Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/01/2019, 22:09:56
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Arivp

Va a ser un partido re complicado el clásico de este año, Racing viene entonado, y nosotros no tanto pero creo que en equipo estamos muy parejos, Independiente tiene más experiencia internacional ( si juegan todos los refuerzos que se trajeron ) va a ser complicado, pero como jugamos de local y con nuestra gente, y sabiendo que equipos mucho más inferiores a equipos de racing de local le hemos ganado, tengo un poco más de confianza.
Desde que ascendimos, nos hemos encontrado con equipos muy competitivos por el lado de Racing. Quizas no eran grandes equipos, pero sí con buenos jugadores y con un nivel para al menos tomar con seriedad.
Fíjate que desde el 2014 hasta acá sólo estiramos de 22 a 24 el historial, sólo medio partido por año. Les vamos a llevar 30 partidos recién en unos años si siguen así.

Este clásico que se viene va a ser el más jodido de los últimos 20 años. Vienen motivados, punteros y jugando bien... y encima tienen buenos jugadores. No es como esos equipos de Cocca o de Zielinsky, que nos podían ganar pero que no jugaban a nada.

Va a estar muuuy bueno este clásico a nivel exigencia y juego.

No quiero quedar como el que le desea el bien a Racing, pero para hinchas como yo que no entienden por qué Racing es nuestro clásico, que a ellos les vaya bien hace mucho más interesante el asunto. Vale más ganarle a Racing que antes. Por más que el historial ya sea caso cerrado y pasar de 24 a 25 o de 29 a 30 sea lo mismo, el hecho de enfrentar un equipo jodido y ganarle es algo lindo.