Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 10:32:19
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Miño en un partido con espacios, hace quilombo atacando. Pero cuando tiene que ir al frente con un equipo bien parado, la pierde siempre. Y defendiendo ya sabemos que no es Maldini.

Domingo erra muchos pases fáciles. Marca y releva muy bien, pero no te da una redonda.

Ayer nos empatan por la cagada de Bustos, sino era un partido para liquidar de contra.

No me gustó el cambio de Brian Romero por Pablo Pérez, creo que desarmó el medio. En todo caso, era Gato Silva el que debía entrar.

Tampoco me gustó que rotara de sector a Cerruti, cuando por derecha estaba haciendo un daño bárbaro.

Tampoco me gustó Benítez. Lo ví desde la norte alta, como perdido. Desconectado.

Talleres es un buen equipo, de los cuatro mejores del torneo, junto con rac*ng, defensa, y Atlético Tucumán. No es que empatamos con patronato en Avellaneda, no se vuelvan locos. Hacía un calor infernal, no fuimos un desastre y es el primer partido.

Para mí las conclusiones son:
Cerruti: siempre por derecha, donde además colabora con el cuatro, que viene flojo últimamente.
Ceci por Benítez, que debe arrancar en el banco.
Miño, dejá de regalar la banda, nos tiran mil centros de derecha a izquierda. Sino, banco.
Domingo, no regales la pelota, tocá seguro o para atrás. Y sino, banco.
Pablo Pérez en este equipo es titular siempre. Auer fue el mejor volante.
Hay que traer sí o sí un delantero con movilidad, picante. No un bobo de area tipo Sand. Uno que rompa línea, tal vez con menos presencia de área, pero que pueda asociarse. Algo como ese Dayro que es un demente (por qué juega en talleres?)

De acuerdo. El cambio desarmó completamente al equipo. Era volante por volante o, en todo caso, otro cambio complementario para rearmar la defensa con 5 jugadores.

De acuerdo también con lo de Cerruti. Hizo un buen primer tiempo. De lo mejor que le ví en Independiente.

Ayer Brian Romero jugó horrible. Pero, además, era un momento para meter a un tipo ligerito. Y Brian corre y mete pero no es rápido.

Benítez es el único jugador que gambetea para adelante. Pero ayer jugó mal, tardó mucho en soltar la pelota, hizo siempre una de más y sobre todo, volvió a ser ese jugador que no sabe hacer la jugada simple. Lo banco pero ayer tuvo un mal día.

Bustos y Miño como laterales son para jugar con 5 en el fondo o contra equipos que te meten el micro delante del arco.

En los partidos de ida y vuelta, a veces es como jugar con 2 defensores. No nos olvidemos que en la Sudamericana, jugábamos con ellos dos pero también con dos volantes de contención.

Ayer, por momentos, defendíamos con tres jugadores -- Franco, Britez y Domingo -- porque el resto corre pero tiene poco oficio para la marca. Hay que estar atentos con ese tema porque los rivales no te regalan nada.