Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/01/2019, 16:21:44
2855 Posts - 605 Puntos
Basta de apáticos, Millonarios sin hambre, sin compromiso, hay que elegir bien los refuerzos.

Gaybor y Hernandez para mi todavía tienen un poquito de crédito pero son muy muy flojos.

Estos 3 tipos en Junio si no cambiaron radicalmente hay que transferirlos-.
Comparada hijo de puta!
Miércoles 30/01/2019, 16:22:08
1665 Posts - 424 Puntos
Un gol cada 2 partidos y medio tiene de promedio de gol. Y jugando en una posicion que no es la suya y llegando fuera de estado.
El. domingo hizo un gol

Capaz lo tuyo no es el futbol crack, pero fijate que hay muchos deportes copados que capaz le agarras la onda
Miércoles 30/01/2019, 16:25:20
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Red Gun

Un gol cada 2 partidos y medio tiene de promedio de gol. Y jugando en una posicion que no es la suya y llegando fuera de estado.
El. domingo hizo un gol

Capaz lo tuyo no es el futbol crack, pero fijate que hay muchos deportes copados que capaz le agarras la onda
Terminemos con la sanata de la posición, del estado, y del gol de penal que hizo, MEQUETREFE.
Comparada hijo de puta!
Miércoles 30/01/2019, 16:26:21
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Who? Quien ?
HOLAN?
Miércoles 30/01/2019, 16:27:14
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Escrito por Red Gun

Un gol cada 2 partidos y medio tiene de promedio de gol. Y jugando en una posicion que no es la suya y llegando fuera de estado.
El. domingo hizo un gol

Capaz lo tuyo no es el futbol crack, pero fijate que hay muchos deportes copados que capaz le agarras la onda
Terminemos con la sanata de la posición, del estado, y del gol de penal que hizo, MEQUETREFE.
pero le das una chance al pecho fresco de gaibor a y la carreta de hernandez ? que pasa te dolio que se fuera gigliotti y le hechas la culpa a romero? lo queres de vuelta a lucero tambien ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 30/01/2019, 16:28:08
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por Rojo Punzo

Who? Quien ?
HOLAN?

Lavate la boca antes de faltarle el respeto al DT
Comparada hijo de puta!
Miércoles 30/01/2019, 16:30:03
1665 Posts - 424 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Escrito por Red Gun

Un gol cada 2 partidos y medio tiene de promedio de gol. Y jugando en una posicion que no es la suya y llegando fuera de estado.
El. domingo hizo un gol

Capaz lo tuyo no es el futbol crack, pero fijate que hay muchos deportes copados que capaz le agarras la onda
Terminemos con la sanata de la posición, del estado, y del gol de penal que hizo, MEQUETREFE.
Santa de la posicion? Del estado fisico? De la adaptacion?A vos eso te parece sanata?
Esto no es la play que pones a roberto carlos de 9 y rinde genio, te lo digo de onda mira otro deporte
Miércoles 30/01/2019, 16:30:39
1522 Posts - 473 Puntos
No me interesa un 9 que baje a fajarse con el 5 rival como eran Parra y Gigliotti, me interesa que al 9 le llegue la bocha y la mande a guardar, y justamente eso es lo que tiene Romero, es un gran definidor.

Crédito más que abierto.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 30/01/2019, 16:40:32
123 Posts - 143 Puntos
Escrito por Red Gun

Un gol cada 2 partidos y medio tiene de promedio de gol. Y jugando en una posicion que no es la suya y llegando fuera de estado.
El. domingo hizo un gol

Capaz lo tuyo no es el futbol crack, pero fijate que hay muchos deportes copados que capaz le agarras la onda
Espero que no los mate la ansiedad a muchos, paciencia es lo que se necesita y darle buenos consejos, calidad no le falta, solo confianza.-Por lo menos que baje de nuestra tribuna un cálido acompañamiento, estoy seguro que con los muchachos que vienen, los títulos se derramaran como la gloria del rojo que es inmensa e inalcanzable.INDEPENDIENTE EL CAMPEÓN MÁS GRANDE DEL ÚLTIMO MILENIO.-
Miércoles 30/01/2019, 16:53:00
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Escrito por Soraplin

10 goles en 33 partidos en Independiente jugando el 90% en una posicion que no era la de él.
10 goles hizo Silvio? Estas Drogado?

River (Copa Libertadores)
Cerezo (Suruga)
Tigre
Colón
Estudiantes
Talleres
2 Central Ballester
Brown Adrogué

Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 30/01/2019, 16:54:36
2817 Posts - 1731 Puntos
No moja...

El penal lo pateé yo.
Miércoles 30/01/2019, 16:57:22
2017 Posts - 3162 Puntos
Estadísticas del chino como 9 de Independiente, en partidos oficiales del 2019

Partidos, 1
Penales pateados, 1
Penales convertidos, 1
Penales fallados, 0
Goles, 1
Efectividad, 100%

Datos, no opiniones.