Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/02/2019, 10:23:10
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por sebakoloc

Si estanos hablando de resultados y solo eso mi ejemplo no entra.
Pero si hablamos de generar identidad, el proyecto mas coherente de los ultimos 3 o 4 años es Defemsa y Justicia, porque pasaron 3 o 4 tecnicos pero siempre con el mismo perfil. El equipo trae proyecto de jugadores con 7 años aprox de inferiores en equipo grandes, y muy pocos veteranos(sueldos impagables y
rinden a cuenta gotas)
La diferencia es que DyJ puede salir 10° 5 campeonatos seguidos y no pasa nada.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 01/02/2019, 11:56:36
6571 Posts - 287 Puntos
Cuando vi todos los años, técnicos pasados, Pastoriza, Bochini, bla bla bla, el mismo verso que usa Independiente hace 30 años para desempolvarse y relucir un poco, dejé de leer.

Que se yo amigo, basta del túnel del tiempo. Esto es un proyecto serio, en un club como Independiente en el que es muy jodido laburar porque su propia gente no quiere verlo bien. Por eso hace 30 años que no existe Independiente. Que es, de los grandes, el más chico (no tengo en cuenta a Rasin, obvio). Entonces una vez que podemos encausar y encarrilar un proyecto, siempre aparecen este tipo de cosas, que las pueden ver todos los domingos en las plateas nuestras. Están llenos de éstos.

Que la historia, que Bochini, que Pastoriza, que somos Independiente, bla bla bla. Tu historia también incluye los últimos 30 años. Y en esos 30 años, como dije antes, Independiente no existió, salvo pequeños chispazos (94 y 95, 2002, 2010 y ahora).

Particularmente ahora, hace 2 años que voy a la cancha de Independiente tranquilo, sabiendo que el equipo juega a algo, que tiene identidad, que lo más probable es que gane, que va a jugar bien, que va a respetar su historia, ese cliché que todos ustedes se cansan de usar. Y es así, gracias a Holan y su proyecto. Es así, no hay vuelta. Fin.

Viernes 01/02/2019, 14:35:25
62100 Posts - 20525 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Cuando vi todos los años, técnicos pasados, Pastoriza, Bochini, bla bla bla, el mismo verso que usa Independiente hace 30 años para desempolvarse y relucir un poco, dejé de leer.

Que se yo amigo, basta del túnel del tiempo. Esto es un proyecto serio, en un club como Independiente en el que es muy jodido laburar porque su propia gente no quiere verlo bien. Por eso hace 30 años que no existe Independiente. Que es, de los grandes, el más chico (no tengo en cuenta a Rasin, obvio). Entonces una vez que podemos encausar y encarrilar un proyecto, siempre aparecen este tipo de cosas, que las pueden ver todos los domingos en las plateas nuestras. Están llenos de éstos.

Que la historia, que Bochini, que Pastoriza, que somos Independiente, bla bla bla. Tu historia también incluye los últimos 30 años. Y en esos 30 años, como dije antes, Independiente no existió, salvo pequeños chispazos (94 y 95, 2002, 2010 y ahora).

Particularmente ahora, hace 2 años que voy a la cancha de Independiente tranquilo, sabiendo que el equipo juega a algo, que tiene identidad, que lo más probable es que gane, que va a jugar bien, que va a respetar su historia, ese cliché que todos ustedes se cansan de usar. Y es así, gracias a Holan y su proyecto. Es así, no hay vuelta. Fin.

Me gusta leer todos los comentarios y cuando digo leer, significa que los leo del principio al fin , y a veces tengo que leerlos dos veces para ver si interprete bien.

En tu caso, agradezco tu comentario pero ademas de lo que escribis, me dice algo: que no leiste todo el topic, seguramente por falta de tiempo, lo que hiciste es leer muy por arriba todo y sacaste conclusiones de algo que “ imaginaste “ yo queria decir pero que no era la realidad .

