Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 13:46:29
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Ese sanchez miedo es un invento de las focas ....
No podes sacar a Perez tan temprano y dejar a carfeta hernandez ..

Culpa de la gente tambien . Ibamos ganando dominaba el Rojo y llegaba al arco rival sin lastimar como siempre ... y la gente aplaudia , cantaba ovacionaba como si fuera que estaba liquidado el partido y recien ibamos x el primer tiempo .
JAJAJAJAJAJAJJAJAJ
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 28/01/2019, 14:23:54
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Diabolo rojo666

Y te agrego otra, muchos lo criticaron por traer a perez, que era un ex jugador, que estaba retirado y no se que mas pero ayer salió y nos empataron. Y no fue solo el gol, xq si bustos no pifiaba no era gol y podríamos haber ganado. Pero cuando lo sacó se notó claramenta una perdida de peso en el medio.
El medio ya lo habíamos perdido antes q salga Pérez. Todo el partido se jugó en el mismo sector de la cancha, arco de la Norte.......
Si, pero al medio lo terminamos de perder con el cambio Romero por Perez. El partido venia pidiendo a gritos que entrara el chileno Silva por Hernandez, o en su defecto, Gaibor.
Ojo, coincido con el autor, aca en el foro la gente se vive equivocando a menudo pidiendo refuerzos al pedo, pidiendo que juegue tal o cual jugador o bien oponiendose a que juegue tal o cual jugador y despues, a las palabras se las lleva el viento.
Domingo hace rato que viene mostrando que es solo una alternativa para el mediocampo pero que no le da el cuero para ser el 5 titular que necesita el equipo.
Y Sanchez Miño es un lateral con poca marca. Simple. Para mi Silva de 3 es donde mejor rinde. Nunca tiene que jugar de central donde ya mostro que no sabe jugar de zaguero.
Lunes 28/01/2019, 14:27:04
3672 Posts - 1040 Puntos
Eh? Analizas a los jugadores desde q llegaron o solo te da la mente para el último partido?Q asco q me dan los sobaverga del caprichoso x dio
Lunes 28/01/2019, 14:32:45
380 Posts - 16 Puntos
Escrito por FER_ROJO_AS

Escrito por Diabolo rojo666

Y te agrego otra, muchos lo criticaron por traer a perez, que era un ex jugador, que estaba retirado y no se que mas pero ayer salió y nos empataron. Y no fue solo el gol, xq si bustos no pifiaba no era gol y podríamos haber ganado. Pero cuando lo sacó se notó claramenta una perdida de peso en el medio.
Y... Si saca un 8 y pone un delantero, el equipo te queda totalmente desequilibrado. Hizo un cambio de un partido q vas ganando 7-0
O perdiendo 1 a 0
Lunes 28/01/2019, 17:21:02
61389 Posts - 20338 Puntos
A lo mejor yo vi otro partido, a lo mejor TyC paso un partido viejo, en el que vi yo Sanchez Miño fue el mejor adelante cada vez que se mando al ataque, volvio loco a los defensores , y mando varios centros , no perdio ninguna pelota, se las dio siempre a sus compañeros .
Domingo hizo un partido normal igual que Perez .
Benitez siempre trato de gambetear, le falto patear mas rapido al arco.
Cerutti normal , lo que muestra siemore .
Romero metio el penal que no estuvo bien pateado porque si el arquero le adivina el lado era pelota atajable, a media altura y cerca del arquero.
Romero no es Gigliotti y nos va a hacer extrañar al ex goleador .

Campaña muy bueno cada vez que tuvi que intervenir, Bustos excepto esa pifia que xosto el empate se mando bien y xon criterio al ataque y a Franco lo vi solido.

Brian me defraudo , y Gaibor entro muy poco , un jugador necesita 10 minutos de oartido para entrar en el ritmo de sus compañeros y rivales , si a eso le sumamos que es un jugador frio, no se para que lo puso.

Cuando ganabamos , puso un delantero y dejo solo a Domingo en el medio.
Estabamos jugando un 4/3/3 y puso un 4/1/5.
Y cuando nos empatan deja un 4/2/4


Holan no te entiendo .
Lunes 28/01/2019, 17:36:54
96 Posts - 17 Puntos
Si saca a Peres y pone al chileno lo hiban a tildar de cagón,si hace un cambio ofensivo dicen que no supo cerrar el partido...conclusión,lo único que les importa y que cambia las críticas por elogios,es el resultado.
Lunes 28/01/2019, 18:21:20
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dani53

A lo mejor yo vi otro partido, a lo mejor TyC paso un partido viejo, en el que vi yo Sanchez Miño fue el mejor adelante cada vez que se mando al ataque, volvio loco a los defensores , y mando varios centros , no perdio ninguna pelota, se las dio siempre a sus compañeros .
Domingo hizo un partido normal igual que Perez .
Benitez siempre trato de gambetear, le falto patear mas rapido al arco.
Cerutti normal , lo que muestra siemore .
Romero metio el penal que no estuvo bien pateado porque si el arquero le adivina el lado era pelota atajable, a media altura y cerca del arquero.
Romero no es Gigliotti y nos va a hacer extrañar al ex goleador .

Campaña muy bueno cada vez que tuvi que intervenir, Bustos excepto esa pifia que xosto el empate se mando bien y xon criterio al ataque y a Franco lo vi solido.

Brian me defraudo , y Gaibor entro muy poco , un jugador necesita 10 minutos de oartido para entrar en el ritmo de sus compañeros y rivales , si a eso le sumamos que es un jugador frio, no se para que lo puso.

Cuando ganabamos , puso un delantero y dejo solo a Domingo en el medio.
Estabamos jugando un 4/3/3 y puso un 4/1/5.
Y cuando nos empatan deja un 4/2/4


Holan no te entiendo .
Dedicate a ver a los Patriots.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."