Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 00:46:28
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por pablo_mago

Escrito por tomuli

Escrito por el diablo vm

Escrito por tomuli

Escrito por el diablo vm

Hasta que no traigan un delantero de jerarquía,esto que paso con talleres va a seguir ocurriendo. Ni gigliotti ni Romero te garantizan nada. Al puma lo aprecio y ojalá vuelva al rojo, tuvo una muy buena racha que duró poco por que con 30 y pico de años se fue(no me interesan los motivos) y era para que se retirará en el rojo, pero no es jerarquía ni a palos,Romero menos todavía...
En este mercado tendrían que haber buscado un 9 que te garantice goles y no seguir trayendo extremos, que en esa posición ya estamos repletos.
La guita que nos entro tendría que haber sido invertida en Goles!!
Perfecto, alguno para recomendar?
No se papu,eso es tema de la dirigencia, pero si tengo que elegir dame a Cristiano.
Ah, no tenes ni idea entonces, pensé que traías alguna recomendación.
Sí bien no soy fanático del puma el tipo se generaba el las chances.Quitarle responsabilidad a Romero de su irregular partido por ser poco abastecido me parece un error.Si se iba a ir el puma no tendrían que haber largado a Fernandez que sí bien no es un 9 puro,podía moverse en esa posición.

Seguro me van a bardear pero a mi siempre me gustó Gustavo Bou,ya desde Gimnasia lo seguía.El morro es otro ejemplo.
Es que ningún nueve te garantiza nada, el morro garcía puede andar bien pero si en los primeros 5 partidos no mete goles la misma gente que lo pidió sale a pedir "un delantero de jerarquía" "un nueve que te garantice 20 goles por año" "lo vengo diciendo hace rato" etc etc. O me van a decir que cuando vino romero no creímos que era jerarquía. Bueno ahora hay que bancarlo.
Gigliotti me gustaba, pero tenia algo en su cabeza que no le permitia mojar en las bravas, una lastima.