Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 00:03:39
3014 Posts - 475 Puntos
Ay domingo domingo, que perro que sos, encima en la cancha le corean el nombre, le debe pasar sobrecitos a la barra...
Lunes 28/01/2019, 00:06:48
1702 Posts - 274 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por luchy CAI REY

Equipo ideal:
Campaña
Bustos Franco Figal Miño
Silva PP8Cueva Hernández Cecilio
Silvio

El que me diga lo contrario, no vió el partido de hoy.
Quizás Hernández pueda rotar con Cerutti y Cueva por el centro.
Borrá a Hernandez y ponelo al Guante,el mas inteligente con la pelota
Hernández y Miño son dos muertos que no deberían ser titulares ni en la copa Argentina contra Piraña
Lunes 28/01/2019, 11:50:39
232 Posts - 22 Puntos
No quiero nunca a este tipo en mi equipo.

Lunes 28/01/2019, 11:52:42
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por guifamo

Escrito por Dinosaurio 66

Equipo ideal:
Campaña
Bustos Franco Figal Miño
Silva PP8Cueva Hernández Cecilio
Silvio

Borrá a Hernandez y ponelo al Guante,el mas inteligente con la pelota
Hernández y Miño son dos muertos que no deberían ser titulares ni en la copa Argentina contra Piraña
borra al 4 tambien
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 28/01/2019, 11:54:18
3286 Posts - 180 Puntos
Como les gusta el diario del lunes algunos......
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 28/01/2019, 12:09:04
2757 Posts - 339 Puntos

Equipo ideal:
Campaña
Bustos Franco Figal Miño
Silva PP8
Cueva Hernández Cecilio
Silvio

Se movió la mierda esta.
Es 4231.
Gaibor por Hernandez y salgo de una a la cancha..
Desde el piso no se ve el camino
Lunes 28/01/2019, 12:17:09
1976 Posts - 777 Puntos
Miño jugó asi desde el primer dia en el Rojo, me acuerdo que algunos se enamoraron tanto que pedian que saliera Barco y entrara Miño en su lugar, aunque parezca mentira...

Espero que Benavidez se recupere bien y rápido, en el medio hace falta aire. Por eso rezaba que venga Mancuello, falta huevo y actitud, habria otra dinamica. Una pena.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 28/01/2019, 17:55:21
19038 Posts - 5935 Puntos
Escrito por El_Equi

Como les gusta el diario del lunes algunos......
El problema no es que esperen al diario del lunes para criticar, sino que también parecen olvidarse de todos los diarios anteriores.

Está claro que Domingo está lejos de ser el 5 ideal para el Rojo, pero el chileno Silva hasta ahora no demostró ser mejor o incluso igual a él. Y Sánchez Miño anda flojo, pero también es cierto que le está faltando continuidad; el 3 que más venía jugando era el uruguayo Silva, y tampoco lo venía haciendo muy bien.

Es el primer partido oficial del año, muchachos. Dejemos que las piezas se acomoden y basta de mirar al último partido eventual como la única fuente de análisis. Hay jugadores que se ganaron su lugar por lo que vienen haciendo desde hace rato, pero si siguen en bajo nivel seguramente serán sustituidos por un compañero que esté mejor.

Pero ojo, no hay cracks en el plantel, así que no esperemos que nuestros jugadores la rompan en todos los partidos. Como siempre digo, el mejor refuerzo para un club como el nuestro es el tiempo de trabajo; armar un EQUIPO donde los jugadores se conozcan y entiendan, para que el conjunto sea superior a la suma de las partes por separado.
Lunes 28/01/2019, 17:58:04
3792 Posts - 1099 Puntos
Cerra el orto alcahuete de idolan