Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/01/2019, 12:48:13
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Fabian.RojoLokura

Lo mejor de Pablo Perez que yo vi fue que siempre que Domingo tuvo la pelota él estaba cerca para ser opción de pase, dos, tiene una gran movilidad, no para nunca de moverse para darle siempre una opción de pase al compañero, un jugador que piensa, que juega la pelota mas lenta o mas rápida si es que hay posibilidades netas de atacar,, un jugador inteligente y aguerrido, igual ojo, esto no quiere decir que la haya descocido, tuvo un partido aceptable, de 6.5/7 puntos, ojalá se ponga en excelentes condiciones físicas así puede darnos grandes satisfacciones !!!
Absolutamente. Es un juhador que al 100% nos va a hacer muy felices.
Ahora yo te pregunto... ¿Vos lo viste en su nivel en Boca o Newells? ¿No creés que PAARA SER PABLO PÉREZ su rendimiento fue menor a 6.5 puntos? Entendiendo que puede dar muuucho mejor.
Un Pablo Pérez 6 puntos no desperdicia esa jugada de gol. Obviamente jugó bien en otros aspectos también importantes.


¡Saludo!
no me refiero al Pablo Pérez comparándolo con el Pérez y su nivel en Newells o en Boca, sino de lo que fue el partido disputado el Domingo. tal vez no me expresé bien, me refería al contexto del partido del domingo vs Talleres nada más y remarco su punntuación después de su salida, ya que el equipo fue otro totalmente diferente con y sin él en cancha sumado a que no tienen las mismas características de juego ni de posiciones PPerez y BraianR. por eos lo de los 6,5 puntos o 7
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 29/01/2019, 13:10:08
16045 Posts - 2027 Puntos
Leí por todos lados que fue de lo mejor de Independiente pero a mi me pareció bastante impreciso y no muy productivo que digamos, además de algo lento.

No digo que sea mal jugador, para nada, pero se llevó desmedidos aplausos.
Martes 29/01/2019, 13:15:55
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Achura

Leí por todos lados que fue de lo mejor de Independiente pero a mi me pareció bastante impreciso y no muy productivo que digamos, además de algo lento.

No digo que sea mal jugador, para nada, pero se llevó desmedidos aplausos.
impreciso con un 93% de pases correctos.. JAJAJAJAJJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 29/01/2019, 14:06:12
411 Posts - 101 Puntos
Alguno nombró la jugada esa que Cerutti la toca al medio para PP8 y éste se la quiere dar a Benitez en vez de pegarle al arco??

O pateaba o daba bien el pase y quedaba solo Benitez, que hizo? La tiró a cualquier lado!
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Martes 29/01/2019, 14:17:44
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Achura

Leí por todos lados que fue de lo mejor de Independiente pero a mi me pareció bastante impreciso y no muy productivo que digamos, además de algo lento.

No digo que sea mal jugador, para nada, pero se llevó desmedidos aplausos.
impreciso con un 93% de pases correctos.. JAJAJAJAJJA
La pelota iba al compañero pero muchas veces demasiado fuerte o a una altura que no convenía. Además de la pelota que no le pega al arco recibiendo desde izquierda en el punto del penal.
Martes 29/01/2019, 14:39:18
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por nico de lafe

Porque no le pusiste MATEMOS A PP al topic???

Asi te ibas conforme, pedis opiniones solo para refutar, que si pateo, no fue al arco, que el pase es intrascendente, que fue bien desde los posicional pero no tuvo incidencia con la pelota...

¿Jiguidis disticiblis??? Que queres? Que caze la pelota arranque gambeteando a 5, eluda al arquero y la meta con la cola???

Te estan tirando argumentos para decirte que tuvo un partido mas que aceptable, no que la descocio, pero si queres matarlo por bostero, hacelo, total estan todos errados y vos tenes la verdad absoluta, todos vimos cualquier cosa menos vos.

Y perdon por no aportar ninguna jugada destacable....

Van puntos, topic recontra innecesario
En 5 partidos más evaluemos a los dos nuevos
Brindo por la octava!!!
Martes 29/01/2019, 15:20:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Achura

Leí por todos lados que fue de lo mejor de Independiente pero a mi me pareció bastante impreciso y no muy productivo que digamos, además de algo lento.

