Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 09:43:44
Pablo Perez el mejor refuerzo del ultimo año y medio.
  • 0
    Seguidores
  • 71
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 11568
    Vistas
112 Posts - 37 Puntos
Primer partido con pocos dias en el club. Creo que es el mejor refuerzo del ultimo año y medio. Se nota que tiene otra velocidad mental para jugar, no necesita frenar la pelota como domingo, hernandez o silva para jugar. Y ademas cuando tiene la pelota en los pies, dificilmente se la sacan. La verdad que tuvo un muy buen debut, al nivel que cuando salió, perdimos el medio.
Ademas tiene el oficio de ir a hablar todo el tiempo con el arbitro, cosa que no teniamos.
Lunes 28/01/2019, 09:50:49
5077 Posts - 1271 Puntos
Si bien solo fue el primer partido de Perez en el rojo me da la sensacion que va a rendir mucho mas aun con continuidad y entendimiento con los compañeros, ojala se sumen algunos mas a imitar un poco de su caracter en la cancha , toco pelotas de primera y con buenas habilitaciones , si jugas de primera descolocas al rival, en la ultima jugada del partido , Silvio Romero , no le podia haber pegado de primera ? aunque a veces se vaya por arriba del travesaño......hay que patear al arco de una muchachos....
Lunes 28/01/2019, 09:52:12
1665 Posts - 424 Puntos
Yo lo banco a morir, pero ayer jugo un partido bastante mediocre
Lunes 28/01/2019, 09:53:09
9763 Posts - 3512 Puntos
Bien perez lastima que se quedo fisicamente y tuvo que salir
Entre que esta un poco bajo en lo fisico y que hacia 800 grados se entiende
Pero es un tipo que demostro que va a rendir
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 28/01/2019, 09:53:24
37509 Posts - 38988 Puntos
Me parece que con un partido no alcanza. Por lo menos no necesita adaptación al fútbol argentino como otros.
       
Lunes 28/01/2019, 09:53:52
2793 Posts - 1729 Puntos
Puede ser... falta Cecilio que tiene que resultar de lo mejor.

Igualmente pregunto: ¿no es un poco apresurado opinar terminantemente con solo 60 minutos que jugó?
Lunes 28/01/2019, 09:53:56
112 Posts - 37 Puntos
Escrito por punkanario

Si bien solo fue el primer partido de Perez en el rojo me da la sensacion que va a rendir mucho mas aun con continuidad y entendimiento con los compañeros, ojala se sumen algunos mas a imitar un poco de su caracter en la cancha , toco pelotas de primera y con buenas habilitaciones , si jugas de primera descolocas al rival, en la ultima jugada del partido , Silvio Romero , no le podia haber pegado de primera ? aunque a veces se vaya por arriba del travesaño......hay que patear al arco de una muchachos....
estoy de acuerdo en ambas cosas, primero que Pablo Perez va a andar muy bien. Como vos decis, toco mucho de primera sin conocerse casi, y se animo a pegarla al arco, una lastima la que le pega al piso pero prefiero eso, que andar frenando todas las pelotas como silvio romero o hernandez, que son maquinas de perder tiempos. Y lo de SIlvio romero al final, en la cancha le dije a mi amigo "Eso si es Benedetto le pega de una y es gol.." y fijate el gol que hizo justo benedetto ayer.. parece a proposito...
Lunes 28/01/2019, 09:57:11
213 Posts - 140 Puntos
Jugo un buen partido 6pts, pero creo que  parecio mejor su debut de lo que realmente fue, porque cuando salio para que entre Braian el equipo se desdibujo. Romero se encargo de hacer todo mal y de darle mas verticalidad a un equipo que estaba bien plantado y no necesitaba ese cambio de esquema.
Creo que el error fue de Holan y sus cambios.
Tema aparte..... Volve Silva por dios! Despues de lo de ayer no entiendo como hay gente que sigue insistiendo con Miño.
Lunes 28/01/2019, 10:03:27
14702 Posts - 4612 Puntos
Fue el mejor de la cancha más mérito de los demás q de el eso si y para colmo más se vio cuando no estaba por el error del dt en el cambio, pero prudencia tiempo al tiempo primera impresión es buena y q no le pesa la camiseta
Veni a Discord
Lunes 28/01/2019, 10:07:39
112 Posts - 37 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Me parece que con un partido no alcanza. Por lo menos no necesita adaptación al fútbol argentino como otros.
Obvio que no alcanza, pero ya jugó mejor que cualquier partido de carreta hernandez, pancho con papafritas silva o el guante gaidios.. que parece que necesitan un año y medio de adaptacion...
Lunes 28/01/2019, 10:09:20
112 Posts - 37 Puntos
Escrito por Nathan24

Jugo un buen partido 6pts, pero creo que parecio mejor su debut de lo que realmente fue, porque cuando salio para que entre Braian el equipo se desdibujo. Romero se encargo de hacer todo mal y de darle mas verticalidad a un equipo que estaba bien plantado y no necesitaba ese cambio de esquema.
Creo que el error fue de Holan y sus cambios.
Tema aparte..... Volve Silva por dios! Despues de lo de ayer no entiendo como hay gente que sigue insistiendo con Miño.

invertilo... el equipo justamente se desdibujó porque con el en cancha domingo podia jugar de libero.. y cuando lo sacan.. domingo tuvo que pasar a jugar mas adelante y ahi aparecen las falencias del semestre pasado.. y para cerrar benitez pasó a jugar de interior.. sin sentido..
Lunes 28/01/2019, 10:10:28
112 Posts - 37 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Puede ser... falta Cecilio que tiene que resultar de lo mejor.

Igualmente pregunto: ¿no es un poco apresurado opinar terminantemente con solo 60 minutos que jugó?
si, pero creo que esos 60 minutos fueron mejor que cualquier partido de carreton hernandez, el guante papelito gaibor y el come pancho silva.
Lunes 28/01/2019, 10:15:42
525 Posts - 27 Puntos
Escrito por Checho 89

Primer partido con pocos dias en el club. Creo que es el mejor refuerzo del ultimo año y medio. Se nota que tiene otra velocidad mental para jugar, no necesita frenar la pelota como domingo, hernandez o silva para jugar. Y ademas cuando tiene la pelota en los pies, dificilmente se la sacan. La verdad que tuvo un muy buen debut, al nivel que cuando salió, perdimos el medio.
Ademas tiene el oficio de ir a hablar todo el tiempo con el arbitro, cosa que no teniamos.
Totalmente de acuerdo con el comentario.