Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/01/2019, 18:46:58
716 Posts - 463 Puntos
El calor le pega mal a la gente mayor. Y además este es un pelotudo...
Rojo sos mi vida!!!

Jueves 24/01/2019, 18:49:01
584 Posts - 92 Puntos
Muy histérico. Con la cAntidad de termos que hay acá, Holan ya no es dueño ni de opinar acerca de un jugador. Siempre buscando el pelo al huevo.
Son increíbles algunos hinchas eh, increíbles
Jueves 24/01/2019, 19:17:17
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Ayer dijo Holan que Cueva es el jugador que necesita, que es muy interesante y que reemplazaría muy bien a Barco...y yo me pregunto: Porque carajo no se los dice a los dirigentes y lo tiene que bocinar por los medios de comunicación? es que no conversa con los Moyano? O es que la dirigencia no quiere hacer un esfuerzo (pese a las múltiples ventitas que hicimos...que no quiero reiterar porque algunos foristas se ponen furiosos...y no quiero molestar a nadie...)...CONCLUSIÓN: Holan quiere salvar la ropa ...porque si no traen a nadie mas que a Perez y Cecilio y tenemos un año de mierda como el 2018, Holan dirá; Yo avisé por todos los medios que había que comprar y no me dieron pelota...no soy mago...solo DT ... Abrazo !
Lo mismo decia de Gaibor "es el jugador que necesitamos"
Jueves 24/01/2019, 19:46:28
981 Posts - 315 Puntos
más que un viejo lobo sos un viejo bobo
Jueves 24/01/2019, 20:36:11
941 Posts - 149 Puntos
Soy yo o este muchacho Cecilio la va a romper toda? Le tengo una fe ciega y total.
No conocen a Holan todavía? Si dice Cuevas es porque o ya está o viene otro y desvía la atención. Tal cual en las formaciones de los partidos.
Aunque nos lleven la contra...
Jueves 24/01/2019, 21:02:33
543 Posts - 759 Puntos
Ojala tengan razón y HOLAN que quiere tener un equipo competitivo solo mete algo de presión para que lo traigan a CUEVA...yo creo como uds. que con esos 3 refuerzos estamos muy bien, pero solo con 2 aunque sean de jerarquía creo que no alcanza (por la misma plata que se ofreció contado por Cuevas...creo que fueron 6 palos verdes...se pueden comprar 3 refuerzos acá como el 9 de Central entre otros...pero si nos dejamos estar esperando la carroza...).No soy pesimista sino realista...en el 2018 jugaban Meza y Gigliotti y no pudimos alcanzar el 5to puesto para entrar en la Libertadores 2019...compréndanme...tal vez soy demasiado exigente pero soy tan viejo que viví personalmente todas las copas Libertadores e intercontinentales y acompañé de cuerpo presente a todos lados al equipo de aquellos tiempos ( el del paladar negro se acuerdan?) y el que ganó la Sudamericana en 2017 se parecía mucho a aquellos equipazos en el ritmo de medio campo hacia adelante... metíamos miedo! Pero si somos realistas debemos cambiar la imagen del 2018, porque no es lo uno espera del REY DE COPAS...por eso no me parececieron mal las últimas ventas, y por eso confío en que o se haga lo de Cuevas para volver a ser temibles o que ya se pongan a ofrecer los 6 palos en 3 refuerzos locales....seamos exigentes con nuestros jugadores y con nuestros dirigentes muchachos!! (Obviamente que después de vivir lo de Comparada y Cantero estos son gardel!!) pero opinemos muchachos sin matarnos ni insultarnos, el insulto es la falta de argumentos y no le sirve a nadie...yo los quiero mucho igual porque tienen el corazón rojo como yo y es lo único que importa ! Abrazo
Jueves 24/01/2019, 21:04:04
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Rasta

