Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/01/2019, 19:27:44
Delantero de jerarquia
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6892
    Vistas
584 Posts - 92 Puntos
Hasta que no traigan un delantero de jerarquía,esto que paso con talleres va a seguir ocurriendo. Ni gigliotti ni Romero te garantizan nada. Al puma lo aprecio y ojalá vuelva al rojo, tuvo una muy buena racha que duró poco por que con 30 y pico de años se fue(no me interesan  los motivos) y era para que se retirará en el rojo, pero no es jerarquía ni a palos,Romero menos todavía... 
En este mercado tendrían que haber buscado un 9 que te garantice goles y no seguir trayendo extremos, que en esa posición ya estamos repletos.
La guita que nos entro tendría que haber sido invertida en Goles!!
Domingo 27/01/2019, 19:39:22
8182 Posts - 2412 Puntos
traete a diego costa pero si no le llega ninguna no podemos hacer nada, a silvio no le llego nada, por eso holan partio con un 4-3-3, para que llegaran con extremos y laterales porque a silvio lo tenian bien contenido

en el 4-2-3-1 fuimos un fracaso total, lo aislamos mas, y cuando los 3 delanteros tras silvio tenian que destacarse, cerutti incomodo tras el cambio, benitez morfando todo y braian romero siendo un inutil dejaron a nuestra delantera completamente infertil
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 27/01/2019, 19:43:46
24938 Posts - 11942 Puntos
Hoy Molina y Gaibor eran cambios obligatorios a los 45 minutos

Al final yo sé mas que Holan ,nunca pensé en eso !!

Hernandez y Silvio no la vieron en el segundo tiempo...bué Hernandez regaló una contra
Domingo 27/01/2019, 19:43:47
584 Posts - 92 Puntos
Escrito por Black

traete a diego costa pero si no le llega ninguna no podemos hacer nada, a silvio no le llego nada, por eso holan partio con un 4-3-3, para que llegaran con extremos y laterales porque a silvio lo tenian bien contenido

en el 4-2-3-1 fuimos un fracaso total, lo aislamos mas, y cuando los 3 delanteros tras silvio tenian que destacarse, cerutti incomodo tras el cambio, benitez morfando todo y braian romero siendo un inutil dejaron a nuestra delantera completamente infertil

Te entiendo,pero un delantero de jerarquía la primera que tiene la emboca,no necesita de 10 mano a mano por partido para embocarla.
Fíjate que estadísticamente independiente es de los que más remató al arco entre todos losnl equipos,y los goles??
Chávez de aldosivi no es jerarquía, pero la primera que tiene la emboca, y nosotros necesitamos la efectividad de este ejemplo más jerarquía de verdad
Domingo 27/01/2019, 19:47:11
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por el diablo vm

Escrito por Black

traete a diego costa pero si no le llega ninguna no podemos hacer nada, a silvio no le llego nada, por eso holan partio con un 4-3-3, para que llegaran con extremos y laterales porque a silvio lo tenian bien contenido

en el 4-2-3-1 fuimos un fracaso total, lo aislamos mas, y cuando los 3 delanteros tras silvio tenian que destacarse, cerutti incomodo tras el cambio, benitez morfando todo y braian romero siendo un inutil dejaron a nuestra delantera completamente infertil

Te entiendo,pero un delantero de jerarquía la primera que tiene la emboca,no necesita de 10 mano a mano por partido para embocarla.
Fíjate que estadísticamente independiente es de los que más remató al arco entre todos losnl equipos,y los goles??
Chávez de aldosivi no es jerarquía, pero la primera que tiene la emboca, y nosotros necesitamos la efectividad de este ejemplo más jerarquía de verdad
Ese es el tema, que a mi juicio no le llego una sola, recuerdo una que se la tiraron a los pies a 30 cm del arco y el arquero e intento darle con el empeine para sorprenderlo

Igual me preocupa, cuando pasen un par de días y efectivamente sepamos generar situaciones, si a silvio le da una sequia, obviamente es bueno que tenga competencia, el tema es que traer un delantero como chavez, para mi es como traer a fernandez

son 9 que la que tienen la meten, pero casi siempre se las generan solos, las van a buscar, y no juegan asociandose, basicamente, leandros fernandez, y con holan eso no va, odia a los jugadores asi, y 9 asociados suelen ser caros, aun siendo mas mediopelos que el puma, zampedri por ejemplo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 27/01/2019, 19:53:44
584 Posts - 92 Puntos
Escrito por Black

Escrito por el diablo vm

Escrito por Black

traete a diego costa pero si no le llega ninguna no podemos hacer nada, a silvio no le llego nada, por eso holan partio con un 4-3-3, para que llegaran con extremos y laterales porque a silvio lo tenian bien contenido

en el 4-2-3-1 fuimos un fracaso total, lo aislamos mas, y cuando los 3 delanteros tras silvio tenian que destacarse, cerutti incomodo tras el cambio, benitez morfando todo y braian romero siendo un inutil dejaron a nuestra delantera completamente infertil

