Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/01/2019, 18:06:24
Holan habló de todos
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 10865
    Vistas
2393 Posts - 647 Puntos
Pego la noticia del mugroso pasquín, que por fin sacó tres notas seguidas sin tirarnos mierda.

[u][b]NOTA:
[/b][/u]
Ariel Holan explicó punto por punto todas sus decisiones en torno a los jugadores del plantel, los refuerzos, las salidas, los que pueden llegar a venir y hasta de los dichos de algunos ex jugadores que se fueron enojados con el director técnico. "Tengo temperamento fuerte y soy muy exigente. No estoy acá para que los jugadores me quieran y yo sea su amigo", deslizó.

Cecilio Domínguez: "Es un delantero que lo ha hecho por el sector izquierdo, lo ha hecho detrás de una punta o también de punta, va a variar en distintas posiciones.Es una inversión importante pero muy bien prorrateada por los dirigentes, en tres años. Es un jugador de selección y joven, por eso tiene futura reventa".

Martín Campaña: "Evalué con Campi el tema de la capitanía por ser arquero, el liderazgo no pasa por tener o no la cinta, es un líder natural del equipo pero creemos que lo mejor es seguir así. Hacemos camino al andar, si vemos alguna situación en la cancha, la cambiamos. Campi es un estandarte, sería un cambio en lo deportivo y sólo si todos están de acuerdo, Silvio es el subcapitán del equipo. Para mí y para Campaña es un tema de formas, no de contenido. Seguirá siendo el capitán".
Christian Cueva: "En los últimos dos años transferimos a nuestros cuatro delanteros titulares. Es un sector donde nos gustaría reforzarnos, pero si las condiciones deportivas del jugador están dadas, como el caso de Cueva, lo haremos. Si no, hasta acá llegó el mercado".Teo Gutiérrez: "Es una alternativa pero tenemos el tema del cupo y hay que ver cómo se desarrolla el mercado".Fernando Gaibor: "No pierde ni gana terreno, tiene que seguir en todos los puestos y él tiene que seguir buscando su mejor versión".Guillermo Burdisso y Francisco Silva: "Están muy bien, hemos trabajado muy duro. El que esté 100% va a estar adentro de la cancha el domingo".
Ezequiel Cerutti: "El semestre pasado tuvimos una pretemporada larga en días y corta en trabajo por el viaje a Japón. Veníamos de un receso largo por el Mundial, de modo tal que algunos futbolistas vinieron de algunas latitudes con distintos niveles, él llegó de una liga diferente como Arabia. Hoy está siendo ése que se destacó por velocidad y frescura. Estoy muy contento".Jonathan Menéndez, que regresaría luego de su préstamo: "El club hizo una inversión importante, pensamos que podía ser importante y no cambiamos de opinión. Lo queremos poner en condiciones y darle la oportunidad".
Luego en TYC Sports se refirió a Emmanuel Gigliotti y a Fernando Amorebieta, quienes declararon en contra del entrenador cuando se fueron de Independiente.Gigliotti: "¿Quién trajo al Puma de la segunda división de Japón? Si revisás los delanteros de los últimos dos años el que más jugó fue él". Amorebieta: "El problema de Amorebieta fue administrativo, el representante hizo una denuncia a la FIFA y están los papeles. El club le dio todos los recursos".
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Viernes 25/01/2019, 18:08:52
2393 Posts - 647 Puntos
Se pegó mal desde el celular, pero me habia tomado el tiempo de separarlo en párrafos. Pido disculpas a los amigos foristas, especialmente a aquellos con paciencia corta.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Viernes 25/01/2019, 18:12:24
516 Posts - 187 Puntos
olan sos de riber ijodeputa nos bendiste ñañañañññaña
Maurito
Viernes 25/01/2019, 18:18:30
1124 Posts - 281 Puntos
Se reunio con lacri ... que lastima .
Viernes 25/01/2019, 18:23:25
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por ElMauroPrron

olan sos de riber ijodeputa nos bendiste ñañañañññañaSos
De River????,,,tómate vacaciones, estas muy pasado de rosca.
Viernes 25/01/2019, 18:26:10
21 Posts - 2 Puntos
El subcapitan es domingo Holan es lo único que te pido por favor
Viernes 25/01/2019, 18:32:13
61385 Posts - 20326 Puntos
Despues de el reportaje que pasaron por EF donde lo quemaron a preguntas directas, y en cada una se fue habilmente por la tangente .
Farinella :” es cierto que le dijiste a Amorebieta que era el jardinero mejor pagado ?

Aca la cosa quedo clara, hay distintos tipos de liderazgo , unas nos gustan mas que otras y lo mismo a los jugadores , la de Holan ya se sabe cual es , es de las mas jodidas para mantener feliz un vestuario, pero es la que a el le gusta , la que va com su personalidad asi que no vale la pena abrir mas topics sobre sus problemas con los jugadores.





Holan es claramente Autocrático .
Pastoriza era Democratico .
Mohamed era Laissez Faire
Viernes 25/01/2019, 18:50:16
3205 Posts - 395 Puntos
Algo raro esta pasando, hoy le dieron mas de una hora en EF y ademas el gordo infame de Farinela le hizo la pregunta que yo queria que alguien le hiciera. Le pregunto si el era un tipo jodido con los jugadores. Si bien no le dio una respuesta directa por lo menos se ofrecio a reveer sus metodos.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 25/01/2019, 18:53:17
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Red Charlie

Algo raro esta pasando, hoy le dieron mas de una hora en EF y ademas el gordo infame de Farinela le hizo la pregunta yo que queria que alguien le hiciera. Le pregunto si el era un tipo jodido con los jugadores. Si bien no le dio una respuesta directa por lo menos se ofrecio a reveer sus metodos.
Si como eludio cada pregunta caliente yendose por las ramas , jugase al futbol , tendriamos un 10 de lujo.
No contesto ninguna .la de Amorebieta, Gigliotti, Domingo .
Viernes 25/01/2019, 19:02:11
24974 Posts - 11942 Puntos
El que está contra Holan o pone en duda su palabra y le busca la ciento y dos patas al ciempies no entiende un carajo a la vela
Viernes 25/01/2019, 19:09:31
106 Posts - 15 Puntos
Escrito por GabrielCai24

El subcapitan es domingo Holan es lo único que te pido por favor
Importantisimo
Viernes 25/01/2019, 19:33:03
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Red Charlie

Algo raro esta pasando, hoy le dieron mas de una hora en EF y ademas el gordo infame de Farinela le hizo la pregunta yo que queria que alguien le hiciera. Le pregunto si el era un tipo jodido con los jugadores. Si bien no le dio una respuesta directa por lo menos se ofrecio a reveer sus metodos.
Si como eludio cada pregunta caliente yendose por las ramas , jugase al futbol , tendriamos un 10 de lujo.
No contesto ninguna .la de Amorebieta, Gigliotti, Domingo .
Las contesto todas amigo.
A vos no te habrán gustado las respuestas, pero las contesto todas.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 25/01/2019, 19:36:54
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por ElMauroPrron

olan sos de riber ijodeputa nos bendiste ñañañañññañaSos
De River????,,,tómate vacaciones, estas muy pasado de rosca.
Obviamente usted no entiende le sarcasmé...