Escrito por JulenEzRed
Escrito por fedekun
Ese club de amigos si daba resultasos había que bancarlo se llevaban muy bien todos los jugadores recuerdo una vez por mes los jugadores subían fotos todos cenando o se fueron creo a Ezeiza todos por su cuenta un día estar juntos. Digan lo que quieran sí ganaban jugaban bien no había que desarmar esa unión
Pero de esos jugadores 6 se quisieron ir por plata y oportunidades laborales, y poco les importó esa "unión" y el bienestar del grupo a ellos. Tagliafico, Rigoni, Barco, Meza, Gigliotti, Torito.
Se desarmó por que ellos buscaron fines personales, o sea, plata. Siendo que por ejemplo, Campaña quiere irse hace un año (info de Matías Martinez) y al no llegar ofertas mejores, se queda.
Escrito por Uruguayo del Rojo¿Y cómo les fue a todos esos técnicos después de hacer esos movimientos?
Que se manejó mal, en el criterio de borrar a ciertos jugadores, eso es muy cierto.
¿Pero qué técnico no ha tomado decisiones erradas de ese tipo? Falcioni borró a Pusineri, el Tolo borró a Tuzzio, Almirón supuestamente lo rajó a Montenegro, etc, etc, etc.
Escrito por Jack Omuy bueno
Empiezo por elfinal: banco a Holan y no postulo ningún reemplazo factible. Pero mi entusiasmo
no es el mismo de hace un año, obviamente por los resultados y por un par de
declaraciones del Profe que me hacen ruido. 1. “Elequipo no es un Club de Amigos”. En 1950 el sociólogo americano George Homans
relató en su libro “El Grupo Humano” el siguiente experimento. En una fábrica,
dos salas muy similares, con la misma cantidad de obreros y dedicadas a la
conexión de borneras. Una se manejaba con criterios “eficientistas y
profesionales”: horarios fijos, meta producción, sin pan dulce de fin de año,
laburo palo y palo. En el otro, se les organizaba recreos con café, after
offices y encuentros sociales fuera del horario de trabajo. Después de un
tiempo, la productividad en la segunda era mucho mayor que en la primera. Todoslos que laburamos en un equipo sabemos que la buena onda paga. Pastoriza me
juego la cabeza que no leyó a Homan y sabía sacar lo mejor de sus legendarios
asados. Las declaraciones del Vasco, Gigliotti, Lean, Erviti, Kohan…pueden ser
tribuneadas. Pero son muchas. Y los que se quedaron callan por eso mismo…pero ninguno desmiente con entusiasmo a los que se fueron. Y así…al equipo le
termina faltando el plus de la Sala 2 de Homans lo que se refleja en la falta
de Concentración, Actitud, Intensidad….más allá de los dibujos estratégicos,
las carencias técnicas de algunos jugadores y la política de compras. 2. “Elproyecto a largo plazo” como eje del discurso justificador se fue incrementando
en los últimos doce meses y fue desplazando al “Compromiso-Actitud-Intensidad”
de 2017, en la medida que esas características se fueron haciendo escasas en el
equipo, y ya parece más una fuga hacia un futuro incierto que una explicación. La
visión de largo plazo es necesaria pero no debería ser excluyente. Porque como
dijo Keynes….”en el largo plazo estaremos todos muertos”. Creo que el DTdebería reconocer -entre otras cosas- la necesidad de una mejor interna y apoyarse para ello en los
líderes del grupo, y no tenerles miedo, esconderlos o espantarlos. Y sin dejar
de pensar en el largo plazo buscarle la vuelta a los próximos partidos.
Escrito por Usuriaga94Y Almirón arrancó bien.
Escrito por Uruguayo del Rojo¿Y cómo les fue a todos esos técnicos después de hacer esos movimientos?
Que se manejó mal, en el criterio de borrar a ciertos jugadores, eso es muy cierto.
¿Pero qué técnico no ha tomado decisiones erradas de ese tipo? Falcioni borró a Pusineri, el Tolo borró a Tuzzio, Almirón supuestamente lo rajó a Montenegro, etc, etc, etc.
Escrito por joedelrojo7Nadie puede tomar en serio a alguien que escriba íbamos con h y en mayúscula
LO DEL CLUB DE AMIGOS ESTA MAS CLARITO QUE EL AGUA LO DIJO POR LA BUENA RELACION QUE TENIAN EL PUMA-AMOREBIETA-FERNANDEZ-MEZA-CAMPAÑA-MIÑO-DOMINGO ETC VISTE CUANDO HIBAMOS A LA ESCUELA Y VOS TE PORTABAS BIEN HACIAS CASO PERO TE JUNTABAS CON EL TRAVIEZO DEL AULA Y LA CAGAS , LA MAESTRA TE CAMBIA DE ASIENTO Y LOS SEPARA .....BUENO HOLAN HIZO ESO PERO ACA NO HABIA UN TERRIBLE HABIA BUENA RELACION ENTRE ELLOS Y SANA Y VEIA QUE SE DABAN AMOR ENTRE ELLOS Y HOLAN ERA EL NIÑO POBRE QUE NADIE SE QUERIA JUNTAR SIMPLE ....DESARMO EL CLUB DE AMIGOS Y AHORA SU BAR SE FUNDE!!!!!
