Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/02/2019, 22:43:28
Humilde opinion!!
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 3039
    Vistas
285 Posts - 99 Puntos
Hola Muchachos, como estan??  Primero quiero aclarar, que ya no me caliento como hasta hace unos años (despues de irnos a la b), entendi que hay cosas peores que un mal partido o malos partidos.

Desde mi humilde opinion Holan, con el afan de mejorar el equipo en su forma, caracter, dinamica y demas, le quito la escencia a lo que se habia creado. 
No voy a llorar por kohan, pero hay que admitir que cambio el grupo y la mentalidad del equipo.

En fin, me voy a desplegar en estos dos partidos que se jugaron.

Vs talleres. Le pifio feo al desarmar el medio campo, ya que sacando a P.perez, dejo un espacio tremendp entre domingo y los delanteros, hernandez no sirve para marcar, no tiene ese oficio, ni el estado fisico para lograr ese desgaste.
A domingo le hicieron el 2-1 gran parte del segundo tiempo, b.romero no aporto nada desde lo individual, y quebro al equipo en dos, el medio era un colador.

Talleres es un equipo armado y hace rato sabe a lo que juega, explotan las bandas y los pelotazos cruzados a morir, por eso se evitaba perderla en el medio y se jugaba todo el tiempo por afuera. Cuando le regalamos el medio, aprovecharon el momento y nos enbocaron. Se que quedo la sensacion de que merecimos mas, por la tenencia y la dominacion del partido.
Pero no tuvimos muchas chances de gol!!  Un tiro de bustos, una de benitez y el penal.  Se insinuo, pero no llegamos claramente.

Con San lorenzo,  pense que ibamos a aprovechar que ellos estan en formacion. Todos sabemos como quiere que jueguen los equipos almiron, juego al piso, arriesgando en la salida y casi nunca revolearla, achican en gran parte de las jugadas y los centrales se adelantan mucho. 
 Como no pusimos un doble 5, domingo - silva, y dos por afuera bien clavados. Presionando arriba y en bloque, obligando o llevando al rival al error. 
En cambio puso el 4-3-3, que es puro barullo, silva, no se banca solo el medio (dominho tampoco, aclaro), hernandez juega siempre arrastrando la marca, pero la suelta cuando es un pase sencillo (a dos metros, ojo la da redonda). Perez esta mas para crear que para defender, haciendo una especie de enganche.
Bustos es bueno, pero si no tiene a alguien que le devuelva una pared, no avanza.
A cerutti, no le podemos pedir que cubra la banda y siga al delantero de ellos para cubrir a bustos. 
El primero tiempo, fue barullo, de ambos lados, de san lorenzo se entiende, de nosotros no. 
Hoy antes de nuestro partido jugo el barza - valencia, no quiero compararnos con el barza, pero veia, que cuando los laterales subian, los que relevaban eran los centrales y los volantes internoS, los delanteros siempre estan arriba. Eso es posesion con continuacion del pressing para recuperar la bocha.
Para llegar a jugar a la posesion, nos falta mucho!!! Pero muchooo!!
Silvio romero, no quiero caerle, porque al pibe no le llega una!! Unaaaaaa !!! Corre al vacio, pero no le dan un pase como la gente, va no se. El puma tenia 3-4 por partido, alguna le llegaban y otras las inventaba. 

Para no alargarlo tanto, hoy siento que Holan perdio un poco el rumbo, o quizas no. Quizas ya no le da para mas (en el buen sentido).
El mismo en una nota con el programa el rojo y la cocina (algo asi jaja), dijo que a pesar de haber ganado la sudaca, el estaba para asentar las bases del club, para continuar un camnio de gloria. 
Hoy veo eso, que es buen tecnico, logro sacarnos campeones, establecer un regimen de mercado sin locuras, profesionalizar al club como institucion!! Evolucionar jugadores!! Y dejar el campo preparado para una nueva cosecha!!
Cosa que no esta mal!! Se que todos queremos la 8, y salir campeon todos los años.
Pero todo proceso necesita un reacomodamiento, y holan lo esta haciendo. Quizas en un año, cuando cumpla su contrato, podremos aspirar a cosas mas grandes.

Espero les guste, es mi humilde opinion, y no tengo ni busco la verdad, solo es un punto de vista!!

Sii mezcle varias temas jaja.