Te entiendo,pero un delantero de jerarquía la primera que tiene la emboca,no necesita de 10 mano a mano por partido para embocarla.
Fíjate que estadísticamente independiente es de los que más remató al arco entre todos losnl equipos,y los goles??
Chávez de aldosivi no es jerarquía, pero la primera que tiene la emboca, y nosotros necesitamos la efectividad de este ejemplo más jerarquía de verdad
Ese es el tema, que a mi juicio no le llego una sola, recuerdo una que se la tiraron a los pies a 30 cm del arco y el arquero e intento darle con el empeine para sorprenderlo

Igual me preocupa, cuando pasen un par de días y efectivamente sepamos generar situaciones, si a silvio le da una sequia, obviamente es bueno que tenga competencia, el tema es que traer un delantero como chavez, para mi es como traer a fernandez

son 9 que la que tienen la meten, pero casi siempre se las generan solos, las van a buscar, y no juegan asociandose, basicamente, leandros fernandez, y con holan eso no va, odia a los jugadores asi, y 9 asociados suelen ser caros, aun siendo mas mediopelos que el puma, zampedri por ejemploU
Puse Chávez a modo de ejemplo, obviamente no sería jugador para el rojo,más allá de la efectividad no es jerarquía.
Lo que nos Hace falta es jerarquía y efectividad, en lugar de traer tantos extremos poner la guita en un sólo 9 de ese estilo y fue.
Coincido en que no le llegó a Romero la pelota en posición de gol pero según mi opinión, es más de lo mismo, ojalá me tape el culo y sea el goleador que necesitamos, pero....
Domingo 27/01/2019, 19:54:10
2002 Posts - 488 Puntos
Cuando se tuvo que asociar lo hizo bien el gordo, pero no le llegó una bocha en condiciones igual..
Domingo 27/01/2019, 20:04:20
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por el diablo vm

Hasta que no traigan un delantero de jerarquía,esto que paso con talleres va a seguir ocurriendo. Ni gigliotti ni Romero te garantizan nada. Al puma lo aprecio y ojalá vuelva al rojo, tuvo una muy buena racha que duró poco por que con 30 y pico de años se fue(no me interesan los motivos) y era para que se retirará en el rojo, pero no es jerarquía ni a palos,Romero menos todavía...
En este mercado tendrían que haber buscado un 9 que te garantice goles y no seguir trayendo extremos, que en esa posición ya estamos repletos.
La guita que nos entro tendría que haber sido invertida en Goles!!
No se si te da miedo criticar al dt, pero gigliotti es mil veces mejor q romero, romero es un cono en el area, no se mueve si no le llega la pelota no hace nada.. Gigliotti todo lo contrario, molesto para los rivales y peleador... No hay comparacion, holan va a pagar caro dejarlo ir, no tenia motivos futbolisticos para nada... Hoy no tenemos referencia en el area.. No nos olvidemos q de los casi 20 holes de medio torneo pasado 12 los hizo Gigliotti.. Puma tapo un problema de falta de futbol q hoy todavvia el dt no supo resolver
Domingo 27/01/2019, 20:05:19
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Hoy Molina y Gaibor eran cambios obligatorios a los 45 minutos

Al final yo sé mas que Holan ,nunca pensé en eso !!

Hernandez y Silvio no la vieron en el segundo tiempo...bué Hernandez regaló una contra
Te entiendo, Dino, pero, no te agrandés.

Cualquiera sabe más que Holan.

Ya, conmigo, perdió el crédito hace rato.
Domingo 27/01/2019, 20:06:09
8720 Posts - 6821 Puntos
Romero solo el Gol y nada más. No es mas que Gigliotti.
Cerutti solo las intenciones y nada más.
Hernández, el otro Capricho de Holan regaló el Empate.
Benitez volvió a usar el Balde
Pero después el Profe toma el Micrófono y deja conformes, felices y asombrados a todos..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 27/01/2019, 20:06:43
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Hoy Molina y Gaibor eran cambios obligatorios a los 45 minutos

Al final yo sé mas que Holan ,nunca pensé en eso !!

Hernandez y Silvio no la vieron en el segundo tiempo...bué Hernandez regaló una contra
DINO QUERIDO CUALQUIERA SABE MAS QUE EL DT VENDE HUMO QUE TENEMOS !!!!!
Domingo 27/01/2019, 20:12:48
33 Posts - 5 Puntos
Espero que lo de Silvio romero sea solo presión de tener que reemplazar al puma q se fue goleador del campeonato y de salida confusa. En fin, espero que sea eso porque la verdad lo veo perdido, lo único que hizo bien es pivotear, por ahí leí algo de Diego costa, con Diego costa ganamos 5 a 0, eso de q no le llega es humo, un 9 tiene q saber posicionarse en la cancha, no puede jugar los 90 minutos de espalda al arco, cada vez que tenía una 2 horas para resolver...repito ojalá sean los nervios de querer demostrar
Domingo 27/01/2019, 20:13:25
30218 Posts - 5319 Puntos
no creo que el problema sea el 9.. al menos hoy no lo fue.. estan faltando los distintos.. vendimos muy bien ahi y no fueron reemplazados.. con Cecilio puede mejorar pero no va a alcanzar ni en pedo epero compren a Cueva.