Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/02/2019, 17:53:42
169 Posts - 109 Puntos
Escrito por JulenEzRed

Escrito por fedekun

Ese club de amigos si daba resultasos había que bancarlo se llevaban muy bien todos los jugadores recuerdo una vez por mes los jugadores subían fotos todos cenando o se fueron creo a Ezeiza todos por su cuenta un día estar juntos. Digan lo que quieran sí ganaban jugaban bien no había que desarmar esa unión

Pero de esos jugadores 6 se quisieron ir por plata y oportunidades laborales, y poco les importó esa "unión" y el bienestar del grupo a ellos. Tagliafico, Rigoni, Barco, Meza, Gigliotti, Torito.
Se desarmó por que ellos buscaron fines personales, o sea, plata. Siendo que por ejemplo, Campaña quiere irse hace un año (info de Matías Martinez) y al no llegar ofertas mejores, se queda.

Ah, y Tagliafico, Torito, Gigliotti, y Barco queriéndose ir presionando al club con que les habían "prometido" el venderlos a la primera oferta.
Ni siquiera les importó el dinero percibido por el club por su transferencia.
Domingo 03/02/2019, 17:55:59
1976 Posts - 777 Puntos
Es muy interesante el tópico, y sin dudas esas condiciones son fundamentales, el tema es que esa quimica y buena onda depende de mucha gente y no es fácil sostenerla en el tiempo, y una vez que se pierde es dificil replicarla.

Los grupos humanos son complejos. Aveces se tiene que tocar fondo para realinearse y tirar para el mismo lado, esperemos que no sea el caso.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 03/02/2019, 18:08:01
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Que se manejó mal, en el criterio de borrar a ciertos jugadores, eso es muy cierto.

¿Pero qué técnico no ha tomado decisiones erradas de ese tipo? Falcioni borró a Pusineri, el Tolo borró a Tuzzio, Almirón supuestamente lo rajó a Montenegro, etc, etc, etc.
¿Y cómo les fue a todos esos técnicos después de hacer esos movimientos?
Domingo 03/02/2019, 18:14:55
62975 Posts - 20744 Puntos
En futbol no recuerdo un equipo Campeon que no haya tenido primero un buen grupo humano, un grupo de amigos.
Porque por un amigo vos te esforzas y das todo, en cambio por un compañero hace lo minimo .
Las grandes hazañas coinciden con grandes grupos humanos.

El Rojo de las primeras Copas fundo las bases que fueron imitadas en el 72 y en el 2017.
Grupos unidos de amigos.

El Estudiantes de Zubeldia .

El Ferro de Griguol

Pero hay personas que esto no les importa, para ellos es mas importantes alimentar su ego y que digan que los triunfos vienen por ellos.

En el Hipodromo trabaje dos años en la Contaduria, fueron los dos años mejores en un trabajo en toda mi vida, eramos todos amigos, casi de las mismas edades , teniamos un equipo de futbol, ibamos a comer afuera juntos, eramos de distintos equipos y los lunes era una Polemica en el Bar, lleno de cargadas y discusiones, una vez qque le habiamos ganado a River , me lleve una Bandera del Rojo y mi jefe era de River , entonces como la oficina era larga , entre corriendo de punta a punta flameando la bandera con la carcajada de todos los anti Riber y el veneno de mi jefe .

Pero el Contador, un Gallego llegado de España, no le gustaba el futbol, no tenia hijos, su hobbie era juntar guita , no le gustaba ver esta union en la oficina , se calentaba mucho viendonos laburar felices , y armo un gran quilombo para que nos tuviesemos que ir a trabajar a otros sectores y dejo xon el solo a 6 que eran los subjefes y algunos empleados alcahuetes de el.

Asi funcionan algunas personas .
Domingo 03/02/2019, 18:23:11
3091 Posts - 1707 Puntos
Escrito por Jack O

