Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/01/2019, 10:10:00
659 Posts - 109 Puntos
la verdad que si fue irónico no se entendió... parece que tiras mierda y nada se asemeja a lo que decís defender.
Saludos
Martes 29/01/2019, 10:17:36
120 Posts - 118 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Que es esto ?
Que topic es este y ni hablar de un comentario

Holan es nuestro tecnico hasta el fin del contrato y si lo quiere renovar todo el crédito
Tercer temporada que recien comienza ,primer partido por los puntos y.....andate? andate porque ?
Hay que leer cada cosa

Comete errores?
Logico,forrear a Gaibor poniendolo a los 43 ST y perdiendo es un ejemplo
Comete claro errores como ayer(varios) pero le pasa a los grandes tecnicos tambien
Se perdió 5 a 0 ayer y yo no me enteré ?


Cual es el objetivo de este topic ?
Es claramente ironico
Martes 29/01/2019, 11:05:27
88 Posts - 23 Puntos
Escrito por JaviCai

Pero gracias por poner a Independiente en lo mas alto, por haber posicionado al equipo entre los 8 mejores, por haber dejado a la institucion casi sin deudas que pagar, por jugar a un futbol exquisito... pero ahora se tiene que ir por el hincha que no entiende de trabajo colectivo, ni de procesos, ni de fundamentos (como casi todo argentino mediocre). Andate total, ya dejaste suficiente como para que algun tecnico decente pueda hacer algo en esta institucion, sin tener que hacer tanto trabajo.

TERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Martes 29/01/2019, 11:26:38
2356 Posts - 410 Puntos
Que jabon me pegué. Era irónica la cosa.. lo de jabón se entiende no?
Martes 29/01/2019, 12:37:17
6571 Posts - 287 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Que es esto ?
Que topic es este y ni hablar de un comentario

Holan es nuestro tecnico hasta el fin del contrato y si lo quiere renovar todo el crédito
Tercer temporada que recien comienza ,primer partido por los puntos y.....andate? andate porque ?
Hay que leer cada cosa

Comete errores?
Logico,forrear a Gaibor poniendolo a los 43 ST y perdiendo es un ejemplo
Comete claro errores como ayer(varios) pero le pasa a los grandes tecnicos tambien
Se perdió 5 a 0 ayer y yo no me enteré ?


Cual es el objetivo de este topic ?

Creo que dejaste la percepción de la ironía en tu casa o te la derritió el calor.
Martes 29/01/2019, 12:44:49
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Escrito por Dinosaurio 66

Que es esto ?
Que topic es este y ni hablar de un comentario

Holan es nuestro tecnico hasta el fin del contrato y si lo quiere renovar todo el crédito
Tercer temporada que recien comienza ,primer partido por los puntos y.....andate? andate porque ?
Hay que leer cada cosa

Comete errores?
Logico,forrear a Gaibor poniendolo a los 43 ST y perdiendo es un ejemplo
Comete claro errores como ayer(varios) pero le pasa a los grandes tecnicos tambien
Se perdió 5 a 0 ayer y yo no me enteré ?


Cual es el objetivo de este topic ?

Creo que dejaste la percepción de la ironía en tu casa o te la derritió el calor.
O la merca que tiene encima le quemó las pocas neuronas que tenía.
Martes 29/01/2019, 13:06:43
25437 Posts - 12073 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por emi_elloco_rojo

Escrito por Dinosaurio 66

Que es esto ?
Que topic es este y ni hablar de un comentario

Holan es nuestro tecnico hasta el fin del contrato y si lo quiere renovar todo el crédito
Tercer temporada que recien comienza ,primer partido por los puntos y.....andate? andate porque ?
Hay que leer cada cosa

Comete errores?
Logico,forrear a Gaibor poniendolo a los 43 ST y perdiendo es un ejemplo
Comete claro errores como ayer(varios) pero le pasa a los grandes tecnicos tambien
Se perdió 5 a 0 ayer y yo no me enteré ?


Cual es el objetivo de este topic ?

Creo que dejaste la percepción de la ironía en tu casa o te la derritió el calor.
O la merca que tiene encima le quemó las pocas neuronas que tenía.
cerrael orto fracasado
Martes 29/01/2019, 14:56:41
4798 Posts - 2099 Puntos
Holan tiene que ser el Ferguson de independiente
Martes 29/01/2019, 16:25:02
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por nicoivanna

Holan tiene que ser el Ferguson de independiente
+1
Desde el piso no se ve el camino
Martes 29/01/2019, 16:29:03
146 Posts - 17 Puntos
El error más grande fue traer a Hernández y Silva y dejar que se vaya El Torito, traer a S Romero y rajar a Gigliotti, parece q el q funciona y la gente lo corea "PUM!!" Afuera!!!! A Blanco no le dio oportunidades y ahora es crack en Defensa y Justicia. Si no valen 5 o 6 palos verdes no los quiere... Gaibor!!!! Q gran apuesta!!! Ojalá q Cecilio (del q todos hablan maravillas) sea lo q dicen q es... Saludos!!!
Martes 29/01/2019, 16:38:24
780 Posts - 315 Puntos
No voy a ser ironico como el autor de este topic. Andate Holan, ya vendiste bastante humo en el Rojo. Deja de robar. Hace rato que el equipo es un desastre. Estamos fuera de la superliga, fuera de la copa argentina, fuera de la libertadores. De que proyectos y exitos hablan, novias de Holan? Aca veo gente mucho mas preocupada por el destino de Holan que por el de Independiente. El autor del topica felicita a Holan porque dice que nos metio entre los mejores 8. Mamita, cuanto mediocre. Esto es Independiente. Los mejores 8? Mejor vayan a ver All Boys.
Martes 29/01/2019, 22:56:21
2855 Posts - 605 Puntos
javisífilis.com.ar
Comparada hijo de puta!