Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/02/2019, 23:22:54
8720 Posts - 6821 Puntos
Lo de siempre muchachos, No es nada nuevo lo que se ve y se vive.
Pero que los choreos a favor de Bo$ta y RiVAR no opaquen nuestra propia ineficacia, partiendo de los errores del DT y seguido de los Paquetes que tenemos en Cancha.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 03/02/2019, 23:26:15
8720 Posts - 6821 Puntos
Lo de siempre muchachos, No es nada nuevo lo que se ve y se vive.
Pero que los choreos a favor de Bo$ta y RiVAR no opaquen nuestra propia ineficacia, partiendo de los errores del DT y seguido de los Paquetes que tenemos en Cancha.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 04/02/2019, 00:47:48
1403 Posts - 219 Puntos
Escrito por fedemania

Que les dan una mano a ellos ... Si ....

Que nos cagan a nosotros ... Tengo mis dudas ... Nosotros nos cagamos solos ...
No creo que la AFA o los árbitros le digan a Silva que no pare a nadie ... A Hernández que se arrastre ... A Gaibor que se congele ... A la tortuga ninja negra Romero que pierda todas las divididas ... O que no vaya al choque ...
Vos viste el partido que jugamos contra Boca en el 2018, viste el partido contra River en la Libertadores? no se puede negar que nos cagaron los árbitros a pesar de algunos errores que cometimos.
Lunes 04/02/2019, 09:56:34
6571 Posts - 287 Puntos
No se coman ningún verso de Boca. Sigue siendo un desastre, mereció empatar el partido y lo ganó robando un golazo al Morro.
Lo único bárbaro que tienen es Marcone (me quiero morir cada vez que lo veo, que PEDAZO de jugador, hace todo bien) y Campuzano, es decir el doble 5, y Benedetto-Zarate. El resto, todo medio pelo.
Por suerte insisten en poner a Tévez, el día que se den cuenta que juegan con uno menos con el negro desclasado cuello quemado ese, cagamos porque te juegan con 11 de nuevo.
Lunes 04/02/2019, 10:26:54
12897 Posts - 159 Puntos
Hay que redoblar esfuerzos. No queda otra, como en 2017, que nos quisieron acostar y aún así ganamos clásicos y la sudamericana.

Mismo rosin quedó afuera de la copa y aprovechó. Si tenés bien equipo vas para adelante
Lunes 04/02/2019, 11:13:34
1146 Posts - 686 Puntos
Al margen del juego horripilante del equipo el sabado. Sigo esperando que en UN CLASICO al menos nos con cobren justicia, y hasta me animaria a pedir alguna ayuda como para compensar TANTO ROBO.

1.- rivar en la copa

2.- bo$ta en el campeonato

3.- carrefour el sabado

4.- la empresa????


Estoy harto de los arbitrajes nefastos que estamos padecciendo. No entramos a la copa de este año por un penal clarisimo no cobrado (vs union en santa fe), nos robaron la recopa con gremio y nos eliminaron de la libertadores con el penal mas claro en la historia de la copa.

El equipo no jugo una mierda, pero el resto ya es muy evidente. LOS INUTILES QUE TENEMOS DE DIRIGENTES: HAGAN ALGO!
Lunes 04/02/2019, 16:19:57
5444 Posts - 484 Puntos
Escrito por gaby milito

Encima fue un golazo el del morro, jugadón.
Pero bueno es parte del proyecto este que están llevando a cabo de convertir el fútbol argentino en una Liga BBVA bis, con River y Boca + 20 boludos.
Traigan al morro, ya lo pedi antes