Escrito por Jack Oel mister ya respondio a tus enunciados antes que los escribieras NO ME IMPORTA EL TORNEO SINO EL FUNCIONAMIENTO fue clarito..... a buen entendedor pocas palabras...hay que esperar el segundo semestre...... estamos pasando un periodo de turbulencias pero vamos a mejorar.... estamos mal pero vale el esfuerzo...... este es el unico camino.... no hay otro te suenan estas palabrejas ? bue..... a remarla en dulce de leche saludos
Empiezo por elfinal: banco a Holan y no postulo ningún reemplazo factible. Pero mi entusiasmo
no es el mismo de hace un año, obviamente por los resultados y por un par de
declaraciones del Profe que me hacen ruido. 1. “Elequipo no es un Club de Amigos”. En 1950 el sociólogo americano George Homans
relató en su libro “El Grupo Humano” el siguiente experimento. En una fábrica,
dos salas muy similares, con la misma cantidad de obreros y dedicadas a la
conexión de borneras. Una se manejaba con criterios “eficientistas y
profesionales”: horarios fijos, meta producción, sin pan dulce de fin de año,
laburo palo y palo. En el otro, se les organizaba recreos con café, after
offices y encuentros sociales fuera del horario de trabajo. Después de un
tiempo, la productividad en la segunda era mucho mayor que en la primera. Todoslos que laburamos en un equipo sabemos que la buena onda paga. Pastoriza me
juego la cabeza que no leyó a Homan y sabía sacar lo mejor de sus legendarios
asados. Las declaraciones del Vasco, Gigliotti, Lean, Erviti, Kohan…pueden ser
tribuneadas. Pero son muchas. Y los que se quedaron callan por eso mismo…pero ninguno desmiente con entusiasmo a los que se fueron. Y así…al equipo le
termina faltando el plus de la Sala 2 de Homans lo que se refleja en la falta
de Concentración, Actitud, Intensidad….más allá de los dibujos estratégicos,
las carencias técnicas de algunos jugadores y la política de compras. 2. “Elproyecto a largo plazo” como eje del discurso justificador se fue incrementando
en los últimos doce meses y fue desplazando al “Compromiso-Actitud-Intensidad”
de 2017, en la medida que esas características se fueron haciendo escasas en el
equipo, y ya parece más una fuga hacia un futuro incierto que una explicación. La
visión de largo plazo es necesaria pero no debería ser excluyente. Porque como
dijo Keynes….”en el largo plazo estaremos todos muertos”. Creo que el DTdebería reconocer -entre otras cosas- la necesidad de una mejor interna y apoyarse para ello en los
líderes del grupo, y no tenerles miedo, esconderlos o espantarlos. Y sin dejar
de pensar en el largo plazo buscarle la vuelta a los próximos partidos.
Escrito por Jlftoda semejanza con la realidad argentina ,los hechos y personajes que nos gobiernan es pura casualidad
Dívide et ímpera, — divide y domina — estas palabras fueron utilizadas por el gobernante romano Julio César donde aconseja a quien desee controlar un gobierno con poco esfuerzo, debe crear confusión y sembrar la desconfianza
Escrito por diablorojo1812che pero el creador del topic tiene casi 3000 puntos se nota que es un usuario que lo estimulan y concuerdan con sus comentarios ...disculpa pero se te fue la mano con tu defenestracion, estuviste fule.......
Escrito por joedelrojo7… CUANDO HIBAMOS A LA ESCUELA...
LO DEL CLUB DE AMIGOS ESTA MAS CLARITO QUE EL AGUA LO DIJO POR LA BUENA RELACION QUE TENIAN EL PUMA-AMOREBIETA-FERNANDEZ-MEZA-CAMPAÑA-MIÑO-DOMINGO ETC VISTE CUANDO HIBAMOS A LA ESCUELA Y VOS TE PORTABAS BIEN HACIAS CASO PERO TE JUNTABAS CON EL TRAVIEZO DEL AULA Y LA CAGAS , LA MAESTRA TE CAMBIA DE ASIENTO Y LOS SEPARA .....BUENO HOLAN HIZO ESO PERO ACA NO HABIA UN TERRIBLE HABIA BUENA RELACION ENTRE ELLOS Y SANA Y VEIA QUE SE DABAN AMOR ENTRE ELLOS Y HOLAN ERA EL NIÑO POBRE QUE NADIE SE QUERIA JUNTAR SIMPLE ....DESARMO EL CLUB DE AMIGOS Y AHORA SU BAR SE FUNDE!!!!!
Qué hijo de puta que sos… ¿cuándo fuiste a la escuela? ¿Qué animal en este planeta puede conjugar el verbo IR con H? ¿Vos sos del ROJO? Sos un MERCENARIO DE MIERDA, TERMO, RASINGUINTA, QUE QUIERO PUDRIR ESTE FORO DE INDEPENDIENTE HABLANDO MAL DE NUESTRO TECNICO.
Cambiá de cuadra IGNORANTE vestido de celeste y blanco.
Rajá de acá. YA !!!