Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 14:23:54
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Diabolo rojo666

Y te agrego otra, muchos lo criticaron por traer a perez, que era un ex jugador, que estaba retirado y no se que mas pero ayer salió y nos empataron. Y no fue solo el gol, xq si bustos no pifiaba no era gol y podríamos haber ganado. Pero cuando lo sacó se notó claramenta una perdida de peso en el medio.
El medio ya lo habíamos perdido antes q salga Pérez. Todo el partido se jugó en el mismo sector de la cancha, arco de la Norte.......
Si, pero al medio lo terminamos de perder con el cambio Romero por Perez. El partido venia pidiendo a gritos que entrara el chileno Silva por Hernandez, o en su defecto, Gaibor.
Ojo, coincido con el autor, aca en el foro la gente se vive equivocando a menudo pidiendo refuerzos al pedo, pidiendo que juegue tal o cual jugador o bien oponiendose a que juegue tal o cual jugador y despues, a las palabras se las lleva el viento.
Domingo hace rato que viene mostrando que es solo una alternativa para el mediocampo pero que no le da el cuero para ser el 5 titular que necesita el equipo.
Y Sanchez Miño es un lateral con poca marca. Simple. Para mi Silva de 3 es donde mejor rinde. Nunca tiene que jugar de central donde ya mostro que no sabe jugar de zaguero.