El viejo este siempre hace topics que ni él mismo se atreve a comentar de lo boludos que son.
Por algo es viejobobodelrojo.
Ojala tengan razón y HOLAN que quiere tener un equipo competitivo solo mete algo de presión para que lo traigan a CUEVA...yo creo como uds. que con esos 3 refuerzos estamos muy bien, pero solo con 2 aunque sean de jerarquía creo que no alcanza (por la misma plata que se ofreció contado por Cuevas...creo que fueron 6 palos verdes...se pueden comprar 3 refuerzos acá como el 9 de Central entre otros...pero si nos dejamos estar esperando la carroza...).No soy pesimista sino realista...en el 2018 jugaban Meza y Gigliotti y no pudimos alcanzar el 5to puesto para entrar en la Libertadores 2019...compréndanme...tal vez soy demasiado exigente pero soy tan viejo que viví personalmente todas las copas Libertadores e intercontinentales y acompañé de cuerpo presente a todos lados al equipo de aquellos tiempos ( el del paladar negro se acuerdan?) y el que ganó la Sudamericana en 2017 se parecía mucho a aquellos equipazos en el ritmo de medio campo hacia adelante... metíamos miedo! Pero si somos realistas debemos cambiar la imagen del 2018, porque no es lo uno espera del REY DE COPAS...por eso no me parececieron mal las últimas ventas, y por eso confío en que o se haga lo de Cuevas para volver a ser temibles o que ya se pongan a ofrecer los 6 palos en 3 refuerzos locales....seamos exigentes con nuestros jugadores y con nuestros dirigentes muchachos!! (Obviamente que después de vivir lo de Comparada y Cantero estos son gardel!!) pero opinemos muchachos sin matarnos ni insultarnos, el insulto es la falta de argumentos y no le sirve a nadie...yo los quiero mucho igual porque tienen el corazón rojo como yo y es lo único que importa ! Abrazo
Jueves 24/01/2019, 21:08:37
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

1- Quien te escribe los temas? Gerardo22?
2- Creo que el contenido del tema no tiene nada que ver con el titulo. O sea,. un titulo mas acorde seria: "Peguemosle a Holan", o bien, Volver Kohan"
3- De ponerla ni hablar, no?
Ojala tengan razón y HOLAN que quiere tener un equipo competitivo solo mete algo de presión para que lo traigan a CUEVA...yo creo como uds. que con esos 3 refuerzos estamos muy bien, pero solo con 2 aunque sean de jerarquía creo que no alcanza (por la misma plata que se ofreció contado por Cuevas...creo que fueron 6 palos verdes...se pueden comprar 3 refuerzos acá como el 9 de Central entre otros...pero si nos dejamos estar esperando la carroza...).No soy pesimista sino realista...en el 2018 jugaban Meza y Gigliotti y no pudimos alcanzar el 5to puesto para entrar en la Libertadores 2019...compréndanme...tal vez soy demasiado exigente pero soy tan viejo que viví personalmente todas las copas Libertadores e intercontinentales y acompañé de cuerpo presente a todos lados al equipo de aquellos tiempos ( el del paladar negro se acuerdan?) y el que ganó la Sudamericana en 2017 se parecía mucho a aquellos equipazos en el ritmo de medio campo hacia adelante... metíamos miedo! Pero si somos realistas debemos cambiar la imagen del 2018, porque no es lo uno espera del REY DE COPAS...por eso no me parececieron mal las últimas ventas, y por eso confío en que o se haga lo de Cuevas para volver a ser temibles o que ya se pongan a ofrecer los 6 palos en 3 refuerzos locales....seamos exigentes con nuestros jugadores y con nuestros dirigentes muchachos!! (Obviamente que después de vivir lo de Comparada y Cantero estos son gardel!!) pero opinemos muchachos sin matarnos ni insultarnos, el insulto es la falta de argumentos y no le sirve a nadie...yo los quiero mucho igual porque tienen el corazón rojo como yo y es lo único que importa ! Abrazo
Jueves 24/01/2019, 21:10:39
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Pedro Damián

