Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/01/2019, 01:40:46
2350 Posts - 1560 Puntos
Era Kaneman o Lisandro López (el ex Arsenal que parece termina en la bosta). Ese chabon con buen ritmo la rompe en Argentina, si no va a la bosta ahora termina en San Lorenzo o Racing mas adelante y va a demostrar lo que sabe
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 27/01/2019, 01:41:59
9208 Posts - 872 Puntos
En ese puesto estamos muy cubiertos franco figal mercado dilorenzo britez burdiso y hasta silva. 7 jugadores para 2 puestos jugando una sola competencia.. a mi modo de ver tendrian q haber largado a burdisso y no haber traido antes a dilorenzo.

Como dicen es una opcion muy interesante lisandro martinez.. tal vez podemos darle el pase de blanco darles algun jugador mas como pizzini por un descuento en ese pase.
Domingo 27/01/2019, 02:14:18
2461 Posts - 549 Puntos
Qué Alan franco no se vaya en junio porque cagamos
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Domingo 27/01/2019, 02:16:34
4074 Posts - 1385 Puntos
Para mi Kannemann era un simple capricho..... Y de paso un capricho caro.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 27/01/2019, 02:46:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Me acuerdo al exelente central q teniamos y el tecnico caprichoso ni lo ponia y se fué..
Victorino.. q jugador
La verdad Francis, Victorino tuvo un par de buenos partidos pero Holan lo borro al toque, se fue a nacional, casi no jugo y ahora esta en Cerro... no se, se fue con 34 pirulos casi...
Domingo 27/01/2019, 03:22:24
30561 Posts - 5342 Puntos
para este mercado parece que si.. a partir de ahora parece que va a ser algo realmente bueno o nada.. y me parece perfecto.
Domingo 27/01/2019, 04:06:06
7272 Posts - 1046 Puntos
La idea de que venga Kaneman tenía más que ver con la jerarquía y el nivel del jugador que con una necesidad concreta de contar con un alguien ahí.
Recordemos que para jugar en esa posición tenemos a Burdisso, a Silva y a Figal.
Burdisso me parece un buen central muy fuerte en el juego aéreo y con carácter; Silva es un buen 6 que hace mucho no juega ahí y que además está en un nivel muy bajo... y Figal es más bien 2 pero puede andar ahí.

Yo creo que Figal está en una muy buena edad y posee condiciones como para ser central de Selección, pero tiene mierda en la cabeza. Comete errores groserísimos asociados, para mí, a una clara necesidad de lucirse y demostrar su indiscutible técnica.

Kaneman, sin siquiera la mitad de las cualidades técnicas de Figal, logró ser el mejor 6 argentino de Sudamérica por saber explotar al máximo sus cualidades, entendiendo sus limitaciones y leyendo a la perfección para qué están los partidos.

El día que Figal madure y aprenda a usar el bocho, va a ser un central de la reputísima madre.
Yo personalmente ya no me lo banco más, pero bueno tampoco por eso voy a dejar de reconocerle sus dotes futbolísticos.
Domingo 27/01/2019, 06:28:06
10541 Posts - 938 Puntos
Me parece a mi o cuando vino Holan Victorino ya no estaba ?
Creo q se fue con Pellegrino, que preferia a Pellerano.
Domingo 27/01/2019, 07:31:19
30561 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Francis_Fran

Me acuerdo al exelente central q teniamos y el tecnico caprichoso ni lo ponia y se fué..
Victorino.. q jugador
La verdad Francis, Victorino tuvo un par de buenos partidos pero Holan lo borro al toque, se fue a nacional, casi no jugo y ahora esta en Cerro... no se, se fue con 34 pirulos casi...
me parece a mi que Victorino se fue antes de que viniera Holan... y la verdad que se lo veia con tecnica pero estaba medio de vuelta ya... vino a hacer uso de las camillas y cuando estuvo bien se fue.
Domingo 27/01/2019, 09:48:25
495 Posts - 92 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Me acuerdo al exelente central q teniamos y el tecnico caprichoso ni lo ponia y se fué..
Victorino.. q jugador
coincido, tremendo defensor, buen juego aereo, excelente timing, le pegaba bien a la pelota y encima salia bien por abajo... la concha de tu madre almidon
Domingo 27/01/2019, 13:17:01
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por KundeLomas91

Escrito por Arnold Layne

Ya tenemos cubierto ese puesto, nose porque queria a Kaneman el tecnico
Y... Debe ser porque A. Franco en Junio se va, Figal es una máquina de hacer cagadas, Burdisso una tortuga, G. Silva un cono de papel, o [b]Britez no da la talla para el puesto...
[/b]
Brítez nunca desentonó. Yo creo que es el mejor despues de Franco.
Y se olvidó del peor defensor que tenemos... Bustos
Domingo 27/01/2019, 13:34:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Tangocero1

Escrito por Francis_Fran

Me acuerdo al exelente central q teniamos y el tecnico caprichoso ni lo ponia y se fué..
Victorino.. q jugador
La verdad Francis, Victorino tuvo un par de buenos partidos pero Holan lo borro al toque, se fue a nacional, casi no jugo y ahora esta en Cerro... no se, se fue con 34 pirulos casi...
me parece a mi que Victorino se fue antes de que viniera Holan... y la verdad que se lo veia con tecnica pero estaba medio de vuelta ya... vino a hacer uso de las camillas y cuando estuvo bien se fue.
La verdad que yo creia que Victorino se habia ido en el gran escobazo que se mando Holan al llegar...