Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 11:07:41
1911 Posts - 382 Puntos
No fue mal partido de ninguno de los dos... lo que me gustaría saber es donde están las pruebas de que los Silva son mejor opción que Domingo y Miño....??

Podemos tener ideas distintas...yo durante el 2do tiempo me hubiuese gustado correr a Britez de 4, sacar a Bustos por Burdisso y ese lado estaba cerrado.

“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 28/01/2019, 11:24:04
1601 Posts - 357 Puntos
Escrito por Riff

No fue mal partido de ninguno de los dos... lo que me gustaría saber es donde están las pruebas de que los Silva son mejor opción que Domingo y Miño....??

Podemos tener ideas distintas...yo durante el 2do tiempo me hubiuese gustado correr a Britez de 4, sacar a Bustos por Burdisso y ese lado estaba cerrado.


Solo estamos diciendo que no son titulares indiscutibles
Lunes 28/01/2019, 11:26:55
1413 Posts - 25 Puntos
Fue el primer partido oficial del año, esto podía pasar que estén falta de ritmo, además del calor que hacía...
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Lunes 28/01/2019, 12:13:43
6585 Posts - 346 Puntos
Jajajaja el dt sabe? claro los otros la venian rompiendo los partidos anteriores no? no sabe nada holan, estas cargando flaco? todas las jugadas y cortes en el medio eran por miño y domingo como se nota que buscaban un partido malo de alguno de los dos para decir " el dt sabe" sabe tanto que perdio todo lo que jugo el año pasado por no ponerlo
Lunes 28/01/2019, 12:15:31
5077 Posts - 1271 Puntos
Te equivocas muy feo flaco , vos decis que Domingo jugo mal y Miño tambien , que por algo el DT los quiere sacar y ayer segun vos fue la prueba de que Holan tiene razon y tiras . POR ALGO ES EL DT Y NOSOTROS LOS HINCHAS.
Bueno el DT que segun vos se la sabe toda , lo saca a Perez ( cansado, puede ser pero un poco mas podia jugar ) y lo pone a Brian Romero ........FUNCIONO A LA PERFECCION ??? y yo te pregunto : QUE HACES CON TU FRASE AHORA ???? LA QUE DICE : POR ALGO ES EL DT Y NOSOTROS LOS HINCHAS ????
Lunes 28/01/2019, 13:11:32
1980 Posts - 3254 Puntos
EL HINCHA PUEDE CRITICAR Y EXIGIR TRANQUILAMENTE EL DT ES DT PORQUE RENUNCIO Y SE ARREPINTIO PERO DE FUTBOL SABE POCO Y NADA QUE VUELVA AL HOCKEY NO LO VAMOS A EXTRAÑAR AL DIOS DEL HUMO.....CUANDO DIJO LO TENIAMOS QUE GANAR JAJAJA CASI LO PERDIMO MISTER DEJA DE TRIBUENAR PARA TUS NOVIAS!!!!!
Lunes 28/01/2019, 13:14:25
6088 Posts - 708 Puntos
Perez no tenia que salir. Y si salia x estar muy cansado, tenia que entrar otro mediocampista para tratar de cumplir una funcion similar... sacarlo para poner un extremo y regalar el medio es inentendible.

Tan inentendible como las 3 o 4 clarisimas de gol que nos perdemos todos los partidos por defir mal o directamente no definir nunca.
Lunes 28/01/2019, 13:18:31
6088 Posts - 708 Puntos
Pd. A los que dice que "talleres en buen equipo"... Talleres es un equipo DEL MONTON (igual que nosotros hoy x hoy). Gana, pierde o empata con cualquiera.

Lo que duele es que nosotros desde el tramite del partido, siempre dejamos la sensacion de que podriamos dar mas... que hubo mala suerte y la proxima vamos a ganar... pero eso no se da.

La estamos errando. Nos cuesta demasiado hacer goles... y le cuesta demasiado poco a los rivales hacernoslos.
Lunes 28/01/2019, 13:35:50
860 Posts - 73 Puntos
En referencia a la modificación, mas allá de los nombres tiene que ver con la idea y el cambio de esquema y es lo que no funciono.
Hasta que estuvo Perez en campo jugamos con un esquema 1 4 1 2 3
Domingo de tapón, que se insertaba entre los centrales, franco cerraba a su derecha la subida de Bustos y Britez lo hacia a su izquierda con Sanchez Miño.
Perez y Tucu recuperaban delante de Domingo.

--------------Campaña
Bustos-Franco-Britez-Sanchez Miño
---------------Domingo
--------------Perez----- Tucu
Benitez--------Romero----------Cerutti


Luego el cambio de esquema a un 1 4 2 1 3. Benitez paso a jugar de enlace y se perdió, Domingo se adelanto y quedo de doble 5 con el Tucu.
Domingo se quedo sin pierna, y mas lejos de Franco (que termino acalambrado) ya que Sanchez miño y Bustos continuando subiendo. Y creo ahí se generaron los huecos

---------------Campaña
Bustos Franco Britez Sanchez Miño
----------Domingo---Tucu
------------------Benitez
Brian Romero---Romero-----Cerutti
Lunes 28/01/2019, 13:39:54
501 Posts - 86 Puntos
Escrito por CAI_Rock

Después del partido contra Talleres quedó demostrado porqué para el DT no son titulares Miño ni Nico Sunday. La ventaja que tiene el DT de verlos día a día demuestra que Holan tiene razón. Ojalá levanten, yo creo que son sos buenas alternativas pero me haría ruido que hoy sean titulares después de ver éste debut.
Y si es tan bueno por que lo rajo al Puma hayer metia minimo dos !!!!!
Lunes 28/01/2019, 13:42:49
10189 Posts - 2054 Puntos
Cuándo vas ganando 1-0 con 40 grados de temperatura y faltando 15' no podés permitir que tus 2 laterales sigan pasando al ataque.

Holan reprobo la materia "cerrar los partidos" varias veces. Parece que no aprende.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 28/01/2019, 13:44:52
2366 Posts - 276 Puntos
Realmente no me sorprende que la gente después de un partido con sabor amargo, llegue a la conclusión de que Domingo y Miño no son titulares. El domingo que

viene dirán lo mismo de sus reemplazantes.

Tampoco me sorprende el mal cambio del DT, pues lo viene haciendo hace rato.

Lo que si me sorprende es que nadie le diga, que de seguir encaprichado con cambios que desordenan al equipo, ya ha perdido demasiado puntos. Y que si no

comienza a interpretar mejor este tipo de partidos, la puerta de salida se hará cada vez mas grande.

Está a tiempo aun, antes de caer la intrascendencia. Y para la gente del rojo, no hay peor zona que esa..