Empiezo por elfinal: banco a Holan y no postulo ningún reemplazo factible. Pero mi entusiasmo
no es el mismo de hace un año, obviamente por los resultados y por un par de
declaraciones del Profe que me hacen ruido. 1. “Elequipo no es un Club de Amigos”. En 1950 el sociólogo americano George Homans
relató en su libro “El Grupo Humano” el siguiente experimento. En una fábrica,
dos salas muy similares, con la misma cantidad de obreros y dedicadas a la
conexión de borneras. Una se manejaba con criterios “eficientistas y
profesionales”: horarios fijos, meta producción, sin pan dulce de fin de año,
laburo palo y palo. En el otro, se les organizaba recreos con café, after
offices y encuentros sociales fuera del horario de trabajo. Después de un
tiempo, la productividad en la segunda era mucho mayor que en la primera. Todoslos que laburamos en un equipo sabemos que la buena onda paga. Pastoriza me
juego la cabeza que no leyó a Homan y sabía sacar lo mejor de sus legendarios
asados. Las declaraciones del Vasco, Gigliotti, Lean, Erviti, Kohan…pueden ser
tribuneadas. Pero son muchas. Y los que se quedaron callan por eso mismo…pero ninguno desmiente con entusiasmo a los que se fueron. Y así…al equipo le
termina faltando el plus de la Sala 2 de Homans lo que se refleja en la falta
de Concentración, Actitud, Intensidad….más allá de los dibujos estratégicos,
las carencias técnicas de algunos jugadores y la política de compras. 2. “Elproyecto a largo plazo” como eje del discurso justificador se fue incrementando
en los últimos doce meses y fue desplazando al “Compromiso-Actitud-Intensidad”
de 2017, en la medida que esas características se fueron haciendo escasas en el
equipo, y ya parece más una fuga hacia un futuro incierto que una explicación. La
visión de largo plazo es necesaria pero no debería ser excluyente. Porque como
dijo Keynes….”en el largo plazo estaremos todos muertos”. Creo que el DTdebería reconocer -entre otras cosas- la necesidad de una mejor interna y apoyarse para ello en los
líderes del grupo, y no tenerles miedo, esconderlos o espantarlos. Y sin dejar
de pensar en el largo plazo buscarle la vuelta a los próximos partidos.
muy bueno
Ricardo de Palermo
Domingo 03/02/2019, 18:37:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Escrito por Uruguayo del Rojo

Que se manejó mal, en el criterio de borrar a ciertos jugadores, eso es muy cierto.

¿Pero qué técnico no ha tomado decisiones erradas de ese tipo? Falcioni borró a Pusineri, el Tolo borró a Tuzzio, Almirón supuestamente lo rajó a Montenegro, etc, etc, etc.
¿Y cómo les fue a todos esos técnicos después de hacer esos movimientos?
Y Almirón arrancó bien.

Pero el tema, es que cuando borrás a alguien tan importante, te echás a la gente en contra.
Holan se equivocó en algunos de esos criterios (de quién sirve y de quién era prescindible). Pero también acertó en algunos casos: sobre todo en varias individualidades que fueron importantes para ganar la última Sudamericana.

Y además, me parece que le está pifiando en el esquema táctico.
Domingo 03/02/2019, 18:38:42
8720 Posts - 6821 Puntos
Cofradías hubo desde siempre, ya sea en lo Social/familiar/laboral, etc.
No tenemos.pruebas para acusar a Holan de su Tiranía, pero generan dudas de los jugadores que se fueron del Club en su Mandato, alegando las mismas.opiniones.
Mas alla de esto, la mayoria está a favor que cumpla su contrato, pero le está errando en muchos aspectos.
Esto genera dudas, malestar y desconfianza en el Grupo de Trabajo, y nosotros lo percibimos también desde afuera.
Está claro que Holan No es el mismo que su Versión 2017, lamentablemente se equivoca cada vez mas seguido.
Yo pensé que la Copa ganada en el 2017 y su experiencia lograda en el Club sería para mejor, pero al contrario, volvimos a nadar por la.mitad de Tabla y un sinfín de dudas.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 03/02/2019, 18:39:13
355 Posts - 65 Puntos
Escrito por joedelrojo7

LO DEL CLUB DE AMIGOS ESTA MAS CLARITO QUE EL AGUA LO DIJO POR LA BUENA RELACION QUE TENIAN EL PUMA-AMOREBIETA-FERNANDEZ-MEZA-CAMPAÑA-MIÑO-DOMINGO ETC VISTE CUANDO HIBAMOS A LA ESCUELA Y VOS TE PORTABAS BIEN HACIAS CASO PERO TE JUNTABAS CON EL TRAVIEZO DEL AULA Y LA CAGAS , LA MAESTRA TE CAMBIA DE ASIENTO Y LOS SEPARA .....BUENO HOLAN HIZO ESO PERO ACA NO HABIA UN TERRIBLE HABIA BUENA RELACION ENTRE ELLOS Y SANA Y VEIA QUE SE DABAN AMOR ENTRE ELLOS Y HOLAN ERA EL NIÑO POBRE QUE NADIE SE QUERIA JUNTAR SIMPLE ....DESARMO EL CLUB DE AMIGOS Y AHORA SU BAR SE FUNDE!!!!!
Nadie puede tomar en serio a alguien que escriba íbamos con h y en mayúscula
Domingo 03/02/2019, 18:43:48
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por Jack O