Es como si oara una leccion de historia sobre el Imperio Romano , leyeras todo muy rapido y despues al dar la leccion en clases dijeras ; El imperio Romano fue un gran Inperio, que se esparcio por todo el mundo, durante mucho tiempo , matando y torturando gente , y su gente vivio feliz por muchos siglos hasta el dia de hoy “

evidentemente la profesora te va a decir :” muy bien Emi, vaya a sentarse tiene un 1 , tiene que estudiar mas y no tratar de engañar al profesor

Supusiste que hablaba bien de los tecnicos pasados , que todo era mejor antes y lo unico que dije y te lo resumo :”. Es que los Proyectos actualmente en el contexto que vivimos en el Pais son imposibles , es un verso .

Ese es el resumen de lo que quise poner ..
Viernes 01/02/2019, 14:46:16
9763 Posts - 3512 Puntos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 01/02/2019, 14:47:17
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

La diferencia a favor del club es 17.187.000 USD
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 01/02/2019, 17:01:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Y dale con los que se fueron (Rigoni, Tagliafico, etc etc).

A ver, esto es Argentina, no es España o Inglaterra. Para la inmensa mayoria de los jugadores buenos, el futbol argentino, sin importar el equipo, es un paso intermedio para llegar a un futbol o mas competitvo o mejor pago. Simple como eso. Por que un club argentino nunca puede competir con clubes ligas fuertes de Europa, Mexico o Estados Unidos? Porque los ingresos de los clubes argentinos es inferior a muchos de los clubes de estos paises. Vos que vivis en Estados Unidos deberias saberlo.

Por que la comparacion con los tiempos de antes (que siempre te cansas de citar) no aplica? Porque el futbol de hoy siglo XXI no tiene nada que ver con el futbol de la decada del 80, 70, 60, etc. Por que? Porque hoy el futbol mueve mucha pero mucha mas plata EN CONJUNTO que antes. Entonces, que pasa? Los jugadores quieren hacer plata, los clubes quieren hacer plata. Es asi, no se puede comparar. Y no creo que tenga que ver comparar Argentina ahora con respecto a la decada del 60-70-80, Argentina antes en los 60 y ahora en el siglo XXI fue un pais subdesarrollado (o, si queres ser positivo, en desarrollo). El tema no es comparar a la Argentina de antes y de ahora, el tema es comparar al futbol antes y ahora y, con eso, los ejemplos del pasado NO APLICAN ahora.

Por ahi decian que tal o cual jugador de antes hacia toda la carrera en el club y eso los hacia mas leales que los jugadores de ahora tatuados, con aritos y bla bla bla. Ok, pero eso es hacer un analisis incompleto. Antes los jugadores no tenian ni un 5% de las chances que ahora tienen para hacer una diferencia y asegurarse el futuro de sus familias. O sea, cuando no hay oportunidades afuera, todos somos leales adentro.

Respecto a los proyectos, yo sí creo que se pueden armar. En el futbol argentino esto se ven cada tanto porque es dificil bancar proyectos por diferentes motivos que atentan contra los mismos, entre ellos, la presion de los simpatizantes por obtener resultados. Sin ir muy lejos, el ultimo DT que tenia pensado un proyecto de inferiores en el rojo fue echado como una rata porque el equipo de primera no peleaba por el campeonato. Me refiero a Gabriel Milito.
Holan recien ahora le esta echando mano a las inferiores, entonces antes de hablar, esperemos a ver como le va. Han traido varios pibes de clubes mas chicos y ojala que eso pueda dar sus frutos.
Viernes 01/02/2019, 17:06:41
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Menotti del 74 al 78 pudo tener un proyecto porque todos los jugadores estaban en el pais y trataban de no venderlos a pedido de el.

Con Bilardo lo mismo, de ese equipo del 86 sacando a Maradona y Valdano jugaban todos en Argentina y Bilardo los tenia cerca .