Pd: espero a mitad de año, consigamos consolidar una forma de jugar y encontrar una nueva identidad al equipo
Sábado 02/02/2019, 22:43:55
285 Posts - 99 Puntos
No bardeenn loco.
Sábado 02/02/2019, 22:54:07
6236 Posts - 692 Puntos
Si fuera "humilde" deberías pensar en hacerla mas corta.
Sábado 02/02/2019, 23:06:39
6053 Posts - 1625 Puntos
Aca va la sintesis:jugamos para el orto y rescatamos un punto que es valioso teniendo en cuenta el pesimo partido que se dio.gracias al arquero no nos comimos una goleada.yo lo considero un punto valioso en esa cancha de mierda con este rejuntado de jugadores que no se sabe a que mierda juegan.
Sábado 02/02/2019, 23:21:55
1691 Posts - 343 Puntos
Es respetable y entendible tu opinion. Pero no se aguanta mas la continua falla en la toma de decisiones de nuestro dt, o sea que basicamente esta haciendo mal su trabajo, sumado a que, como observas, los jugadores estan mal entrenados.
Se admite perder partidos, tener partidos malos o errar en un cambio algunas veces, pero hace un año que se viene en declive. No hay autocritica ni aprendizaje y honestamente, que proyecto liderado por alguien con dichas caracteristicas puede llegar a ser válido?
Mira que yo soy un tipo soberbio, muy, pero holan ademas de soberbio parece pelotudo.
Abrazo
Domingo 03/02/2019, 00:01:04
1980 Posts - 3254 Puntos
PERFECTO TU ANALISIS AMIGO ....PERO HOLAN DEBERIA DAR UN PASO AL COSTADO PORQUE ASI COMO NOS PUSO ARRIBA JUNTO A KOHAN HOY EL SOLITO NOS ESTA HUNDIENDO , SABE MUY POCO DE FUTBOL Y HABLA LINDO CUANDO LO VEO PARECE QUE LO VEO A MACRI HABLANDO COSAS COMO VOY A MEJORAR EL PAIS ,AL PAIS LO LEVANTAMOS TODOS JUNTOS,VOY A DAR TRABAJO ,NO VOY A AUMENTAR NADA PERO AL FIN NO HACE UN CARAJO TODO AL REVEZ IGUAL A NUESTRO DT QUE HABLA TAN LINDO PERO DE FUTBOL NADA!!!!
Domingo 03/02/2019, 00:16:41
61343 Posts - 20326 Puntos
Cuando empezo el proceso eramos el Titanic en plena navegacion.

Holan y Kohan eran la parejita ideal.



Se fue Kohan y somos el Titanic pero hundiendose de a poco.


Encima pongo el partido Cholos Toluca .

y en Cholos juega el Torito. Jugando una barbaridad , otro que nunca quiso.
tambien esta Braghieri.
En Toluca estan Maidana m Gigliotti y Mancuello que hoy no juega .
Domingo 03/02/2019, 00:27:28
11500 Posts - 2682 Puntos
Bienvenida nuevamente la palabra HUMILDAD


Este es el foro de los humildes, según mi humilde opinión.
Domingo 03/02/2019, 00:29:39
14021 Posts - 13672 Puntos
El esquema táctico de Holan, siempre fue muy abierto.

Y ta, se perdieron individualidades. Y se desmoronó ese esquema táctico. No pasa por edades, por correr más o por correr menos.
Pasa por el momento de algunos jugadores y que puedas reemplazarlos de la mejor manera.
Cosa que no se pudo dar.
Domingo 03/02/2019, 02:09:10
1209 Posts - 173 Puntos
Falsa humildad.
Domingo 03/02/2019, 02:16:03
4462 Posts - 893 Puntos
el tema es que el medio no para a nadie si no es con falta y encima los amonestan al toque y ademas que es lo peor no generan futbol ni tienen llegada salvo el tucu pero fundio motor boqueaba masque un pejerrey afuera del agua y la uasencia de Meza se noto Benitez perdio su socio no hay cambio de ritmo es todo muy lento y anunciado y el estado fisico me parecio muy pobre, seria una linda pregunta para hacerles ya que tuvieron toda la semana descandando y terminamos pidiendo la hora y tirandonos al piso haciendo tiempo , la figura fue Campaña , creo que Silva el shileno que esta en proceso de cebollizacion no puede jugar mas y habra que buscar otro parado ,esta bien que de local no te salen a atacar , el proximo con Union creo que va a tener que poner a Cecilio y poner algun pibe que le de frescura Hernandez muy lento Benitez en su planeta y Cerutti muy solo y Romero huyendo del roce
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 03/02/2019, 02:27:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Diablitocapoeirista



Desde mi humilde opinion Holan, con el afan de mejorar el equipo en su forma, caracter, dinamica y demas, le quito la escencia a lo que se habia creado.
No voy a llorar por kohan, pero hay que admitir que cambio el grupo y la mentalidad del equipo.
Para mi, lo que pasa es que cambio el equipo... es otra gente.
Domingo 03/02/2019, 02:28:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por tomuli

Falsa humildad.
Pero sobre todo, IDEAS Y FUTBOL !!!