Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 18:31:16
6053 Posts - 1625 Puntos
Porque mierda no lo trajinos al negro cardona.
Lunes 28/01/2019, 18:48:13
7272 Posts - 1046 Puntos
Contra Boca sí hicimos un gol... igualmente, en relación a lo que generamos, no hacemos un recarajo.
Lunes 28/01/2019, 18:57:07
292 Posts - 41 Puntos
Siempre una de más, incluso en el penal de Hernández, en donde tendría que haber definido de primera.

Holan cometió muchos errores en sus cambios y táctica, pero tiene razón cuando les pide, constantemente, que jueguen SIMPLE.

Para el próximo partido espero menos toquecitos y más goles.
Lunes 28/01/2019, 18:59:30
4747 Posts - 1339 Puntos

Triunfo de la Teoria Milito-Barsa de sistema de juego:

Empieza el partido:
pelotaalpie pelotaalpie pelotaalpie
sigue el partido:
pelotaalpie pelotaalpie pelotaalpie
sigue el partido:
pelotaalpie pelotaalpie pelotaalpie
sigue el partido:
pelotaalpie pelotaalpie pelotaalpie
Termina el partido.
pelotaalpie pelotaalpie pelotaalpie
Final sin goles.
Dale Rojo
Lunes 28/01/2019, 19:04:29
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por joedelrojo7

TENIAMOS UNA BESTIA DEL GOL 12 GOLES EN 14 PARTIDOS ,CORRIA ,LA AGUANTABA ,SE SACRIFICABA POR LOS COMPAÑEROS Y LO LARGO EL DT PARA PONER UNA CARRETA DE 9 ,ASI ESTAMOS ......
Grandisimo error tambien cuando no lo puso y opto por la Chancha cordobesa....
Dale Rojo
Lunes 28/01/2019, 19:13:45
944 Posts - 241 Puntos
Ah!! Pero el semestre pasado no entraba de pelota parada (?
Lunes 28/01/2019, 19:40:31
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por capequ

Hay que buscar urgente un nueve antes que cierre el mercado.- Me gusta Chavez el de Aldosivi.- Es metedor y se impone en el area adversaria.- Un nueve con huevo y gol.- URGENTEEEEE
chave....so vo? salu quere juga en el rojo? veni te peramo cuanto quere cobra? pedi que te vamo a da
Lunes 28/01/2019, 19:42:13
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por pascualito

y agreguemos que no tenemos un buen pateador de tiros libres ni un buen pateador de corners ni cabeceadores ni un tipo que patee de afuera del area.
Listo me suicido y vuelvo.
si te vas a suicidar llevate al mister con vos
Lunes 28/01/2019, 19:52:42
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Antes se decia , chocolate por la noticia , es lo que dije ayer en un topic, este equipo es igual al anterior al receso pero sin Meza y Gigliotti.

Si el anterior tenia problemas de gol, recordemos que Rigoni cuando se fue a Rusia era eñ f goleador con 8 , largamos al Puma con 12 , ahi tenes 20 goles regalados.
Quienes quedaban ahora ?

Cerutti, Los Romero, Cerutti, Gaibor , Hernandez, Benitez, Veron , , Benavidez , entre todos te meten un gol cada dos partidos

Viene Pablo Perez que no es goleador
viene Dominguez que es media punta, asistidor, no es el goleador que te va a salvar .

Iban a venir, Cuevas, Teo, Benedetti y no vino ninguno, seguimos sin comprar bien .
los vexinos traen a Civitanich y la mete en 5 minutos.
Patronato trae un oaraguayo desconocido, Gabriel Avalos o Arevalo ni me acuerdo y mete tres goles , mas que todos los que nombre juntos en un año.

Entonces algo raro esta pasando , se gastan millones , despues ponen la excusa de que se vende bien , pero lo importante que son las Copas no llegan .

Cuando iba a la cancha , iba a ver al Rojo, no iba a verlos salir campeones , sabia que eso se daba por sentado, ahora resulta que jugamos para vender bien jugadores , para cumplir un proyecto.
El unico proyecto que xonozco es salir Campeon.
del 72 al 75 cambiamos 4 tecnicos y ganamos 4 Copas, de que proyecto me hablan
Maschio, Ferreiro, Pastoriza, Giudice , vayan a Google y fijense cuanto duraban saliendo campeones .

