Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 09:58:06
2017 Posts - 3162 Puntos
Miño en un partido con espacios, hace quilombo atacando. Pero cuando tiene que ir al frente con un equipo bien parado, la pierde siempre. Y defendiendo ya sabemos que no es Maldini.

Domingo erra muchos pases fáciles. Marca y releva muy bien, pero no te da una redonda.

Ayer nos empatan por la cagada de Bustos, sino era un partido para liquidar de contra.

No me gustó el cambio de Brian Romero por Pablo Pérez, creo que desarmó el medio. En todo caso, era Gato Silva el que debía entrar.

Tampoco me gustó que rotara de sector a Cerruti, cuando por derecha estaba haciendo un daño bárbaro.

Tampoco me gustó Benítez. Lo ví desde la norte alta, como perdido. Desconectado.

Talleres es un buen equipo, de los cuatro mejores del torneo, junto con rac*ng, defensa, y Atlético Tucumán. No es que empatamos con patronato en Avellaneda, no se vuelvan locos. Hacía un calor infernal, no fuimos un desastre y es el primer partido.

Para mí las conclusiones son:
Cerruti: siempre por derecha, donde además colabora con el cuatro, que viene flojo últimamente.
Ceci por Benítez, que debe arrancar en el banco.
Miño, dejá de regalar la banda, nos tiran mil centros de derecha a izquierda. Sino, banco.
Domingo, no regales la pelota, tocá seguro o para atrás. Y sino, banco.
Pablo Pérez en este equipo es titular siempre. Auer fue el mejor volante.
Hay que traer sí o sí un delantero con movilidad, picante. No un bobo de area tipo Sand. Uno que rompa línea, tal vez con menos presencia de área, pero que pueda asociarse. Algo como ese Dayro que es un demente (por qué juega en talleres?)