Escrito por spoilt77
Escrito por El Turco de Lomas
Quién le puso no me gusta a un topic tan tranquilo como éste?
Me intriga.
Cuatro Tres Uno Dos igual no se entiende ni argumento casi dio "Ayer el Tucu fue productivo. Ojalá siga así." ok perfecto pero es un topic de opinion, bueno hay cada uno
Bueno ahora argumento... pasa que ya lo escribí en otros topics y me da mucha paja reiterarme una y otra vez. Debe sucedernos a todos los foristas luego de cada partido.
Primero: si le doy "dislike" a un topic o un post no tiene por qué ser debido a que sea un topic "bardero" o poco tranquilo.
Doy like a los posts y topics que me gustan y dislike a los que no me gustan. Sencillo.
Respecto a Hernández, pienso que ayer sí fue productivo y creo que muchos foristas, por haberle hecho idea y necesitar agarrársela con alguien, no son capaces de ver lo bueno que hace. Ayer Hernández tocó, hizo circular la pelota, erró pocos pases, dio un pase-gol a Benítez y se mandó una linda jugada que derivó en el penal. Si un volante creativo da una asistencia y le hacen un penal, claramente no fue improductivo... ya que fue partícipe del único gol del equipo y casi hacemos otro gol gracias a él. Después te puede gustar o no, porque eso es súper opinable y respetable. Ahora... improductivo no fue, porque las jugadas de las que hablo existen, son tangibles y no son una opinión.
Ejemplo del ensañamiento con Hernández: ayer Pablo Pérez colgó una bolea, pifeó una chilena y erró un gol hecho por querer dar un pase innecesario a y encima fácil que además le salió mal. Pero leí a muchos opinar que ayer Pablo Pérez "jugó muy bien" y "se comió el mediocampo" y aue Pablo Hernández "no hizo nada". Y todos sabemos muuy bien que esos mismos hinchas que ponderan a Pablo Pérez y critican a Pablo Hernández estarían RE PUTEÁNDOLO si hubiera sido Hernández el del gol errado absurdamente, la bolea colgada y la chilena fantasma.