Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/01/2019, 10:07:49
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

jaja no ENTENDES NADA DE FUTBOL FLACO !! no todo es pase gol, Pablo Perez tuvo algo que fue escaso en Independiente en el 2018, PRESENCIA en el medio, siempre esta donde tiene que estar, por eso la pelota paso tanto por el en el tiempo que estuvo en cancha, toco de primera ( siempre para adelante) no como el forro de Hernandez, recupero pelotas, ocupo espacios cuando se venia alguna contra de talleres y ordeno. Cuando salio el equipo fue un desastre
Para mí en eso tenés razón. El tipo cumplió ordenando la mitad de la cancha.
Nadie dice que no igual e...
Pasa que yo lo sigo desde Unión al tipo,y es un jugador que me encanta y del que espero muchísimo más para calificar un partido suyo de la manera en aue se lo viene calificando.

Pablo Pérez, en un partido bueno de verdad, sí es un jugador de jugadas destacadas. Por eso considero que,para que se lo apruebe tanto, tendría que haber hecho algo que claramente no vi.

También noto que de repente a todos les chupa un huevo el gol desperdiciado por el tipo. Y los que realmente gustamos del buen juego de Pablo Pérez sabemos que es MUY llamativo y obviamente algo MALO que desperdicie así una jugada de gol tan clara.


Pasa que acá en el foro es todo blanco o negro, y ya aparecieron muchos a decirme que no lo banco a Pablo Pérez, cosa que realmente, si se ponen a leer con un poco de mesura mis opiniones, van a notar que no es así para nada.