Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/02/2019, 18:14:55
62975 Posts - 20744 Puntos
En futbol no recuerdo un equipo Campeon que no haya tenido primero un buen grupo humano, un grupo de amigos.
Porque por un amigo vos te esforzas y das todo, en cambio por un compañero hace lo minimo .
Las grandes hazañas coinciden con grandes grupos humanos.

El Rojo de las primeras Copas fundo las bases que fueron imitadas en el 72 y en el 2017.
Grupos unidos de amigos.

El Estudiantes de Zubeldia .

El Ferro de Griguol

Pero hay personas que esto no les importa, para ellos es mas importantes alimentar su ego y que digan que los triunfos vienen por ellos.

En el Hipodromo trabaje dos años en la Contaduria, fueron los dos años mejores en un trabajo en toda mi vida, eramos todos amigos, casi de las mismas edades , teniamos un equipo de futbol, ibamos a comer afuera juntos, eramos de distintos equipos y los lunes era una Polemica en el Bar, lleno de cargadas y discusiones, una vez qque le habiamos ganado a River , me lleve una Bandera del Rojo y mi jefe era de River , entonces como la oficina era larga , entre corriendo de punta a punta flameando la bandera con la carcajada de todos los anti Riber y el veneno de mi jefe .

Pero el Contador, un Gallego llegado de España, no le gustaba el futbol, no tenia hijos, su hobbie era juntar guita , no le gustaba ver esta union en la oficina , se calentaba mucho viendonos laburar felices , y armo un gran quilombo para que nos tuviesemos que ir a trabajar a otros sectores y dejo xon el solo a 6 que eran los subjefes y algunos empleados alcahuetes de el.

Asi funcionan algunas personas .