Pastoriza, Solari y Holan los unicos que duraron 3 años pero nos daban campeonatos .

,
bernao 6 goles por torneo savoy 10,el pato 8,artime 20,yazalde 20 tarabini 12 cuanto valdrian hoy estos jugadores los que enumeraste carecen de gol totalmente salvo muy ocasionalmente ergo..estamos al horno... ojo asi y todo en el torneo somos terceros o cuartos en cuanto a goles a favor pero....no pasa un partido que no nos embocan atras somos muy deficitarios dani si esto sigue asi no le veo solucion con este plantel y ademas con la falta de actitud de algunos que parecen jugar por compromiso,muchos degundos violenes pero no hay un franchine ,,muchos segundos bandoneones pero no hay un pichuco y el piano qie seria el goleador esta mas vacio que cuando a pugliese lo metian en cana muy fulero el presente,no me entusiasma en lo mas minimo como dijo el genetal " habra que desensillar hasta que aclare " pero...la noche parece que va a ser larga salutr
Lunes 28/01/2019, 19:57:55
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Hermesaldo

Fácil: últimos 4 partidos, dos goles. Uno de tiro libre y otro de penal. NINGUNO DE JUGADA.
Dos empatados (resultado que reflejó el trámite), dos perdidos (bien con Lanush, donde el rojo no generó nada, y mal con la Bosta). Silvio Romero, que quería jugar de 9, salvo una pelota, que hizo un caño en la mitad de la cancha y le hicieron foul, PERDIO TODAS LAS PELOTAS....UN DESASTRE....JAMAS UN PASE A LOS COMPAÑEROS....
Excepto el de Mendoza, los otros tres los vi en cancha.
Es lo mismo que en todo el 2018: EL EQUIPO NO GENERA JUEGO. HOLAN ESTA ENAMORADO DE LA TENENCIA, Y NO HAY SORPRESA. El tucu juega más o menos y nos maravillamos por COMO JUGO....
Bustos comete un error de prenovena, pero cuando los rivales apuntan al arco, ACIERTAN. Y todas las veces que ayer patearon los nuestros, o fueron a las vías del tren, o una pierna rival se puso adelante (no hay un delantero que amague como el tercer gol de la Kakademia).
Ultima: LOS BUENOS JUGADORES NO NECESITAN TIEMPO PARA ACOPLARSE, como decía Holan. Perez entro, jugo y fue de los mejores. Salio el, y el equipo, que no generaba, paso a defender.
PD: que vayan a un psicólogo. El bajón anímico luego del empate de talleres, cuando aún faltaban 15 minutos, es inentendible en jugadores de primera, y que ganan fortunas.
Coincido plenamente en todo. En cancha cuando vi la jugada de hernandez, el centro atrás para benitez y este definiendo "al cuerpo" del rival se me vino la definición de cvitanich. Hernandez juega con la lenteja física de Riquelme sin la inteligencia de este. No dió un puto pase para adelante en toda el partido y jugó los 95' algo inentendible. El técnico está errando todos los cambios últimamente y los jugadores desde adentro no dan una puta señal de rebeldía. Otra cosa que machaco del técnico es su discurso del promedio de gol de los refuerzos que trae... y yo me pregunto cual es el promedio de este INDEPENDIENTE donde no se hace un gol de pelota parada hace 30 años y no ves un gol de los volantes y defensores ni que te cagués. Banco al técnico pero los palabras se sostienen con hechos y certezas. saludos y ojalá mejoremos... SOMOS EL EQUIPO MÁS VERDE DEL CAMPEONATO. Y NO ES DE AHORA.
y....verde el tecnico ,nerde el equipo.de tal palo tal palito salute el verde es el color de la esperanza pero.....en este caso,dudo que algunos troncos maduren
Lunes 28/01/2019, 20:37:08
157 Posts - 7 Puntos
Me canse de las frases” merecimos ganar, pero “ ayer hicimos un gol temprano y porque no nos defendemos bien y contragolpe?
Lunes 28/01/2019, 20:42:44
157 Posts - 7 Puntos
A Romero lo vi entrando al área después del gol acompañado por un defensor, a buscar un centro por abajo no se de quien,
le pifio, quizás por el defensor, y la pelota paso por todo el frente del arco y no había un segundo tipo para empujar? Y era en el área chica.