Empiezo por elfinal: banco a Holan y no postulo ningún reemplazo factible. Pero mi entusiasmo
no es el mismo de hace un año, obviamente por los resultados y por un par de
declaraciones del Profe que me hacen ruido. 1. “Elequipo no es un Club de Amigos”. En 1950 el sociólogo americano George Homans
relató en su libro “El Grupo Humano” el siguiente experimento. En una fábrica,
dos salas muy similares, con la misma cantidad de obreros y dedicadas a la
conexión de borneras. Una se manejaba con criterios “eficientistas y
profesionales”: horarios fijos, meta producción, sin pan dulce de fin de año,
laburo palo y palo. En el otro, se les organizaba recreos con café, after
offices y encuentros sociales fuera del horario de trabajo. Después de un
tiempo, la productividad en la segunda era mucho mayor que en la primera. Todoslos que laburamos en un equipo sabemos que la buena onda paga. Pastoriza me
juego la cabeza que no leyó a Homan y sabía sacar lo mejor de sus legendarios
asados. Las declaraciones del Vasco, Gigliotti, Lean, Erviti, Kohan…pueden ser
tribuneadas. Pero son muchas. Y los que se quedaron callan por eso mismo…pero ninguno desmiente con entusiasmo a los que se fueron. Y así…al equipo le
termina faltando el plus de la Sala 2 de Homans lo que se refleja en la falta
de Concentración, Actitud, Intensidad….más allá de los dibujos estratégicos,
las carencias técnicas de algunos jugadores y la política de compras. 2. “Elproyecto a largo plazo” como eje del discurso justificador se fue incrementando
en los últimos doce meses y fue desplazando al “Compromiso-Actitud-Intensidad”
de 2017, en la medida que esas características se fueron haciendo escasas en el
equipo, y ya parece más una fuga hacia un futuro incierto que una explicación. La
visión de largo plazo es necesaria pero no debería ser excluyente. Porque como
dijo Keynes….”en el largo plazo estaremos todos muertos”. Creo que el DTdebería reconocer -entre otras cosas- la necesidad de una mejor interna y apoyarse para ello en los
líderes del grupo, y no tenerles miedo, esconderlos o espantarlos. Y sin dejar
de pensar en el largo plazo buscarle la vuelta a los próximos partidos.
el mister ya respondio a tus enunciados antes que los escribieras NO ME IMPORTA EL TORNEO SINO EL FUNCIONAMIENTO fue clarito..... a buen entendedor pocas palabras...hay que esperar el segundo semestre...... estamos pasando un periodo de turbulencias pero vamos a mejorar.... estamos mal pero vale el esfuerzo...... este es el unico camino.... no hay otro te suenan estas palabrejas ? bue..... a remarla en dulce de leche saludos
Domingo 03/02/2019, 18:51:50
Escrito por Jlf

Dívide et ímpera, — divide y domina — estas palabras fueron utilizadas por el gobernante romano Julio César donde aconseja a quien desee controlar un gobierno con poco esfuerzo, debe crear confusión y sembrar la desconfianza
toda semejanza con la realidad argentina ,los hechos y personajes que nos gobiernan es pura casualidad
Domingo 03/02/2019, 18:54:01
2594 Posts - 262 Puntos
Estimado de JACK O vos hablás de Pastoriza. Creo que hay que destacar que tenía dos cualidades que Holan no tiene. Calle y Humildad. Eso solo hace una infinita diferencia entre los dos, además de lo que señalás.
Domingo 03/02/2019, 18:58:05
Escrito por diablorojo1812

Escrito por joedelrojo7

LO DEL CLUB DE AMIGOS ESTA MAS CLARITO QUE EL AGUA LO DIJO POR LA BUENA RELACION QUE TENIAN EL PUMA-AMOREBIETA-FERNANDEZ-MEZA-CAMPAÑA-MIÑO-DOMINGO ETC VISTE CUANDO HIBAMOS A LA ESCUELA Y VOS TE PORTABAS BIEN HACIAS CASO PERO TE JUNTABAS CON EL TRAVIEZO DEL AULA Y LA CAGAS , LA MAESTRA TE CAMBIA DE ASIENTO Y LOS SEPARA .....BUENO HOLAN HIZO ESO PERO ACA NO HABIA UN TERRIBLE HABIA BUENA RELACION ENTRE ELLOS Y SANA Y VEIA QUE SE DABAN AMOR ENTRE ELLOS Y HOLAN ERA EL NIÑO POBRE QUE NADIE SE QUERIA JUNTAR SIMPLE ....DESARMO EL CLUB DE AMIGOS Y AHORA SU BAR SE FUNDE!!!!!
… CUANDO HIBAMOS A LA ESCUELA...

Qué hijo de puta que sos… ¿cuándo fuiste a la escuela? ¿Qué animal en este planeta puede conjugar el verbo IR con H? ¿Vos sos del ROJO? Sos un MERCENARIO DE MIERDA, TERMO, RASINGUINTA, QUE QUIERO PUDRIR ESTE FORO DE INDEPENDIENTE HABLANDO MAL DE NUESTRO TECNICO.

Cambiá de cuadra IGNORANTE vestido de celeste y blanco.
Rajá de acá. YA !!!
che pero el creador del topic tiene casi 3000 puntos se nota que es un usuario que lo estimulan y concuerdan con sus comentarios ...disculpa pero se te fue la mano con tu defenestracion, estuviste fule.......