Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 03:00:30
7272 Posts - 1046 Puntos
Me parece muy tremendista el topic.

Tengo amigos de Boca, Racing, River, Casla y hasta de Unión que consideran a Silvio un muy buen delantero.
Hoy no le generaron ninguna chance y aún así participó de la jugada del penal y lo convirtió. Más de lo que hizo no podía hacer el tipo.

Ojo e... yo traería un 9 para competir en el puesto de Silvio, pero hoy el partido salía 1 a 1 con cualquier 9.

Sí estoy de acuerdo, viejo lobo, en que es importante contratar los jugadores que el DT pide y más si es lo antes posible. Pero no creo que estemos tan mal como para manifestar tanta angustia.

El año pasado no clasificamos a la Libertadores por muy poco y, en cuanto a rendimiento futbolistico, hicimos un buen torneo. Esa temporada jugamos Sudamericana (10 partidos), Recopa (2 partidos) y Libertadores (6 partidos), por lo que debimos afrontar la liga local muchas veces con equipos alternativos poco aceitados. Ni hablar de los miles de afanos que impidieron dicha clasificación (¿hace falta que los enumere?).
Si querés hablar de posición en la tabla es una cosa... pero defiendo a muerte el nivel del equipo dadas las circunstancias mencionadas.


Ahora bien... esta última temporada viene peor en lo futbolístico y tiene muchos menos atenuantes, pero no creo que por eso, repentinamente, nuestro presente sea tan alarmante.

Quiero que Independiente juegue mejor y sea más regular, pero también soy capaz de valorar la idea del equipo y lo bien que se la ejecuta por momentos. Hoy todos coincidimos en que somos irregulares, pero cualquier persona considera a Independiente un equipo difícil que juega bien y tiene una identidad definida. Hoy los malos resultados del equipo no son consecuencia de un mal nivel de juego general sino más bien de los baches temporales en nuestro juego.
¿Cuántos equipos nos superaron este torneo?

Ojo e, no quiero pecar de conformista. Para mí Holan se mandó muchísimas cagadas, pero no por eso todo va a parecerme una mierda.

¿La posición en la tabla? Y... es una gran decepción, pero también debemos recordar que en las primeras 8/10 fechas estuvimos abocados a la Copa Libertadores, jugando varios partidos con equipos B y otros tantos con un eauipo "titular" cansado. ¿Es una excusa? Por supuesto que no, pero ignorarlo sería estúpido.