Señor yo le pregunto a usted... Todo lo q se hace está mal? Parece q sus críticas son bastante constantes así q veo nunca lo conforma nada. Cuánto hace q no hace un topic positivo? Son solo dudas
Ojala tengan razón y HOLAN que quiere tener un equipo competitivo solo mete algo de presión para que lo traigan a CUEVA...yo creo como uds. que con esos 3 refuerzos estamos muy bien, pero solo con 2 aunque sean de jerarquía creo que no alcanza (por la misma plata que se ofreció contado por Cuevas...creo que fueron 6 palos verdes...se pueden comprar 3 refuerzos acá como el 9 de Central entre otros...pero si nos dejamos estar esperando la carroza...).No soy pesimista sino realista...en el 2018 jugaban Meza y Gigliotti y no pudimos alcanzar el 5to puesto para entrar en la Libertadores 2019...compréndanme...tal vez soy demasiado exigente pero soy tan viejo que viví personalmente todas las copas Libertadores e intercontinentales y acompañé de cuerpo presente a todos lados al equipo de aquellos tiempos ( el del paladar negro se acuerdan?) y el que ganó la Sudamericana en 2017 se parecía mucho a aquellos equipazos en el ritmo de medio campo hacia adelante... metíamos miedo! Pero si somos realistas debemos cambiar la imagen del 2018, porque no es lo uno espera del REY DE COPAS...por eso no me parececieron mal las últimas ventas, y por eso confío en que o se haga lo de Cuevas para volver a ser temibles o que ya se pongan a ofrecer los 6 palos en 3 refuerzos locales....seamos exigentes con nuestros jugadores y con nuestros dirigentes muchachos!! (Obviamente que después de vivir lo de Comparada y Cantero estos son gardel!!) pero opinemos muchachos sin matarnos ni insultarnos, el insulto es la falta de argumentos y no le sirve a nadie...yo los quiero mucho igual porque tienen el corazón rojo como yo y es lo único que importa ! Abrazo
Jueves 24/01/2019, 21:14:52
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por miky

Holan nunca lloró por los refuerzos que pide y no traen.. deja de prenderte a la moda de pegarle al DT por delirios tuyos por favor.
Querido Miky : yo lo apoyo a Holan y no le pego, sino que me parece que no es razobnable que tenga que pedir los refuerzos que necesita por los diarios...si tenemos un DT que nos llevó de la "B" a donde estamos creo que la dirigencia debe darle pelota...o le traen el refuerzo que pidió en primera instancia o los demás que propuso como alternativa...pero que lo tenga que pedir por los medios no me parece que los Moyano lo estén escuchando no ?
Jueves 24/01/2019, 21:16:37
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Jroja95

Uno puede dar su opinion e incluso criticar constructivamente. Todo eso es válido, y uno puede opinar distinto a otros. Pero últimamente estoy leyendo muchos topics falopa, tirando mierda por tirar. He criticado a Holan por muchas decisiones que tomó, y lo volvería a hacer, pero en esto que recalcas no veo nada de malo. Simplemente opinó acerca del jugador, y que tenía intenciones de que venga. Y por lo que se, el pase no esta 100% caído, todavía queda un tiempo para que cierre el libro de pases. Si llega a venir, ¿qué hacemos con este topic?
Querido Jroja95 : yo lo apoyo a Holan y no le pego, sino que me parece que no es razobnable que tenga que pedir los refuerzos que necesita por los diarios...si tenemos un DT que nos llevó de la "B" a donde estamos creo que la dirigencia debe darle pelota...o le traen el refuerzo que pidió en primera instancia o los demás que propuso como alternativa...pero que lo tenga que pedir por los medios no me parece que los Moyano lo estén escuchando no ?
Jueves 24/01/2019, 21:20:59
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

quejate un poco ....porque si no trae mas que a Pablo y Cecilio tendremos un año....
te parece poco esas 2 compras ?
Querido Dino : creo como vos que con esos 3 refuerzos estamos muy bien, pero solo con 2 aunque sean de jerarquía creo que no alcanza (por la misma plata que se ofreció contado por Cuevas...creo que fueron 6 palos verdes...se pueden comprar 3 refuerzos acá como el 9 de Central entre otros...pero si nos dejamos estar esperando la carroza...).No soy pesimista sino realista...en el 2018 jugaban Meza y Gigliotti y no pudimos alcanzar el 5to puesto para entrar en la Libertadores 2019...compréndanme...tal vez soy demasiado exigente pero soy tan viejo que viví personalmente todas las copas Libertadores e intercontinentales y acompañé de cuerpo presente a todos lados al equipo de aquellos tiempos ( el del paladar negro se acuerdan?) y el que ganó la Sudamericana en 2017 se parecía mucho a aquellos equipazos en el ritmo de medio campo hacia adelante... metíamos miedo! Pero si somos realistas debemos cambiar la imagen del 2018, porque no es lo uno espera del REY DE COPAS...por eso no me parececieron mal las últimas ventas, y por eso confío en que o se haga lo de Cuevas para volver a ser temibles o que ya se pongan a ofrecer los 6 palos en 3 refuerzos locales....seamos exigentes con nuestros jugadores, con nuestro DT (aunque nos haya llevdo de la B a ganar la Sudamericana) y con nuestros dirigentes muchachos!! (Obviamente que después de vivir lo del chorro de Comparada y el ineficiente Cantero estos son gardel!!) Abrazo