Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/01/2019, 15:02:39
380 Posts - 16 Puntos
Lo del dólar a cuarenta no es excusa para el techo, al contrario.
Hace seis meses un millón de dólares eran veinte millones de pesos, hoy un millón de dólares son cuarenta millones de pesos, y las ventas se cobran en verdes, o sea que hoy tienen el doble de Plata argenta que antes
Martes 22/01/2019, 15:37:54
6373 Posts - 698 Puntos
Lo unico claro que me quedó de éste topic es que el Viejolobo tiene facil el copy&paste.
Martes 22/01/2019, 17:17:09
17483 Posts - 4326 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Escrito por MarceloSRV

Mamita no se puede creer dale que vuelvan Duca Comparada y Cantero.

Esos si que comparaban bien.
.
Paraaaaaaaaaaaaaaa !!! Yo no quiero a COMPARADA ni a CANTERO !! No hago política y esos presi fueron: el primero un delincuente y el segundo un inepto...pero eso no significa que aceptemos Los que los Moyano se los ocurra...el rojo es demasiado grande para seguir dando cheques en blanco y ya hemos dado bastantes en nuestra historia, si volvieran los Gallegos que manejaron el club por años y nos llenaron de Libertadores y de plata (éramos el único club saneado de la argentina...) . SEAMOS EXIGENTES CON NUESTROS DIRIGENTES Y CON NUESTRO DT, porque no basta ganar una Sudamericana y después desinflarnos y no lograr siquiera un 5to puesto en la liga para entrar en la Libertadores 2019!! Yo sigo apoyando a LOS MOYANO Y A HOLAN, y quiero que los vaya genial !! PERO LA SENDA DEL 2018 FUE DESASTROZA...peor no se pudo COMPRAR Y PEOR NO SE PUDO JUGAR...y de historia no se vive....Abrazo
Primero escribís si volvieran los gallegos y después de historia no se vive.

Apaga la licuadora que mezclaste todo.
.

Martes 22/01/2019, 18:37:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por mauro29

creo q estamos bastante bien,solo jugamos sudaca y estar mas arriba en el campeonato,q mas queres?como le pagas los sueldos despues?mamita
Martes 22/01/2019, 18:42:25
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Vos creés que después de las barbaridades que dijo Pablito públicamente de BENEDETTI puede haber alguna pósibilidad de seguir conversando? no sería lógico no ? En cuanto a Cueva los rusos pidieron 8 que es lo que pagaron y solo pretendían 4 contado que es lo q ue pagaron ya y los otros 4 como los tienen que pagar ellos...parece bastante lógico si recordamos que a Mesa lo vendimos en 15...o si no es NEGOCIO no sirve ? y Derlis Gonzalez tiene una cláusula de salida de 9 palos y el Santos no se mueve de ahí porque tiene otros interesados...LO QUE FALTA ES VERDADERO INTERÉS EN COMPRAR y GASTAR LA PLATITA (75 PALOS QUE INGRESARON POR TAGLIA, BARCO, RIGONI, MEZA Y GIGLIOTTI) ...que sabemos tampoco va a ir al estadio, porque nuestros dirigentes dijeron a todo el periodismo que lo del techado de la cancha era solo una aspiración cuando el dolar valía 20 y no a 40...creo que cuando se hizo la última afirmación en ese sentido el dolar ya valía 37...pero la REALIDAD ES QUE NO QUIEREN COMPRAR NADA Y QUEDARSE CON LA PLATITA ESPERO QUE PARA EL CLUB...y con lo que necesitamos esos refuerzos!! porque si seguimos el camino del 2018 somos un fiambre!! Abrazo para todos
Pensar que cuando recién arranco me parecía chévere,viene derrapando seguido
Seba 83
Martes 22/01/2019, 22:24:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por spoilt77

barbaridades? no estoy de acuerdo con las declaraciones pero dijo textualmente "cuestiones de la vida privada" despues el periodismo potencio todo

La idea es tirar todo en cecilio y me parece bien

Los moyano han generado mucha guita al club por q rigoni y meza los compraron ellos a gigliotti tambien los vendieron muy bien tambien ellos trajeron a griffa q encontro a barco, etc osea contala entera
yo estoy totqlmente seguro quie si en lugar de os Moyano hubiera venido gente mas idonea , hoy hubieramos vendido por muchos mas millones y ya con la 8va adentro ..no me lo saca nadie de la cabeza eso
pero vos tenes la bola de cristal, me canse de escucharte q si a denis le daban mas partidos la iba a romper, que gigliotti era un muerto cuando llevaba 4 goles en el campeonato (despues metio 8 mas), etc gente mas idonea? como quien? vos? nadie queria agarrar independiente era un agujero negro...
NO VEO LA HORA QUE SE VAYA LA LACRA MOYANISTICA DE MI QUERIDO ROJO ,, GIGLIOTTI ES UN MUERTO QUES E LO SACAROND E ENCIMA POR 3 PALOS CUANDO SE DIEORN CUENTA QUE PASÓ SU VERANITO Y HACIA 4 PARTIDOS QUE NO LA AGARRABA NI CON LA MANO ... GOLES A FLANDRIA ,CAMBACERES Y ALVARADO ,,AH,PERO A BOCA, RIVER , ETC
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 22/01/2019, 22:33:58
5717 Posts - 1232 Puntos
La cama solar hace mal chicos