Ahora que se venden de pibes imposible un proyecto de equipo, podes tener un proyecto de Club con las inferiores, las instalaciones bien mantenidas , las finanzas ordenadas , el plantel al dia.
En el 2014 jugamos la final del mundo nada menos que en Brasil con un 90% del plantel con jugadores del exterior y si Higuain no se morfaba el gol que se morfo, no estarias ni hablando de esto.
En el 78 sin el soborno/amenaza a Peru, del "proyecto de Menotti" no se acordaba ni Montoto.
Sábado 02/02/2019, 01:17:07
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

La diferencia a favor del club es 17.187.000 USD
Es una buena diferencia, y estaria bueno saber lo que valia el plantel del Rojo cuando llegó Holan y lo que vale hoy, debe valer 30 o 50M mas...
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Sábado 02/02/2019, 01:46:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Vengo escuchando proyecto desde q naci. Proyecto es resultados no tenes resultados y patada en el orto sea quien sea. Uno de los grandes versos del futbol...
Sábado 02/02/2019, 09:03:00
6088 Posts - 708 Puntos
Me parece que arrancas desde un concepto errado. Tener un proyecto no es que no se te vayan jugadores o DT todos los mercados (imposible de impedir).

Es que compres y vendas sin fundirte, que las inferiores funcionen y aporten valor, que tengas un cierto lineamiento a la hora de hacer inversiones (no tirar abajo una cancha y deambular 10 años de estadio en estadio...)...
Sábado 02/02/2019, 09:04:59
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por punkanario

Todos los proyectos que se cumplen o permanecen por largo tiempo va acompañado de buenos resultados , a nadie van a bancar si de 8 partidos pierde 3, empata 4 y gana 1.........todo muy lindo el proyecto pero la presion popular te saca de inmediato.
Quiero ver que pasa con el proyecto de Almiron en San Lorenzo , van 4 empates y 1 derrota.........
Ojala lo banquen durante años... y terminen en la B netropolitana !!!!
Sábado 02/02/2019, 11:51:16
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por joedelrojo7

EN EL FUTBOL ARGENTINO Y SUDAMERICANO NO EXISTEN LOS PROYECTOS SON HUMO DEL BUENO ,SI HOLAN PIERDE CON SAN LORENZO ,DESPUES EMPATA EN EL LIBERTADORES Y PIERDE CON RASIN CHAU PROYECTO Y NI HABLAR SI NO ENTRAMOS ENTRE LOS 4 PRIMEROS ALGO QUE HOY PARECE MUY LEJANO .....PROYECTOS EN FUTBOL ARGENTINO NO.......EL UNICO QUE PUEDE HABLAR GRANDE Y PERDER VARIOS PARTIDOS ES GALLARDO UN DT QUE PUSO A RIBER EN LO MAS ALTO Y GANO DOS LIBERTADORES ,RECOPA ,SURUGA,SUDACA Y HOY SE DA EL GUSTO DE PERDER CON CUALQUIERA ,PERO TIENEN UN DT QUE SABE DE FUTBOL SIMPLE!!!!!
Gallardo es el tecnico que mas partidos dio vuelta gracias a los cambios que hace.
Solamente con nosotros no encuentra la vuelta y los arbitros le dan una mano.
Pero en el resto es el mas acertado para hacer cambios.
Holan lo peor que hace es los cambios .Plantea bien los partidos pero no sabe darlos vuelta
Porque Holan hace los cambios "a lo Bielsa", es decir, siguiendo las notas que van tomando con sus ayudantes durante el partido. Por esa razón, contra Talleres, puso a Brian Romero por Pablo Perez. Porque de acuerdo a lo que tenía escrito, el partido pedía jugar con un tipo veloz por la derecha. Sucede que muchas veces , las estadísticas te plantean una posible solución particular, pero no para el conjunto, y lo que terminó ocurriendo fue que el funcionamiento de todo el equipo se terminó perjudicando.