Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 13:04:05
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Fácil: últimos 4 partidos, dos goles. Uno de tiro libre y otro de penal. NINGUNO DE JUGADA.
Dos empatados (resultado que reflejó el trámite), dos perdidos (bien con Lanush, donde el rojo no generó nada, y mal con la Bosta). Silvio Romero, que quería jugar de 9, salvo una pelota, que hizo un caño en la mitad de la cancha y le hicieron foul, PERDIO TODAS LAS PELOTAS....UN DESASTRE....JAMAS UN PASE A LOS COMPAÑEROS....
Excepto el de Mendoza, los otros tres los vi en cancha.
Es lo mismo que en todo el 2018: EL EQUIPO NO GENERA JUEGO. HOLAN ESTA ENAMORADO DE LA TENENCIA, Y NO HAY SORPRESA. El tucu juega más o menos y nos maravillamos por COMO JUGO....
Bustos comete un error de prenovena, pero cuando los rivales apuntan al arco, ACIERTAN. Y todas las veces que ayer patearon los nuestros, o fueron a las vías del tren, o una pierna rival se puso adelante (no hay un delantero que amague como el tercer gol de la Kakademia).
Ultima: LOS BUENOS JUGADORES NO NECESITAN TIEMPO PARA ACOPLARSE, como decía Holan. Perez entro, jugo y fue de los mejores. Salio el, y el equipo, que no generaba, paso a defender.
PD: que vayan a un psicólogo. El bajón anímico luego del empate de talleres, cuando aún faltaban 15 minutos, es inentendible en jugadores de primera, y que ganan fortunas.
Uhhh siempre la misma excusa "Esto jugadore ganan millonada y no le embocan al arco son todo muertooo esto hdpppp que se vayan todoooo". En el mismo post decís que vas a la cancha y que no generan juego, que partido fuiste a ver? O esperabas el barcelona de Iniesta-Xavi-Busquets?
Otra cosa, los rivales siempre aciertan y nosotros no? El pibe palacios se erró uno mano a mano y el gol de ellos viene de un tiro al arco qe termina siendo centro y bustos errando.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.