetti, si lo hacen ahí si deben bancarse la que venga!!!! Saludos
Querido Fabián paraaaaaaaaaaaaaaa !!! Yo no quiero a COMPARADA ni a CANTERO !! No hago política y esos presi fueron: el primero un delincuente y el segundo un inepto...pero eso no significa que aceptemos Los que los Moyano se los ocurra...el rojo es demasiado grande para seguir dando cheques en blanco y ya hemos dado bastantes en nuestra historia, si volvieran los Gallegos que manejaron el club por años y nos llenaron de Libertadores y de plata (éramos el único club saneado de la argentina...) . SEAMOS EXIGENTES CON NUESTROS DIRIGENTES Y CON NUESTRO DT, porque no basta ganar una Sudamericana y después desinflarnos y no lograr siquiera un 5to puesto en la liga para entrar en la Libertadores 2019!! Yo sigo apoyando a LOS MOYANO Y A HOLAN, y quiero que los vaya genial !! PERO LA SENDA DEL 2018 FUE DESASTROZA...peor no se pudo COMPRAR Y PEOR NO SE PUDO JUGAR...y de historia no se vive....Abrazo
Martes 22/01/2019, 14:50:35
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo Yo sigo apoyando a LOS MOYANO Y A HOLAN, y quiero que los vaya genial !! PERO LA SENDA DEL 2018 FUE DESASTROZA...peor no se pudo COMPRAR Y PEOR NO SE PUDO JUGAR...y de historia no se vive....Abrazo
Si piensas que no se pudo haber jugado peor y que no se pudo haber comprado peor sos un señor que estuvo congelado los últimos 30 años y acaba de despertar de su hibernación.
Martes 22/01/2019, 15:00:51
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por lucacba

La gente se obnuvila por las elecciones de Hoyan como si sus elegidos fueran un clara solucion. Yo no traeria extranjeros cuesta ponerlos en circuito
Y a los de acá no? Cuánto tardaron en rendir Tagliafico, Rigoni, Meza, si el primer año de cada uno, en este foro hacían cola para putearlos