Lunes 28/01/2019, 19:01:16
122 Posts - 77 Puntos
Ojo con el tucu Hernández. Es un tipo que da pausa. Para que se luzca tiene que tener 3 jugadores arriba que rindan. Si Benítez se pone a boludear con la pelota obviamente no va a rendir. Yo en el medio con Hernández, Silva y p.perez tenemos recuperación. Pausa y pase. Y arriba que encarne Cecilio. Ceruti/ cueva y romero. Esto es lo mismo que si vos sos bueno y te ponen 2 troncos al lado. Vas a parecer un tronco más. Ahora si jugas con buenos jugadores rendís. Miren como le sacaron a MEZA y rigoni a Benítez y volvió a ser un romper. Un tipo que se enreda sólo. Boludear con la pelota. Las pierde cuando atacamos . De afuera salvó el gol con los tucumanos después es un mamaracho pegándole. Acuérdense el gol que se erró con lanus para clasificar a la Libertadores. El penal contra gremio. El penal contra chapecoense. Son jugadores medio pelo. Tuvo su veranito y nada mas. No puede encarar a nadie. Las pierde seguido. Domingo ayer demostró que está para suplente y miño también. No se puede encarar ni a una gorda en esperanto miño. La defensa está falta de jerarquía y alguien que grite. Figal es un perro de verdad. Muchos dicen que tiene nivel de selección. Compraron el humo del representante. Y otra cosa. Cuando perdemos la pelota no tenemos quite. Fíjensen que esperamos hasta que la pelota se valla arafue o que termine la jugada. Pero recuperación muy poca. Ahora estamos en un proceso de ensamblamiento de fichas. Holan debe tener algo en mente . A Silva lo tiene de 5 pero siempre se lesiona. Le faltan 2 extremos picantes. Y Benítez y ceruti no lo son. Ceruti está levantando ahora . Ojala despegue más. Benítez ya me canso. Un buen titular para jugar con suplentes igual que gaibor. Son tipos que cuando jugas contra tigre con suplentes son buenos titulares y buen recambio. Pero si querés jugar una final de Copa Libertadores con Benítez y gaibor te quedas a gamba. Ósea, ni llegas a la final. Quedas en el camino por la calidad que son. Medio pelo para jova. Mi simple visión del equipo muchachos. Quizás muchos no estén de acuerdo pero es lo que veo y pienso