No digo que sea mal jugador, para nada, pero se llevó desmedidos aplausos.
impreciso con un 93% de pases correctos.. JAJAJAJAJJA
La pelota iba al compañero pero muchas veces demasiado fuerte o a una altura que no convenía. Además de la pelota que no le pega al arco recibiendo desde izquierda en el punto del penal.
ajajajja pero pero, jajaajajjajajajaja pero pero pero jaajajajajjaajjajajaa
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 29/01/2019, 15:27:41
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Achura

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Achura

Leí por todos lados que fue de lo mejor de Independiente pero a mi me pareció bastante impreciso y no muy productivo que digamos, además de algo lento.

No digo que sea mal jugador, para nada, pero se llevó desmedidos aplausos.
impreciso con un 93% de pases correctos.. JAJAJAJAJJA
La pelota iba al compañero pero muchas veces demasiado fuerte o a una altura que no convenía. Además de la pelota que no le pega al arco recibiendo desde izquierda en el punto del penal.
ajajajja pero pero, jajaajajjajajajaja pero pero pero jaajajajajjaajjajajaa
Flaco sos pelotudo? Si estoy tan equivocado, por qué ningún pase de él terminó en jugada de gol clara y en la única clara que tuvo para definir decidió (erroneamente) tocar en lugar de patear desde el punto del penal?
Martes 29/01/2019, 17:09:49
21 Posts - 2 Puntos
Hay una jugada que llegan al área 3 de independiente la género el esa jugada y la termino mal, le dan el pase al medio y quiere buscar a tin de primera, buena intención mal pase. Después en la chilena viene de una jugada de el que le devuelve la pared de primera a Benítez, muy buena devolución, rápida y para que MB7 patee pero este no lo hizo y busco a Miño.
Martes 29/01/2019, 19:03:41
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por DelRojoNadaMas

Alguno nombró la jugada esa que Cerutti la toca al medio para PP8 y éste se la quiere dar a Benitez en vez de pegarle al arco??

O pateaba o daba bien el pase y quedaba solo Benitez, que hizo? La tiró a cualquier lado!
El que se la devuelve, si no me eauivoco, fue Silvio Romero. Por eso el que llega de 9 es él y no Silvio.
Esa jugada le baja mínimo 2 puntos a su buen partido. Acá leo hinchas que putean a otros jugadores por resoluciones así pero a P.P8 le valoran el gol regalado como una jugada destacable en lo positivo. ¡Empatamos 1 a 1 y con ese gol cerrábamos el partido!

Banco a Pablito pero él no suele resolver así esas jugadas. Con 1 ó 50 entrenamientos es inaceptable que un jugador de tanta jerarquía regale ese gol.

Creo que la sobrevaloración del partido de Pablo Pérez (no del jugador e) tiene más que ver con bronca a los que están.
Martes 29/01/2019, 19:05:35
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por nico de lafe

Porque no le pusiste MATEMOS A PP al topic???

Asi te ibas conforme, pedis opiniones solo para refutar, que si pateo, no fue al arco, que el pase es intrascendente, que fue bien desde los posicional pero no tuvo incidencia con la pelota...

¿Jiguidis disticiblis??? Que queres? Que caze la pelota arranque gambeteando a 5, eluda al arquero y la meta con la cola???

Te estan tirando argumentos para decirte que tuvo un partido mas que aceptable, no que la descocio, pero si queres matarlo por bostero, hacelo, total estan todos errados y vos tenes la verdad absoluta, todos vimos cualquier cosa menos vos.

Y perdon por no aportar ninguna jugada destacable....

Van puntos, topic recontra innecesario
En 5 partidos más evaluemos a los dos nuevos
Es justamente a lo que estoy apuntando en el topic. Están evaluando a Pablo pérez como jugador de Independiente y tiene 60 minutos recién. POR FIN FORISTAS QUE LA CAZAN.
Martes 29/01/2019, 19:06:11
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Aclaro que me encanta Pablo Pérez me parece un refuerzo de jerarquía, pero claramente hay algo que no vi de su partido vs Talleres y que muchos foristas vieron.
SIEMPRE LA DIÓ REDONDA Y PARA ADELANTE. SI TUVO EL 93% DE PASES CORRECTOS FUE BUENÍSIMO EN ESE ASPECTO. ADEMÁS METIÓ Y ESTUVO SIEMPRE CERCA DEL ÁRBITRO EN CADA FALTA QUE HACÍAN SUS COMPAÑEROS Y PROTESTANDO LAS QUE NOS COBRABAN. ES DIFÍCIL PASAR DEL ODIO AL AMOR EN APENAS 60´ PERO NO PUEDO DEJAR DE RECONOCER QUE SU PARTIDO FUE DE CORRECTO A BUENO.