Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/02/2019, 18:19:04
6131 Posts - 999 Puntos
Escrito por lucacba

Estamos todos locos ...saca al mejor defensor de este equipo por LA TORTUGA BURDISSO .. no entendes nada Hoyan
Cualquier rumor sirve para pegarle al técnico, y para q se sumen los antiholan, total si está lesionado , me hago el boludo y no pido disculpas. Mientras tanto le doy con un caño, q te pasha Lucas, estás nerviosho ?
Viernes 01/02/2019, 18:20:34
3013 Posts - 475 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por joedelrojo7

JAJAJAJA COMO LO VA SACAR A FRANCO Y PONER A BURRISO MAMITA LPM ENCIMA JUEGA GASTON SILVA Y EL OTRO CHILENO ROZENTAL QUE CAPO NUESTRO DT LPM HOLANDIOS!!!!!
Miño se mando varias cagadas
Domingo el otro dia dio pena
Franco esta con una molestia no concentra
a quien pones jenio del fulbo de computadora ?????????????
Zi Jenio!!!! A quien pones??? Si Franco salio por algo sera...
Viernes 01/02/2019, 18:23:04
3013 Posts - 475 Puntos
Escrito por Soraplin

Silva es horrible que juegue S.miño...

Sanchez Miño hace un partido horrendo como todo el 2018 y dicen, bueno le sacó la confianza jajajajjaja

Silva es el 3 titular y Silva es el 5 titular..

Y el error de Holan fue el Torito no no poner a Domingo...
El torito era igualititititito a dominguito, mucha entrega pero los pies redondos, quizas antes de la lesion era un poco mas certero con los pases, despues nunca mas, celebre cuando se fue como voy a celebrar cuando se vaya domingo....
Viernes 01/02/2019, 18:43:18
1525 Posts - 153 Puntos
Me cago en los adictos al PC Fútbol lpm!! Franco viene de una lesión jodida, todavía no agarró ritmo y encima anda con molestias físicas... es bastante lógico si lo está cuidando! Por qué no se dejan de romper las bolas aunque sea un par de semanitas con Holan y vemos qué onda el equipo con todos recuperados + los refuerzos? pregunto nomás eh!
Viernes 01/02/2019, 19:04:44
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por ElMauroPrron

Pero si salio en camilla el otro día enfermo.
Siiii, y del vestuario salio una ambulancia hasta el fiorito, para ser trasladado en helicoptero al güemes!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 01/02/2019, 19:16:37
8720 Posts - 6821 Puntos
Lo de Franco es entendible que lo guarde por lesion.
Lo que preocupa realmente es que la Zaga izquierda es Horrible, de lo peor que podemos tener.
Burdisso, Figal, Silva, Miño, todos tienen un Nivel de Terror.
Se gastó plata en mediocampo y delanteros, pero la defensa es Tierra de nadie.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 01/02/2019, 19:41:03
10189 Posts - 2054 Puntos
Tratemos de ser honestos con nuestras propias opiniones.

Si toma la decisión de sacar a Franco por el motivo que sea y la opción de la saga central es Britez-Burdisso es porque algo se hizo mal. Hace 3 mercados que no paramos de comprar "extremos" de los cuales no rindió absolutamente ninguno (B Romero, Cerutti, Veron, Menendez).

Y esto no es pegarle a Holan porque si, es marcar un error de apreciación del dt.
Y soy un tipo que apoya al técnico, pero esta lejos de ser infalible. Yo particularmente tengo los huevos llenos de los partidos que ganando por la mínima no empatan por seguir yendo a buscar faltando poco tiempo de juego.

"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 01/02/2019, 19:50:29
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por lucacba

Estamos todos locos ...saca al mejor defensor de este equipo por LA TORTUGA BURDISSO .. no entendes nada Hoyan
Cualquier rumor sirve para pegarle al técnico, y para q se sumen los antiholan, total si está lesionado , me hago el boludo y no pido disculpas. Mientras tanto le doy con un caño, q te pasha Lucas, estás nerviosho ?
Mas que nervioso, Esta pasado de gil
Viernes 01/02/2019, 20:01:08
300 Posts - 94 Puntos
Contra Talleres lo vi lento y con falta de fútbol, a los 20" del 2° no daba mas, salió tan contracturado q no podía caminar. Es un muy buen jugador, solo necesita un par de partidos para tomar ritmo.
Ah... y dejen de histeriquear..
Viernes 01/02/2019, 20:21:34
160 Posts - 63 Puntos
Escrito por LaConjura

Que ansiosos por pegarle a Holan que están algunos por acá...

1) Por qué no esperan al equipo del domingo y después critican? Contra Talleres todos daban a Silva y jugó Miño... Holan no confirma el equipo a nadie hasta 1 hora antes, dejen de comer mierda antes de tiempo...

2) En el caso de que lo saque: por qué no esperan a saber las razones por las que lo hace? Holan fue el que lo hizo debutar en primera, sin siquiera haber concentrado 1 vez antes de ponerlo de titular. Y lo mantuvo siempre en el equipo durante los 2 años que dirigió: creo que junto con Campaña, son los únicos 2 casos en los que actuó así. Entonces: si lo saca, no crees que debe tener alguna buena razón que a vos, a mí y al resto de los foristas nos excede? No, vana decir que fue un "capricho"... tan capricho como ponerlo de titular siempre, no?

Que hinchas histéricos, por favor... aburren

Viernes 01/02/2019, 20:50:00
8245 Posts - 1549 Puntos
Escrito por LaConjura

Que ansiosos por pegarle a Holan que están algunos por acá...

1) Por qué no esperan al equipo del domingo y después critican? Contra Talleres todos daban a Silva y jugó Miño... Holan no confirma el equipo a nadie hasta 1 hora antes, dejen de comer mierda antes de tiempo...

2) En el caso de que lo saque: por qué no esperan a saber las razones por las que lo hace? Holan fue el que lo hizo debutar en primera, sin siquiera haber concentrado 1 vez antes de ponerlo de titular. Y lo mantuvo siempre en el equipo durante los 2 años que dirigió: creo que junto con Campaña, son los únicos 2 casos en los que actuó así. Entonces: si lo saca, no crees que debe tener alguna buena razón que a vos, a mí y al resto de los foristas nos excede? No, vana decir que fue un "capricho"... tan capricho como ponerlo de titular siempre, no?

Que hinchas histéricos, por favor... aburren

Como le vas a pedir que piensen a los imbeciles?
                              

     
Viernes 01/02/2019, 20:55:34
9208 Posts - 872 Puntos
franco no debe estar al 100% entiendo q para holan la dupla central es figal franco.