Domingo 03/02/2019, 19:03:58
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por volvemaneco
Estimado de JACK O vos hablás de Pastoriza. Creo que hay que destacar que tenía dos cualidades que Holan no tiene. Calle y Humildad. Eso solo hace una infinita diferencia entre los dos, además de lo que señalás.
muy bien te felicito saludos
Domingo 03/02/2019, 19:06:37
3385 Posts - 1571 Puntos
Respecto a la limpieza en el equipo, no olvidemos que cuando llegó Holan, limpió a Cuestas,Denis,Vera y tal vez otros que olvide, y formó un equipazo con varios de los que se consideraban muertos o medio pelo en ese momento llamense Barcos,Meza, Gigliotti Sánchez Miño, etc.- Que a la postre, demostraron ser excelentes jugadores.-
De ese excelente equipo del 2017 algunos jugadores se quisieron ir para mejorar su futuro económico llamense Rigoni,Tagliafico,Barcos, Meza ( y no porque el DT no los tuviese en cuenta) y otros a los cuales el entrenador no consideraba en sus planes con mucho entusiasmo, léase Nery Dominguez,Torito Rodríguez y Gigliotti.-
Hoy Holan tiene que empezar prácticamente de 0, ya no es el mismo grupo y prácticamente no se conocen entre ellos , con el grupo que tiene ahora, todo armado por el y no"recibidos" de otros procesos tendrá que demostrar a lo largo de todo el 2019, si realmente sabe ser un gran dt y manejador de grupos, o como gran DT fue sólo una estrella fugaz del 2017.-
Eso no quita que tiene excelentes ideas en cuanto a lo institucional y en cuanto a la parte deportiva del club, ahora bien, lamentablemente los resultados mandan, de nada sirve tener excelentes ideas para el club y en cuánto al equipo profesional y reserva, si el equipo que dirigis juegan en forma desastrosa, o ni sabes a que juegan con el resultante de no ganar, no clasificar para copas y menos ganarlas.-
Resumiendo, Holan tiene excelentes ideas para el club, Holan tiene dificultades para manejar grupos, el trabajo del DT en la semana se tiene que ver en el campo de juego los fines de semana y lo que se ve parecería que no hacen un carajo en la semana.-
Tal vez Holan no tenga que ser el DT del equipo y encontrarle otro lugar en la institución, de mi parte tiene todo el 2019 para saber para que está, por ahora viene desaprobando, le doy todo el año para que encuentre su lugar en Independiente y el de los jugadores.-
Domingo 03/02/2019, 21:17:10
2293 Posts - 545 Puntos
Ahora es un Reino. El Reino de Holan.
Con subditos. Quien osa decir algo, afuera.
Me importa un carajo el método que use. Sin embargo, los resultados han decaído desde 2017 al presente y es imposible negarlo.
Los malos resultados, son consecuencia de un equipo que cada vez juega peor. Generalmente, por malas inclusiones de jugadores.
Los hinchas no podemos estar a favor ni en contra del DT. Debemos analizar según resultados. Me parece innegable que el juego, la garra, la preparación física, y ni hablar, los resultados, han decaído mucho. hoy somos un equipo más.