Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/01/2019, 20:04:46
3014 Posts - 475 Puntos
moyaNO so´bo´???
Miércoles 30/01/2019, 20:04:53
7131 Posts - 1029 Puntos
Gente que no puede administrar ni una pizzería cuestiona la capacidad de negociación de los Moyano, ahí te das cuenta lo poquito que saben y lo fácil que es desde la casa con una mano en el teclado y con la otra haciéndose una paja
Y el que habla sin siquiera ser socio por lo menos tomese el trabajo de preguntarle a uno que lo es desde gestiones anteriores y vaya a visitar las instalaciones ahora para comprobar que tan inútiles son los Moyano.
Miércoles 30/01/2019, 20:08:52
62970 Posts - 20741 Puntos
Y bosta vende al sorete de wilmar barrios en 17 millones .
Cuanto sacamos por Rigoni al mismo equipo, y Rigoni es delantero, hace goles y eso es lo que mas se cotiza .

Yo sigo diciendo que en ventas estamos muy mal, podran comprar bien pero venden horrible.

Y se compra mucho jugador que no sirve , al tun tun .
Miércoles 30/01/2019, 20:11:26
1691 Posts - 343 Puntos
La verdad que la espera a mi humilde entender valió la pena.
Admito que me desesperé al ver que nuestra delantera iban a ser benitez cerutti y romero.
Por suerte hicieron gala de sus cualidades de negociación. Ahora esperemos que rindan.
Miércoles 30/01/2019, 20:12:57
Escrito por Arivp

Sabian, por eso estiraron los tiempos se hacian los desinteresados sabian todo los hdps, si sirven para algo es para negociar, lo mismo si viene Zampedri, sabian que se le debia plata, ofrecieron 2m, nada, dejaron pasar, a 3 dias se lo llevan por lo mismo o menos, por la deuda del ruso. si algo saben los Moyano es negociar.
Un trueque Ruso Zampedri seria una canallada .

Miércoles 30/01/2019, 20:13:09
228 Posts - 14 Puntos
Estaba viendo fox radio y el q cubre a los mufas dice,me sorprende q independiente este incorporando jugadores por tanta plata estando a 15 puntos de racing,obvio q la dijo con la doble,se puede ser tan caradura,renato le dice q no puede cargar a nadie ya q ganaron en 50 años dos campeonatos y una copa internacional,se cargan solo pobres,encima le dice q el año q viene va a ser 18 años q no ganamos un campeonato y renato le dice q ahora vamos por la mitad de lo q tuvieron ellos para salir campeones,falta una eternidad para q nos pase lo mismo,yo si fuera hincha de la mufa me llamaría a silencio ya q no podría cargar ni a arsenal!!!!
Miércoles 30/01/2019, 20:17:26
Vayan subiendo todos los que se quieren subir a la carroza de los Moyano.
Son muy cambiantes , un dia Moyano no sabe nada y otro dia es Gardel.

Suban todos los que quieran , pero si mañana no se hace la operacion , no se van a bajar , eh !
Miércoles 30/01/2019, 20:24:59
17982 Posts - 11433 Puntos
Este mercado de pases si, el anterior fue un desastre, aprendieron y me alegro.
Miércoles 30/01/2019, 20:41:43
543 Posts - 759 Puntos
Realmente estábamos todos muy preocupados porque el equipo así como jugó en 2018 no convencía a nadie y todos coincidíamos en la necesidad de estos refuerzos...pueda ser que se hagan...si lo logran los Moyano se anotan un porotazo porque traen los refuerzos que el rojo necesita imperiosamente para superar el maldito sexto puesto que nos elimina de la Libnertadores...y si los traen por esa plata en realidad nos cierran la boca a muchos que estábamos desesperados otra vez con el m ismo equipito que no le hacía goles a nadie !!! Si todo esto se hace realidad creo que tendremos un gran equipo y podemos pelear cualquier cosa !! los paladeres negros no merecen otra cosa...Vamos el rey de Copas que así este año es nuestrooooo !!
Miércoles 30/01/2019, 20:46:31
848 Posts - 153 Puntos
Escrito por Dani53

Cuanto sacamos por Rigoni al mismo equipo, y Rigoni es delantero, hace goles y eso es lo que mas se cotiza .

Yo sigo diciendo que en ventas estamos muy mal, podran comprar bien pero venden horrible.

Rigoni estuvo bien vendido, el problema es que se hace una brecha, como fue la de Gareth Bale al real, en el 2013, que despues de eso todo valia el doble? o la de Neymar al PSG que hizo que se pagaran 150 millones por Dembele del Dortmund por ejemplo? bueno eso esta pasando en el futbol argentino, se esta haciendo una brecha en los precios ( mejor para nuestor futbol) en el 2017, por lo que se vendio Rigoni estaba bien, hoy no lo esta más sabiendo a cuanto se vendio Meza ( que para mi, sin miedo lo digo Cueva es más jugador que Meza solo que Meza tiene más temperamento)
Miércoles 30/01/2019, 20:48:04
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dani53

Escuchame una cosa, pero pone atención.
SIEMPRE FUE ASÍ.

Los dirigentes del pasado glorioso que tanto añoras regalaron a Burruchaga por 2 mangos y dejaron ir libre a Alzamendi. Solo como ejemplo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 30/01/2019, 20:50:31
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Dani53

Barrios es el 5 de su seleccion. Y boca vende mejor porque gana ligas y afuera se sabe que es un club con 3 jugadores x puesto al igual que afuera. Y con ofertas de menos de 10 palos no le moves un pelo. Sumale que esta en una mesa mediana de clubes ultra tranfugas que se llevan pibes verdisimos por fortunas. Alla ellos.