Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 03:13:45
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por CAI1972

Entiendo, pero cuando el DT hace mal los cambios, y lo que trae no rinde, pasan estas cosas.
Silvio Romero, Hernandez, Cerutti, cuantos partidos jugaron bien?
Ni hablar de Benítez, que volvió a ser Benitez ..
Ojalá que Cecilio le de claridad al equipo, y mejor si ayuda metiendo la pelotita dentro del arco rival..
Estoy de acuerdo en que Holan hace cambios errados. Desde el 2018 que le pasa mucho...

Pero Silvio Romero no pudo destacarse porque jugó un año entero de wing por la derecha. ¿Hernández? El año pasado jugó 10 partidos nada más. ¿Cerutti? Lo mismo.

Benítez hoy jugó un muy buen primer tiempo (asistencia a Hernández, tiro atajado y asistencia a Bustos) y un muy mal segundo tiempo (un tiro de mesia distancia que pasó cerca y otros 4 intentos muuuy mal concluidos, además de pases boludos errados y gambetas innecesarias que terminaron en nada).
Para que Benítez vuelva a ser el Benítez de antes, creo que debería jugar muuuucho peor. ¿Te acordás de lo horrible que jugaba hace dos años? Si dejás la bronca por el resultado y la bronca contra Benítez uun segundo de lado, te vas a dar cuenta de que estás exagerando.


Me sorprende la dificultad que tienen muchos hinchas para ver grises o al menos analizar las cosas con un criterio menos alarmista.