Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/02/2019, 18:03:26
52 Posts - 42 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Sos un hijo de re mil puta, despues de la sudamericana tiraste todo a la mierda, renunciaste, volviste, con los refuerzos hiciste desastres no nos clasificaste a la libertadores, ahora tampoco vamos a clasificar, ayer el equipo fue un asco, ni en el federal a juegan asi, andate vos y tus negociados de mierda, mientras tanto le vendes a las focas que amas al club y te aplauden, andate a la reputisima madre que te pario y con macri, ya ni me extraña que seas macrista viejo estupido
Que estúpido sos!!!
Domingo 03/02/2019, 18:04:26
4806 Posts - 971 Puntos
Ni leí el post, pero si en estos próximos 20 días no hay cambios importantes yo creo que si pierde mal el clásico se va. Y es lo que creo, no lo que quiero.
Domingo 03/02/2019, 18:31:02
784 Posts - 316 Puntos
Holan, andate ya. No se soporta más la situación. No se puede respirar de tanto humo que estás vendiendo, chanta de cuarta. Dejá de robar en el Rojo, caradura.
Domingo 03/02/2019, 21:45:35
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Sos un hijo de re mil puta, despues de la sudamericana tiraste todo a la mierda, renunciaste, volviste, con los refuerzos hiciste desastres no nos clasificaste a la libertadores, ahora tampoco vamos a clasificar, ayer el equipo fue un asco, ni en el federal a juegan asi, andate vos y tus negociados de mierda, mientras tanto le vendes a las focas que amas al club y te aplauden, andate a la reputisima madre que te pario y con macri, ya ni me extraña que seas macrista viejo estupido
Domingo 03/02/2019, 21:57:47
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por antiholans

Escrito por elreydecopas45

Sos un hijo de re mil puta, despues de la sudamericana tiraste todo a la mierda, renunciaste, volviste, con los refuerzos hiciste desastres no nos clasificaste a la libertadores, ahora tampoco vamos a clasificar, ayer el equipo fue un asco, ni en el federal a juegan asi, andate vos y tus negociados de mierda, mientras tanto le vendes a las focas que amas al club y te aplauden, andate a la reputisima madre que te pario y con macri, ya ni me extraña que seas macrista viejo estupido
Domingo 03/02/2019, 22:03:19
1763 Posts - 315 Puntos
Volve Cristian Diaz (!!)
Domingo 03/02/2019, 22:08:11
1911 Posts - 455 Puntos
ya me tiene re podrido Holan y eso que lo bancaba fuerte. Hizo un desastre, rompio todo lo que armo al comienzo. No estamos ni clasificados a la sudamericana del año que viene, banca a sus negociados, es un desastre esto
Domingo 03/02/2019, 22:15:01
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por elflacodelrojo

Escrito por elreydecopas45

Sos un hijo de re mil puta, despues de la sudamericana tiraste todo a la mierda, renunciaste, volviste, con los refuerzos hiciste desastres no nos clasificaste a la libertadores, ahora tampoco vamos a clasificar, ayer el equipo fue un asco, ni en el federal a juegan asi, andate vos y tus negociados de mierda, mientras tanto le vendes a las focas que amas al club y te aplauden, andate a la reputisima madre que te pario y con macri, ya ni me extraña que seas macrista viejo estupido
Que estúpido sos!!!
Te espero en la norte baja contra union pedazo de gato en el alambrado donde esta el trapo dueños de avellaneda a ver si sos tan poronga
Domingo 03/02/2019, 22:35:18
8720 Posts - 6821 Puntos
Mientras acá en el Foro se matan ciberneticamente, el Profeta está mirando nuevamente el Partido de ayer con Whisky y Habano..hasta que hagamos 1 Gol no largaria el Whisky parece...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 03/02/2019, 22:40:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por gtdp2008

Hay opiniones para todos los gustos.

Yo sólo le pregunto a Holan: ¿A qué juega Independiente?
Y yo te pregunto¿ Juega?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 03/02/2019, 23:45:09
11500 Posts - 2682 Puntos
Holan "falleció" el 13 de diciembre de 2017

Este muñeco que está a cargo ahora, no es el mismo.
Lunes 04/02/2019, 00:18:00
13403 Posts - 1291 Puntos
Escrito por gtdp2008

Hay opiniones para todos los gustos.

Yo sólo le pregunto a Holan: ¿A qué juega Independiente?
el rojo ? juega al hockey,pero....sin palitos ahura si va en serio se fueron 5 jugadores dl buen equipo que se formo en el 17 y no tuvieron reposicion, vos podes cambiar de un equipo en un torneo uno o dos jugadores pero en un lapso corto de año y medio de te fue medio esquipo y no es facil acertar con los nuevos,de todos modos el vende humo tiene preferencia por jugadores que dembulan sin ton ni son por ahi siendo veteranos suplentes fuera de forma y estado fisico con lesiones y algun que otro casi al bord e del retiro y asi le fue,en esta etapa apunto a jugadores jovenes cuando ya es casi tarde para abrigar minimas esperanzas en el torneo.muy descompensado el plantel con sobrantes en algunos puestos y faltantes en otros ademas con jugadores sin dinamica para jugar en un futbol rapidp y rispido como el nuestro y gaybor es el ejemplo no es mal jugador pero aqui no va y hernandez el chileno silva y domingo mas romero y aun perez conforman un remezcle de jugadores de otra epoca por su lentitud eso es lo que se ve actualmente y asi son los resultados que al final son los que mandan saludos