Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 13:27:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Fácil: últimos 4 partidos, dos goles. Uno de tiro libre y otro de penal. NINGUNO DE JUGADA.
Dos empatados (resultado que reflejó el trámite), dos perdidos (bien con Lanush, donde el rojo no generó nada, y mal con la Bosta). Silvio Romero, que quería jugar de 9, salvo una pelota, que hizo un caño en la mitad de la cancha y le hicieron foul, PERDIO TODAS LAS PELOTAS....UN DESASTRE....JAMAS UN PASE A LOS COMPAÑEROS....
Excepto el de Mendoza, los otros tres los vi en cancha.
Es lo mismo que en todo el 2018: EL EQUIPO NO GENERA JUEGO. HOLAN ESTA ENAMORADO DE LA TENENCIA, Y NO HAY SORPRESA. El tucu juega más o menos y nos maravillamos por COMO JUGO....
Bustos comete un error de prenovena, pero cuando los rivales apuntan al arco, ACIERTAN. Y todas las veces que ayer patearon los nuestros, o fueron a las vías del tren, o una pierna rival se puso adelante (no hay un delantero que amague como el tercer gol de la Kakademia).
Ultima: LOS BUENOS JUGADORES NO NECESITAN TIEMPO PARA ACOPLARSE, como decía Holan. Perez entro, jugo y fue de los mejores. Salio el, y el equipo, que no generaba, paso a defender.
PD: que vayan a un psicólogo. El bajón anímico luego del empate de talleres, cuando aún faltaban 15 minutos, es inentendible en jugadores de primera, y que ganan fortunas.
últimos 4 partidos 2 goles?? Gigliotti se había ido antes entonces.. no en Enero, beso a las viudas del Puma no tan gol !!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??