Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/02/2019, 11:04:00
Menendez
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6756
    Vistas
3073 Posts - 1701 Puntos
Alguien tiene que ser responsable, es plata de la institución, por muchísimo menos a un gerente lo echan a la mierda.
Cuanto se pago realmente por este pibe. Le dieron muy pocas oportunidades.  Se sabia de entrada que no era Insigne. Pero tuvo muchísimas menos oportunidades que Silvas y Gaibor.  Acá se gastan la guita de los socios y a nadie le importa un choto.
Ricardo de Palermo
Viernes 01/02/2019, 11:14:49
24949 Posts - 11942 Puntos
Que Silvas puede ser
Que Gaibor no
Menendez y Gaibor deberian tener mas oportunidades
Viernes 01/02/2019, 11:23:06
7822 Posts - 1865 Puntos
En las chances que tuvo, salvo el debut vs Colón, jugó muy mal comparable a Brian Romero el domingo pasado. Yo por mí le doy alguna chance mas pero no le veo lugar en el equipo si los demás en su puesto rinden.
Viernes 01/02/2019, 11:23:47
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por rriso

Alguien tiene que ser responsable, es plata de la institución, por muchísimo menos a un gerente lo echan a la mierda.
Cuanto se pago realmente por este pibe. Le dieron muy pocas oportunidades. Se sabia de entrada que no era Insigne. Pero tuvo muchísimas menos oportunidades que Silvas y Gaibor. Acá se gastan la guita de los socios y a nadie le importa un choto.
Vino , no rindio bien, hubo una oferta de prestamo y se agarro viaje
Ahora lo quieren de USA
Si el DT no lo va tener en cuenta que lo presten y que le pague el sueldo otro
Si anda bien en otro lado se lo vendera por mas de lo que se lo trajo y listo
No me vuelvo loco por jugadores medio intracendentes , es solo uno mas que pintaba lindo en equipo chico pero en equipo grande naranja
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 01/02/2019, 11:28:34
907 Posts - 72 Puntos
Entre pensando que pedías al Polaco Menendez, suplente de Zampedri en atlético.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Viernes 01/02/2019, 11:41:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Lo que hubo de Menendez, segun dicen, fue una falta de disciplina. Por indisciplina Sí te echan del laburo, no?
Digo, mejor antes de lanzarse a opinar estaria bueno tener informacion.
Y, a ver, como dice Boardwalk, Menendez jugo bien un partido y despues su nivel cayo. Recordemos que en Talleres tampoco estaba afirmado como titular.
Viernes 01/02/2019, 11:45:13
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por rriso

Alguien tiene que ser responsable, es plata de la institución, por muchísimo menos a un gerente lo echan a la mierda.
Cuanto se pago realmente por este pibe. Le dieron muy pocas oportunidades. Se sabia de entrada que no era Insigne. Pero tuvo muchísimas menos oportunidades que Silvas y Gaibor. Acá se gastan la guita de los socios y a nadie le importa un choto.
El acá se gastan la guita de los socios me suena a le dan con plata de mis impuestos....

La plata q se gasta viene de otro lado, si los moyanos lavan o no en el club es otra cosa... si vos pensas que con tus 600 pesos por mes podes pagarle el pase a un jugador estas equivocado...

El socio con esos 600 pesos tiene derecho a usar el club en otras disciplinas que no sea solo futbol y este todo en condiciones y creo que de eso a esta dirigencia no se le puede discutir nada, la sede ya no se cae a pedazos como con Cuentero o Compi
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 01/02/2019, 11:46:53
16045 Posts - 2027 Puntos
Se trajeron mil extremos 4 de copas y el único que al menos demostró estar físicamente a la altura es B. Romero (que sigue teniendo un tacho en la cabeza y los botines puestos al revés pero es el único que suma comparado con los otros bofes).
Viernes 01/02/2019, 11:47:02
335 Posts - 62 Puntos
A préstamo con opcion en eeuu... con su agilidad y en un futbol con menos pierna fuerte va a andar
Viernes 01/02/2019, 11:47:58
17521 Posts - 11269 Puntos
Aqui habria gato encerrado ......



Viernes 01/02/2019, 11:55:04
7309 Posts - 1488 Puntos
Holan me esta hinchando las bolas....Holan...hace tu trabajo...no le hacemos goles ni al arcoiris..Es hora que te pongas las pilas y hagas tu trabajo, para eso se te paga....Basta de justificciones.
Viernes 01/02/2019, 11:57:49
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por danfish

Holan me esta hinchando las bolas....Holan...hace tu trabajo...no le hacemos goles ni al arcoiris..Es hora que te pongas las pilas y hagas tu trabajo, para eso se te paga....Basta de justificciones.
El que tendría que haber hecho su trabajo era tu profe de Lengua jajajajaja
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Viernes 01/02/2019, 12:00:24
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por danfish

Holan me esta hinchando las bolas....Holan...hace tu trabajo...no le hacemos goles ni al arcoiris..Es hora que te pongas las pilas y hagas tu trabajo, para eso se te paga....Basta de justificciones.
y que mierda tendra que ver con menendez no?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA