Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/01/2019, 20:16:25
7272 Posts - 1046 Puntos
Para mí Silvio sí es jerarquía. Es un jugadorazo que, si se lo abastece, va a rendir.
Hoy participó muy bien en la jugada del gol y metió el penal.
Más chances no le dieron.

Yo traería un 9 más pero para ser suplente del Chino.

Domingo 27/01/2019, 20:20:31
584 Posts - 92 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por el diablo vm

Hasta que no traigan un delantero de jerarquía,esto que paso con talleres va a seguir ocurriendo. Ni gigliotti ni Romero te garantizan nada. Al puma lo aprecio y ojalá vuelva al rojo, tuvo una muy buena racha que duró poco por que con 30 y pico de años se fue(no me interesan los motivos) y era para que se retirará en el rojo, pero no es jerarquía ni a palos,Romero menos todavía...
En este mercado tendrían que haber buscado un 9 que te garantice goles y no seguir trayendo extremos, que en esa posición ya estamos repletos.
La guita que nos entro tendría que haber sido invertida en Goles!!
No se si te da miedo criticar al dt, pero gigliotti es mil veces mejor q romero, romero es un cono en el area, no se mueve si no le llega la pelota no hace nada.. Gigliotti todo lo contrario, molesto para los rivales y peleador... No hay comparacion, holan va a pagar caro dejarlo ir, no tenia motivos futbolisticos para nada... Hoy no tenemos referencia en el area.. No nos olvidemos q de los casi 20 holes de medio torneo pasado 12 los hizo Gigliotti.. Puma tapo un problema de falta de futbol q hoy todavvia el dt no supo resolver
Claramente el palo mío es para el dt. El es quien elije los refuerzos y quien aparentemente tiene fe en Romero. No voy a entrar en discusión en porr que se fue el puma, quien para mi es mejor delantero que Romero.
Insisto lo de gigliotti fue una racha, podrá correr,meter,poner huevos, pero esas cualidades se las dejemos a un defensor o mediocampista. Yo quiero llegada y goles. No 50 llegadas y 1 gol.
Pero bueno es mi opinión,no estoy en contra de Holan,el es quien sabe,es sólo mi opinión como hincha
Domingo 27/01/2019, 20:23:05
33 Posts - 5 Puntos
Escrito por CAI1972

Romero solo el Gol y nada más. No es mas que Gigliotti.
Cerutti solo las intenciones y nada más.
Hernández, el otro Capricho de Holan regaló el Empate.
Benitez volvió a usar el Balde
Pero después el Profe toma el Micrófono y deja conformes, felices y asombrados a todos..
Que dijo?? "El profe" una vergüenza el equipo que tenemos no podemos jugar así de local es increíble, no se da cuenta q el equipo es muy predecible? Talleres nos complicó con 2 jugadores d.moreno y palacio y esperándonos ordenados, una vergüenza los cambios el 1ero pésimo y los otros muy tarde.
Vendemos las figuras y traemos jugadores buenos pero q no llegan a reemplazar a los q se van, extraño a taglia, al torito, a rigoni, a barco, y pronto a Meza y al puma.
Espero Cecilio este a la altura y llegué algún refuerzo de jerarquía más.
Domingo 27/01/2019, 20:24:33
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por el diablo vm

Hasta que no traigan un delantero de jerarquía,esto que paso con talleres va a seguir ocurriendo. Ni gigliotti ni Romero te garantizan nada. Al puma lo aprecio y ojalá vuelva al rojo, tuvo una muy buena racha que duró poco por que con 30 y pico de años se fue(no me interesan los motivos) y era para que se retirará en el rojo, pero no es jerarquía ni a palos,Romero menos todavía...
En este mercado tendrían que haber buscado un 9 que te garantice goles y no seguir trayendo extremos, que en esa posición ya estamos repletos.
La guita que nos entro tendría que haber sido invertida en Goles!!
Perfecto, alguno para recomendar?
Domingo 27/01/2019, 20:26:09
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por CAI1972

Romero solo el Gol y nada más. No es mas que Gigliotti.
Cerutti solo las intenciones y nada más.
Hernández, el otro Capricho de Holan regaló el Empate.
Benitez volvió a usar el Balde
Pero después el Profe toma el Micrófono y deja conformes, felices y asombrados a todos..
a todos no....no me incluyo
Domingo 27/01/2019, 20:26:16
2033 Posts - 927 Puntos
A Silvio la que le das con ventaja te la manda a guardar. Lo hizo toda la vida, pero hoy no se dio.

No hay nueves de jerarquía en el fútbol argentino, tenés viejos que han sido muy buenos como Licha López y otros buenos jugadores como Pratto, Benedetto y alguno más

Lukaku, Suárez y Lewandoski valen 100 palos verdes. A lo sumo podés aspirar a uno joven que todavía no se terminó de formar.

El Chino es un delantero de calidad que tenemos que aprender a usar. Si armás bien la jugada y se la das en la puerta del área es foul o tiro al arco, pero hay que aprender a laburar esa pelota. Hoy en la primera media hora algo se vio...
Domingo 27/01/2019, 20:26:33
908 Posts - 23 Puntos
Yo creo que hace falta más un central.. La bosta cerró a Lisandro López en 2 min. Lpm! No podían ir a buscarlo ? Perdieron 3 semanas con Kannemann y nos re boludeo.. Ahora seguro es Cueva o nada. Q bronca, q manera de dormir en los mercados de pases!
Domingo 27/01/2019, 20:28:34
10092 Posts - 887 Puntos
Si la mayoria de los ataques lis maneja Benitez con su balde en la cabeza, por mas que tengas a Suarez de 9, no le va a llegar una bocha, esto despues del csmbio de Perez se agravo porque jugo algo asi como de enganche.
Y no es por defender a Silvio que estuvo demasiado metudo entre los centrales y muy estatico.
Domingo 27/01/2019, 20:28:36
908 Posts - 23 Puntos
Escrito por PGamarra

A Silvio la que le das con ventaja te la manda a guardar. Lo hizo toda la vida, pero hoy no se dio.

No hay nueves de jerarquía en el fútbol argentino, tenés viejos que han sido muy buenos como Licha López y otros buenos jugadores como Pratto, Benedetto y alguno más

Lukaku, Suárez y Lewandoski valen 100 palos verdes. A lo sumo podés aspirar a uno joven que todavía no se terminó de formar.

El Chino es un delantero de calidad que tenemos que aprender a usar. Si armás bien la jugada y se la das en la puerta del área es foul o tiro al arco, pero hay que aprender a laburar esa pelota. Hoy en la primera media hora algo se vio...
No sé pero ayer Cvitanich la primera que tuvo la metió, y fue lindo gol, bien de 9. Igual, banco mucho a Romero, no le llega una. Para mí es jerarquía.
Domingo 27/01/2019, 20:29:45
584 Posts - 92 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por el diablo vm

Hasta que no traigan un delantero de jerarquía,esto que paso con talleres va a seguir ocurriendo. Ni gigliotti ni Romero te garantizan nada. Al puma lo aprecio y ojalá vuelva al rojo, tuvo una muy buena racha que duró poco por que con 30 y pico de años se fue(no me interesan los motivos) y era para que se retirará en el rojo, pero no es jerarquía ni a palos,Romero menos todavía...
En este mercado tendrían que haber buscado un 9 que te garantice goles y no seguir trayendo extremos, que en esa posición ya estamos repletos.
La guita que nos entro tendría que haber sido invertida en Goles!!
Perfecto, alguno para recomendar?
No se papu,eso es tema de la dirigencia, pero si tengo que elegir dame a Cristiano.
Domingo 27/01/2019, 20:44:27
5407 Posts - 476 Puntos
La unica que casi le llega fue el centro de gaibor.la que pateo y le cerro el defensor estuvo bien y el penal tambien
Domingo 27/01/2019, 21:06:53
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por miky

no creo que el problema sea el 9.. al menos hoy no lo fue.. estan faltando los distintos.. vendimos muy bien ahi y no fueron reemplazados.. con Cecilio puede mejorar pero no va a alcanzar ni en pedo epero compren a Cueva.
Hoy definitivamente, se subestimo el partido, sacamos ventaja rapido, cuando todavia estaban frescos, en el 2 tiempo no se podia respirar en la tribuna, me imagino lo q seria en el campo, despues durmieron la siesta, y se veía venir lo q pasó.
A tenerlo en cuenta para lo q viene, los partidos duran hasta q el pito lo finaliza.